Mujer trabajadora vs radfems atropello

didinahui
Yandros09

La que va conduciendo es una mujer con su hijo/a. Me la juego a la teoría de que estaría la mujer hasta la polla y ha decidido pasar con el coche.

KaSe

atropellament? yo solo veo dos orcos subidos a un capó

61
challenger

Jo tinc vuit pastanagues

3
Lectorus

El que ha escrito el titulo creo que no sabe que es una radfem.

1 respuesta
visent666

Llega tarde al cole por las locas del coño

3
xPipOx

Mujer con burka = : )
Mujer con su hijo llevándole al cole y yendo a trabajar = : (

21
B

Les ha jodido más que no sea hombre el conductor que ser "atropelladas"

53
didinahui

#5 explicanos

1 respuesta
Lectorus

#9 Las RadFem, el sector que tensiona al feminismo por su rechazo hacia las personas trans
Apelan a la biología y se reivindican como “hembras de la especie humana” para negar la identidad de género autopercibida y el trabajo sexual. Sus acciones en contra de las personas LGTBIQ+ y las alianzas con los sectores antiderechos.

3 respuestas
Perico97

Lo mejor es la cara del policía hacia el final suspirando mientras habla con la conductora y como diciendo ''Quién narices me mandaría cambiarle el turno a mi compañero'' xD

7
Kacto

Que coño hacen las estúpidas putas subiéndose al coche? Bien atropellado.

GR33N

ni romper el coche pueden

1
Paillo

Y esto lo que pasa cuando juntas muchas mujeres, ya sea en una mani, en un grupo de amigas, o en un trabajo.

1
Kernel0Panic

Titular alternativo: dos maníacos asaltan a una madre en su camino al trabajo, para que después un grupo mayor intente lincharla.

5
keros

Se echan las manos a la cabeza de que no sea un tío el que haya hecho esto. Les hubieran coronado el día por todo lo alto.

Al ser una tía ya empiezan a quitarle chicha al asunto y hablar de "derechos de trabajadores vs manifestantes".

Sociedad de mierda, lástima no hubieran hecho eso en la autopista. El monstruo caerá por si solo. Es cuestión de tiempo.

1
didinahui

#10 Las feministas radicales, o radfem, sostienen que el origen de la opresión de las mujeres es el patriarcado, es decir, el sistema o forma de organización política, económica, religiosa, social y sexual que se basa en la idea de autoridad y liderazgo del hombre, dando lugar a la dominación de este sobre la mujer.

de nada

2 respuestas
B2MM

Y en español para cuando? que pereza dan con los dialectos.

Nyhz

#10 Mezclando RadFem con TERF.

1 2 respuestas
klawi

No veo el atropello, más bien van en carroza.

Soy_ZdRaVo

debe ser un vídeo fake.

La violencia es inherente al hombre y la mujer no es capaz de ejercerla. Así que no puede una mujer haber atropellado a un grupo de mujeres y mucho menos mujeres autodeterminadas como feministas pueden haber emprendido a golpes contra el coche y la mujer

43 2 respuestas
Eckooo

Brutal el atropello

benjajim

Atropellament a la vaga feminista

2
Lectorus

#17 #19 Las feministas en contra de llamar mujer a un transexual se autodenominan Radfem(sector PSOE) dese los años 70. Las feministas a favor de llamar mujer a un transexual ( sector Podemos), llaman TERF a las Radfem.
Y todos llamamos feministas radicales a las locas de hoy en dia.

2 respuestas
B

#24

15
Usopp

Voy a mejorar el hilo

11
Overwatch

#21 Exacto, todos sabemos que los coches son patriarcales, seguramente aceleró solo.
La mujer es inimputable.

A mi una vez me pillaron en una de estas en cataluña y me dieron ganas de salir a repartir con un palo... el motivo es que la gentuza esta insultaba y amenazaba a los que decidieron ir a trabajar.

perche

buena chapa tiene ese seat.

1 1 respuesta
WaRdIx

Por que cuando pasan estas cosas, las que se manifiestan tienen pinta de haber cotizado 0 días?

Vaya inútiles un buen macho sabe que hay que ir primero a por los retrovisores en ese caso no dar patadas al para golpes

6
Hanure

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Usuarios habituales