Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

-adreNaline-

Mandar vídeos de contenido sexual personal a varios amantes/parejas y pensar que no se van a difundir en plena era de las redes sociales, qué bonita es la inocencia.

Y ojo, no digo ni que esté bien ni que no sea delito, sólo digo que es de ser un poco corto de luces. Al menos si lo haces, no te grabas la cara ni nada que pueda delatarte.

Para lo demás, por la nueva info que ha ido saliendo de lo de 5 vídeos con diferentes hombres y tal, no me gusta decir "os lo dije", pero a #339 me remito. Un besito a los White knights.

1 respuesta
Agrael120

Será por parejas con vídeos privados. Cualquier gilipollez vale como excusa para acusar a la gente con 2 dedos de frente de White Knights. Os la debe poner dura o algo ser tan criajos.

1 respuesta
Z

#1322 no te la vas a follar

1 1 respuesta
OmegleSpy

#1321 Ejemplo de manual del perfecto cínico: "Si me envias un vídeo, incluso a mí, -adreNaline-, incluso si te he prometido el oro y el moro, es culpa tuya por ser tan inocente si lo difundo"

Recordad que en las elecciones necesita vuestro voto.

Para lo demás, por la nueva info que ha ido saliendo

Oye pues cuéntanos quien te dice esa info que a la poli le interesa saber quien sabe de esto o no. O a lo mejor es una mentira cualquiera para apoyar tu argumento, claro, que si cuela cuela.

1 respuesta
BaRtoZ

#1306 Eso es que has visto el vídeo cabrón.

Agrael120

Meh, es offtopic.

n3krO

#1320 ETA si que esta siendo una gran conversacion.

s4suk3

habéis tocado el caso neymar que ha colgado en instagram la conversación de whatsapp con una brasileña que le acusa de violación?xD vaya luces y vaya momento

B

#1316 no, me refería a que en ese momento no era yo quien la había llamado puta, eso no significa que no lo sea.

Y que os creéis que me llega el vídeo de una amiga y lo rulo? Pues no. Pero me llega el de una random y que además tienen otro montón de personas y pues sí.

O me vas a decir que nunca has rulado una foto/vídeo/"meme" que pudiera ser hiriente para alguien? Desde la foto de "perdón por el retraso" hasta cualquier cosa que hayan subido personajes como Maiki.

Que ahora vais a que todos de seres de luz, venga ya xD

#1311 venga, valiente. Que además de pasármelo bien lo grabo y lo rulo

2 3 respuestas
Agrael120

#1329 Va, me como el bait. Los videos de la tía los subió ella por propia voluntad a un foro público? Eran fotos de su cara o "boxeando" o eran vídeos con otro tipo de contenido?

B

#1329 si para ti no rular videos sexuales de una compañera de trabajo es ser un ser de luz, el problema igual lo tienes tu

2
OmegleSpy

#1329 ¿Porqué no te grabas, nos envías el vídeo y nos reimos de ti un rato mejor? ¿A qué no hay huevos? Ah, que tienes miedo de que te hagamos daño, ok ok. Ya está todo dicho.

1 respuesta
B

#1332 coño, menudo monólogo

-adreNaline-

#1324 : ya empieza a hacer efecto el screening de oligofrénicos. Ni yo he dicho que lo fuera a compartir, ni que lo apoye, ni me he inventado lo de los varios vídeos. Está en páginas atrás.

Sólo que si piensas que al pasarle un vídeo a alguien, por mucha confianza que tengas, no pretendas pensar que no pueda acabar rulando. Imagino que nunca te han pasado por algún grupo de whats algún vídeo de este tipo, de la típica chavala/ pareja random grabándose el vídeo casero del estilo a esto.

Menudo flandersvirgen estás hecho, es la última vez que me dirijo a ti.

1 respuesta
OmegleSpy

#1334 Pretender que no acabe rulando no significa que sea tu culpa, ya lo dejamos claro ambos.

Si yo fandersvirgen pues eso, tú eres un cínico mala persona, eso está claro. Pero no te preocupes, en persona mostraría otra forma de ser mucho más contudente, así que no cabría duda de quien soy frente a cualquiera. Pero los de opinión que blanquean el delito pues no pueden mostrar contundencia en la vida real.

1 respuesta
Agrael120

#1335 Según él la culpa de que rule es de la víctima, no de quien lo rula. Así es el nivel. Mira que la justicia española no es la hostia, pero tan bajo no llega.

1 respuesta
OmegleSpy

#1336 Sí, con esto del "buenismo" que sólo achacan a supuestos "whiteknigths" al final ellos mismos se vuelven irreales y eufemistas convirtiéndose en algo parecido pero incluso mucho peor.

Z

El infierno de Verónica 'la guerrera'

Un amigo de infancia: "Era la mujer más fuerte que he conocido. Una luchadora nata". De ahí el shock entre sus conocidos: tras circular por su fábrica de camiones un vídeo sexual que ella se grabó hace cinco años y enterarse su marido, Verónica se suicidó

https://www.elmundo.es/cronica/2019/06/02/5cf1553721efa0e3178b469b.html

El periodismo tocando fondo

2 respuestas
E

#1338 xDDDDDDDDD si es que mas pena no pueden dar.

actionchip
#1338Zolfo:

Verónica 'la guerrera'

juas

1 respuesta
OmegleSpy

#1340 Habría que veros a vosotros en la vida real. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Agrael120

Ponéis el enlace de un periodista flipao inventándose puta mierda que cuadre con su panfletada pero no es dais cuenta de que vosotros hacéis lo mismo. :man_shrugging:

2 respuestas
n3krO

#1342 Yo no voy de periodista imparcial dando las noticias al mundo.

2 respuestas
polaritySYS

#1343 Pues serás el único.

1 respuesta
n3krO

#1344 No sabia que todos aqui trabajan en portales de noticias. Me habré equivocado de foro?

1 respuesta
polaritySYS

#1345 Serás nuevo?.

1 respuesta
n3krO

#1346 Me parece curioso que me diga eso un newfag de mayo 2018 xD

1 respuesta
B

#1341 #1342 Vamos a ver, no os la vais a follar, está muerta, dejad vuestra cruzada sin sentido.

Aunque si os la folláis, seguro que os deja grabarlo.

PD:

1 respuesta
Agrael120

#1343 No, tú solo vas de jurista del palo pasándole la responsabilidad a la víctima.

B

Prensa en españa complicada para entender:

  • esconden suicidios para evitar imitaciones;
  • mujer suicida; noticia destacada;
  • mayoría suicidios por hombres hasta 75%; importancia reducida??
1 1 respuesta

Usuarios habituales