A mujer la vacunan y sale con superpoderes

Vandalus

#34 ostia el hijo de magneto, fatgneto el todo poderosogordo

4
B
TaMeRR1

Pensaba que el negacionismo era malo, pero las risas que me pegao con esta señora pffffffff ahora me hace dudar xD

B

Poca coña con esto ... quizás sea una terminator y no lo sabe

Roads

#60 Qué gana? Hombre toda esta gente se ha ganado como mínimo una ostia, que ya se la dará la vida XDD

1
B

La causas de la piel, puede venir por adyuvante de medicamentos. O humedad externa del ambiente.
Si es un síntoma de temperatura corporal. Una pequeña electrolisis de capilares circulatorios. Bajo grasa. :( O electrolisis inversa, sudor, que desprende si el teléfono no este caliente.
Quiero decir que he visto algo raro en el video, el reverso del terminal movil me parece sospechoso.

¿Y si sufre de cardiovascular? ¿O un aparato? Puff.
¿Sabéis la cantidad de persona por indigestia acaban llevando algo de plástico y suciedad con productos quimicos en restaurantes?
Osea a altura, o capacidad estomacal. Es 0.0071

1 respuesta
Dek0

Qué estival esperamos, como un pequeño tiempo que nos menuda.

B

#66 Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices...

1
Thunderhawk

Mezcla de grasa y sudor, un pegamento mágico :D

Dentro de 50 o 100 años y vean nuestros bisnietos estás movidas pensaran que los que empezaron el siglo 21 estaban como una puta cabra.. un gran legado vamos a dejar en la historia xDD

Bromas a parte, que os extrañais algunos? Hoy en día puedes decir que la tierra es plana y encima por pensar así ya eres especial y mejor a los demás.. Disfrutar la era de lo absurdo xD

1 respuesta
B

#69 Si a día de hoy la gente es tan ... [especial] imagina como serán de [especiales] nuestros bisnietos.

1 respuesta
Thunderhawk

#70 Si nuestros bisnietos siguen el mismo ejemplo entonces no te preocupes por qué nos habremos extinguido seguro.. xDDD

Eso o almenos yo aún tengo la esperanza en que el ser humano se convierta en algo decente pero vamos, difícil lo veo si no nos dominan a todos de alguna manera por qué el retraso que hay deberíamos cortarlo de raíz ya.. xD

1 respuesta
B

#71 Tu piensa que en pleno siglo XXI tenemos gente que cree firmemente y además lo comporte con todo el mundo que la nieve que cayó en Madrid era plástico... yo no sé si somos más tontos o es que gracias a la tecnología y a las RRSS se les da más visibilidad...

B

#60 no van al hospital porque está gente piensa que la sociedad es una conspiración contra ellos en sí.
tiene que ser una paranoia vivir en sus cabezas.

La gente piensa que sus médicos quieren matarles, que están a sueldo de las farmacéuticas para enriquecerse, que los viejos cuando ingresan en el hospital es para acabar con ellos porque así se arregla lo de las pensiones, y un mil etc que ves cuando rotas en un hospi.
Luego ya a nivel calle lo del 5G, la vacuna, la nieve de Filomena y tal... Pff

Puesto todo junto ves como esta la sociedad jaja. Antes a nuestros abuelos cuando alguien estudiado le decían algo asentian y sabían seguir sus consejos, y ahora que tenemos toda la información en nuestro bolsillo a golpe de click hay gente que cree que la tierra es plana y que ellos con Google saben más que alguien que ha estudiado psicología, derecho, que es policía o como el chaval que se medicsba el porqué le daba miedo el prospecto...

Word-isBond

#53 ¿Usando Newtral como fuente de información? Menudo meme estás hecho xD

2 respuestas
varuk

#74 Una fuente bastante fiable.

1 respuesta
nizku

Er microchip de tito Gates

Word-isBond

#75 Así nos luce el pelo.

1 respuesta
varuk

#77 Pues sí. Esa frase la digo yo de vez en cuando. ¿Me conoces en persona?

1 respuesta
Word-isBond

#78 Espero que no, aunque ahora que lo dices tengo un amigo un poco especialito...

1 respuesta
varuk

#79 ¿Por qué ese "Espero que no"? cuanto prejuicio. Seguramente luego te gustaría.

Ronjoujoujou

#74 Pero usa el sentido común aunque no te guste la fuente. Como cojones va a tener metales pesados una vacuna xD. Además, los que tienen propiedades magnéticas son muy concretos o los que tienen propiedades ferromagnéticas 3/4 de lo mismo. Aunque la fuente fuese okdiario, es pura lógica.

Si te pinchas "metales pesados" acabas muerto al estilo yakisoba: Al instante.

1 respuesta
Word-isBond

#81 Yo ya lo tengo, los que tenéis que usar el sentido común sois vosotros.
Él sentido común para dejar de utilizar una fuente tan puesta en entre dicho, que sólo copia y pega lo que le dice "el comité de expertos" del gobierno, básicamente un panfleto. Y tú sentido común para interpretar que me meto con la fuente no con el artículo en sí, del cual ni sé el contenido ya que no pienso darles ni un click a los voceros del PSOE.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Ya ya. Si es que tampoco he necesitado yo darle un click para saber que eso era fake xD.

El medio será lo que quieras, pero que algún periódico o fuente haya tenido que desmentir lo de los metales pesados tiene cojones la cosa.

Como ves ni entro en política ni en siglas

WinterJoJo

Va a tener que guardar su vida con ahínco. No creo que la mafia de los bolsillos y las fundas vaya a dejar pasar este descubrimiento por alto que les jode el monopolio.

Usuarios habituales