Mujer se va haciendo fotos con cada hombre que la acosa

PuNTo

y quién te dice que no es ella la que pide la foto a tios con los que se cruza y no la dicen absolutamente nada?

StrongUnicor

parecia guapa con la cara de amargada pero vaya callo en #33

2
B

bayah no me lo experaba, att whore

YokeseS

Que asco de sociedad

RosaNegra

en fin, los comentarios xD

E

Ya a cualquier cosa se le llama acosar.

out2553

Como una persona con esos labios de diosa feladora puede tener una cara tan amargada. Yo es que no me lo explico de verdad. Así uno no quiere vivir

#33 me encanta en una de las fotos la rubia/Rubio con calcetines y chanclas de nadador profesional. Se retroalimentan solos

Porimas

Esto es simplemente repugnante, y da igual que sean guapos o feos, es puto acoso igual.

#33 vaya troglodita estas hecho macho

1 2 respuestas
E

El acoso implica reiteracion y repeticion, y dudo que viera a estos hombres mas de una vez.
Asi que esto no es acoso, y os lo dice alguien que jamas ha piropeado a nadie por la calle, y lo ve bastante feo.

Liss

Flipo con que muchos penseis que las mujeres creemos que si el tio es feo es repugnante el acto pero si es guapo no lo es...
En mi caso personal (no puedo hablar de todas las mujeres como es normal) me han dicho de todo por la calle, tios de todas las edades,etnias, etc.Y no me ha hecho la mas mínima puta gracia en ningún caso.
No sé que puede pasar por la cabeza del tonto de turno que "piropea" por la calle,¿alguien espera de verdad ligar de esa manera?.

A parte de esto,no se a cuantas mujeres conoceís los que pensais esa mierda, pero os aseguro que ninguna mujer que yo conozca se siente halagada, ni se le sube el ego, ni se siente mejor después de que a un mongolo le de por soltarle gilipolleces por la calle.

4 respuestas
D4rKNiGhT

Pues mira que es fea la cabrona xd

oho

#100 flipa todo lo que tu quieras pero llamáis acoso a lo que no es, si alguno de esos que aparecen en las fotos la hubiese acosado, no se habría ni parado para hacerse el selfie. #98 Yo soy un troglodita y sí, me encanta poner a 4 a la sota de bastos mientras le azoto sus peludas nalgas.. pero vosotros?, vosotros estáis tan amargados que os piden la hora por la calle y creéis que os están robando el reloj.

2 1 respuesta
N

Pero qué cojones xdddd

36 1 respuesta
Sarya

#5 porque tú no quieres

Me encanta la cara de pasotismo brutal de la tía xD

B

#100 pues yo le he dicho cosas a desconocidas por la calle y se han reido , si eres espontáneo a veces te sale solo , igual que puedo decirle algo a algún desconocido para echarme las risas.

Y no , no pretendo ligar , pero creo que si existe el piropo positivo , como decirle a una teleoperadora que tiene una voz bonita en lugar de mandarla a tomar por culo tras despertarme de la siesta.

Otra cosa es ir soltando burradas porque si .

1 respuesta
ivo8843

lol, atapuerca level is over 9000.

Zegatron

Ni foto ni video, una patada en el careto a cada uno y santas pascuas. Si sus padres no quisieron/ pudieron educar a estos gorilas una buena ostia puede que les quite la tonteria.

december

Piropear a gente desconocida es masculinidad tóxica y es algo que hay que erradicar.

Además que nunca lo he entendido, hay alguien que haya ligado así? Me parece aparte de una falta de respeto hacia la persona en cuestión una forma barriobajera de dirigirse a una mujer.

1 1 respuesta
B

Esa chica necesita un polvo urgentemente.

Venga cabalerros de blanco pene Media-videros luchar por una causa noble

1 1 respuesta
M

Yo le pondría una demanda por difamaciones o alguna mierda similiar, eso seguro que está penado.

Se dedica a sacarle fotos a tios que supuestamente la piropea o la mira, sube sus fotografías isn permiso a las redes sociales y los tacha de acosadores.

JOJOJOJOJO ojalá se le caiga el pelo a la bicha.

B

#109 no te preocupes que esta tía se hincha a comer pollas, pero las de los tíos con dinero que ella elige

werawk

#108 sentirse ofendido por todo es una actitud de beta que hay que erradicar

P

Que la "acosa". A saber a qué llama "acoso" la tipa esta.

1 respuesta
P

edit

B

#113 Atractivo reducido!!

W

#84 fin de post xddddd todo lo que se diga ya es useless

Coman2Sueco

Gracias por retorcer el significado de acoso con chorradas

Nirfel

Yo creo que estáis prejuzgando.

Sin un video, yo no sé si la estaban acosando o ella simplemente ha hecho selfies randoms con hombres detrás para unirse a la ola feminista y lucrarse.

Tampoco descarto que sea un montaje, dado que en caso contraro está exponiendo la cara de personas en una galería sin su consentimiento.

Liss

#102 leete un poquito lo que he puesto porque la palabra acoso no ha salido ni una vez. Eso saldrá en el título si acaso.Que te digan algo a viva voz por la calle no es acoso es un acto de mal gusto, sin más, que igualmente toca las pelotas y es inecesario.Además con lo de flipar me refiero a la supuesta diferencia entre "guapos y feos".

#105 Pues me parece perfecto que les haya sentado bien y que te saliese bien el hacerlo, pero como no conoces a la persona a la que le vas a soltar las cosas en general sería mejor guardarse ciertos comentarios.Ahora también te digo tú eres totalmente libre de decir lo que te salga de las narices al igual que la persona a la que se lo dices de tomárselo bien o mal.Vamos, exactamente igual que pasa entre tios...

2 respuestas
SikorZ

Ojala me fueran piropeando las mujeres por la calle, ojala me acosaran, ojala fueran machistas o hembristas o como quieras llamarlo.

Qué curioso...

1 respuesta

Usuarios habituales