La mujer que quemo vivo al violador de su hija

LeeSinGafas

#90 ¿Debería de encerrarse de por vida a todo asesino?

1 respuesta
GasaiDovis

#89 Rehabilitado hasta que mate a su mujer y se diga lo contrario

1 respuesta
LeeSinGafas

#92 ¿Pero eso va a pasar seguro?

1 respuesta
guillauME

#91 A uno que asesina salvajemente a sus padres y a su hermana pequeña con síndrome de down por supuesto que si. Si pensáis lo contrario igual es que os falta algo ahí arriba.

1 respuesta
GasaiDovis

#93 no se sabe, pero quien roba una vez, roba dos

1 respuesta
LeeSinGafas

#94 Es muy complicado pero son hechos que pasaron hace 22 años, no sé. De pensar así siemplemente habría perpetúa para todo crímen de asesinato y ya

¿Que se busca? ¿Venganza o rehabilitación?

#95 Echa un ojo a la tasa de rehabilitación en España y me vuelves a citar xd

1 respuesta
guillauME

#96 Yo no quiero asesinos ni violadores condenados en mi sociedad sueltos.

Los mundos de yupi, unicornios y la piruleta para vosotros.

I

#84 Me alegra ver que has cambiado de opinión respecto al hilo original xD

1 respuesta
allmy

#98 No me acuerdo del hilo original. Así que supongo que sí.
Pero vaya, probablemente pensara que una sociedad no se puede organizar así, y lo sigo pensando. También me resulta cuanto menos extraño y sospechoso el apoyo que el pueblo tiene con el tío.

1 respuesta
I

#99 Es que han puesto el link y tu comentario estaba justo de los primeros y me ha llamado mucho el cambio, 9 años dan para cambiar mucho.

1
Alien_crrpt

Nadie te explica que apagar a una persona con un extintor le puede causar la muerte.

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#101 Hemos aprendido algo nuevo xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 Recuerdo ver ese caso en 'Impacto TV'. Qué gran programa

1
Krozhet

#75 Si la familia del desgraciado ese entiende que todo fue consentido teniendo él 62 y la niña 13 es que son otros degenerados como él, pero vamos toda la que has montado y las piruetas que has dado para poder decir "¿Y SI FUESE UNA MUJER QUE?" aún sin venir nada a cuento, no tiene sentido alguno.

Sombrita

Ole por la mujer, que haya tenido que hacerlo ella y no la justicia y permitir que semejante ser estuviera suelto en el mismo pueblo es de traca, yo lo veo bien, lo normal y lo lógico cuando ves que la justicia se mea en tu cara.

Es una barbaridad los 3 años pero al menos fueron 3 años que no los ha perdido, los ha ganado en tranquilidad y sobre todo la sensación plena de justicia, esa mujer ya no va a necesitar pastillas para dormir por la noche de lo tranquila que se sentirá ahora.

¿Cuántos años le cayeron al violador? por curiosidad...

1
nani11

#75 pero no llores hombre

Must

#75 joder, sí que te ha subido el porro.

D10X

#38 Nunca has llamado al 112?

Flipas la de preguntas q te hacen antes de derivarte.

Dredston

Ninguna lástima.

Espero la mujer este libre ya en su casa.

A veces lo pienso. Si le pasara algo así a mi hermana, por ejemplo, es que entiendo perfectamente que te den ganas de ir con algún cuchillo, navaja, whatever y a las puertas del juzgado cuando vaya a declarar zas.

Pienso que te tienes que quedar muy a gusto

hda

¿Os acordáis de cómo eran las noticias denotativas?

vene-nemesis

#75 3 años por violar a una menor de 13 años es justo ante la ley, que la progenitora prenda al pedófilo violador en llamas por irse de rositas y encima ser bocazas es justo a pie de calle.

La justicia y la legalidad rara vez van de la mano, te falta mucha calle.

alexw0w

#101 , #102 yo hace ya lo suyo aprendi tambien que hay distintos tipos de extintores, en funcion del riesgo mas obvio que se pueda producir en el lugar en que esta situado (quiza suena muy evidente, pero la verdad que uno no repara en ello)

En un bar, a mi se me viene a la cabeza como principal el riesgo electrico, e irónicamente lo mejor para ello, es lo peor contra un tio ardiendo

1 2 respuestas
wOlvERyN

#112 buen cuadro

Uriel246

La única pena es que capaz que la mujer pase mas tiempo en la cárcel de la que pasó el violador. La forma de actuar del violador es prueba del nulo arrepentimiento, a ese tipo de gente darle permisos penitenciarios debería de estar prohibido.

LadyTenTen

#101 Se aprende en los cursos de seguridad laboral de algunas empresas, por lo menos a mi me entró en el temario de 3 distintas. Está en el mismo tema en el que tratas los tipos de incendios y cuando debes o no usar el extintor (encima hay de distintos tipos y tu empresa está obligada a tener los que se adecúen a los riesgos de tu puesto de trabajo, pero rara vez lo cumplen).

Pero es normal que el dueño de un bar no tenga ni idea. Debería ser algo obligatorio en los colegios, en otros países se estudia en "Economía Doméstica"

2
JackDaniels

Si ese animal hubiera estado 15/20 años en prisión, probablemente esto no hubiera pasado.

En cualquier caso el mundo es un lugar mejor sin ese cerdo habitándolo.

PEPEPAKO

#53 Claro que sigue siendo así, pero vamos que lo primero que te dicen en cualquier curso de seguridad es que no se te ocurra apagar a un tipo en llamas con un extintor, y que si lo haces tiene que ser uno de co2 de ningún tipo más. Que para encima es el tipo de extintor indicado para apagar líquidos inflamables que era lo que tenía el tipo este encima.

Los extintores de polvo no sirven para combustibles tipo gasolina y NUNCA se deben usar sobre personas.

También es verdad que no te encuentras extintores de CO2 nada más que en determinados sitios y con un cometido específico, por la calle todos son extintores de polvo.

2 respuestas
Guio4play

#101 Lo idóneo es animar a la persona a rodar e intentar sofocar las llamas con cualquier tipo de prenda.
#112 Fliparías la de accidentes domésticos que se podrian evitar, si las personas tuviesen una mínima formación. Me he encontrado multitud de quemados en cocinas domésticas, restaurantes, comedores escolares.... que han intentado apagar una sartén en llamas aplicandoles agua. Por favor!!!
PD: Consejo. Si algún día os despistáis y os sale ardiendo una sartén, con toda la tranquilidad del mundo le tiráis un puñado de cubiertos metálicos o la cubrís con un trapito húmedo.

1
B

#117 pues por acto reflejo diría que es lo primero que se le ocurría a cualquiera teniendo uno a disposición, y que la gente tiene una desinformación enorme al respecto, no sabiendo usar cada tipo para su finalidad.

Yo en su momento lo sabía pero a día de hoy...

Ahora que lo pienso, no sé si los extintores tendrá dibujos sobre qué superficies se puede aplicar y cuáles no.

Misantropia

Muy poco constitucionalista por su parte.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • LadyTenTen
  • nani11
  • Alien_crrpt
  • LeeSinGafas
  • darkmath77
  • Dawidh