Mujeres blancas felices

poisoneftis

#30 si, como digo, ya leí tu interpretación de porqué pasa

En cualquier caso me he reido mucho con tu primera frase del otro post, más suerte la próxima.

Un saludo

nV8x
#27Akiramaster:

pensar que en google la gente trabaja sobre la información directamente para manipularla y no sobre los automatismos que la ordena a través de los nombres e información que le damos es no conocer como funciona

Es de ser muy inocentes: https://www.youtube.com/watch?v=SrsCEbi5N7Y

Un buen buscador debería ser neutral y limitarse a dar resultados orgánicos, no prefabricar su propia realidad ni creando cámaras de eco.

1 respuesta
Akiramaster

#32 tienes razón, pero en relación al tema de las fotos el título lo pone quien sube la imagen. Por eso las fotos que se ven en estas busquedas son de caracter profesional. Mi hermana tuvo un novio portugues y sus fotos de facebook no se llamaban "white woman portuguese men.jpg", sino ana y bruno en X sitio.

1 1 respuesta
KaSe

#12 y le tiene horizontal o vertical??

B

#8 Solo tiene sentido si ademas de gay es negro.

Eyacua

#33 Tiene logica lo que dices pero aun asi no acabo de entender porque siempre sale alguien latino/negro y nunca alguien blanco tambien?

Kernel0Panic

Por supuesto que está artificialmente modificado para que te salgan parejas multuraciales o niños negros. Porque todos los resultados de google están artificialmente modificados. En el momento en el que google abandonó la búsqueda orgánica hace 10 años todos los resultados están condicionados.

Luego que cada uno se quiera creer que es por una conspiración judeomasónica blablabla o sólo es $, da igual.

B

Todavia no se de que va el hilo.

1 respuesta
FUNnn

#38 Yo tampoco, pongo mujeres blancas felices y no me sale tampoco nada interracial...

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Porque nosotros no estamos obsesionados con el sexo interracial como los norteamericanos y nuestros resultados no están artificialmente modificados para ello.

1 respuesta
FUNnn

#40 Pongo Happy Woman y parecido. Lo pongo en duckduckgo y también...

1 respuesta
LadyTenTen

#41 La clave es el WHITE

1 respuesta
FUNnn

#42 ok xD

NeV3rKilL

#30 Tu explicación es tremendamente simplista y no es como funciona google hoy día.

La red neuronal de google saber reconocer a las personas de las imágenes, su raza, color, edad, etc. y así las cataloga, el título no es la clave principal de indexación, es otra propiedad más.

Está claro que los resultados de google con X palabras clave está alterado por la mano humana con toda la intencionalidad.

Que es su motor y se lo follan como quieren, a mi como persona me importa poco.
Eso sí, a nivel estatal se deberían poner más serios con los monopolios de la información y su tratamiento por parte de empresas privadas.

En este caso es una tontería pero si a google se le tuerce el ojo y empieza a promocionar a los antivacunas... oh wait..

Usuarios habituales