Las mujeres eligen a su pareja por su renta

Craso

Las mujeres son mucho más reacias que los hombres a tener una pareja en paro

18/01/2011 - 20:55

Un 80% de las mujeres consideran un problema salir con un hombre en paro y no se sentirían a gusto si tuvieran que mantener a su pareja, mientras que el 68% de los hombres españoles saldrían con una mujer en paro, según un estudio elaborado por la plataforma de encuentros mobifriends.com.

Este trabajo indica que los hombres que participaron en este estudio dieron más importancia al amor, una afirmación que los autores del trabajo atribuyen a la "óptica conservadora" del rol que desempeña tradicionalmente cada género en la sociedad, donde aún se acepta mejor socialmente que sea el hombre quien aporte la principal fuente de ingresos al hogar.

Los responsables del portal señalan que el desempleo se convierte así en un problema "no sólo económico sino también emocional" y remarcan que el puesto profesional es un "atractivo añadido" que aporta también prestigio a la hora de buscar pareja o encontrar amistad.

En este sentido, añaden que un abogado o un médico suelen tener un "carisma añadido" en el proceso de seducción, mientras que una persona en paro puede no sentirse suficientemente bien emocionalmente como para disfrutar de una historia de amor, ya que el nivel de atractivo ante el otro también disminuye por una posible falta de confianza en sí mismo.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2752589/01/11/Las-mujeres-son-mucho-mas-reacias-que-los-hombres-a-tener-una-pareja-en-paro.html

1
B

novedad señores

77
Eyvindur

167
Craso

El problema lo tenéis vosotros, que tenéis relaciones con mujeres. Yo no, ya decidí hace muchos años seguir mi propio camino.

12 2 respuestas
n3On

La pregunta del millón es... Para que cojones posteais esta noticia de 18/01/2011 el dia 23/12/2017...

Estas navegandor con IE ??? porq telita...

17
1 comentario moderado
angel222

#4 Un MGTOW en toda regla, mis dieses.

Siguiente.

1 respuesta
Shanker

A mi tampoco me haría gracia mantener a una tía en paro sin intención de trabajar.

1
imsack

Hasta en una noticia en la que se demuestra que la mujer es mas pesetera nos llaman machitas, tocate los....xDDD

2 2 respuestas
Yandr0s

Joder vaya desperdicio de tiempo para hacer semejante descubrimiento xdd

1
sephirox

Otro hilo misógino, y ya van...

10 3 respuestas
Craso

#11 Es un estudio que prueba un hecho, no es algo que me haya inventado yo para malmeter contra las mujeres. Si las mujeres no quieren que publique este tipo de hilos lo que deben hacer es no buscar pareja por su renta. En su mano está, pero me temo que seguirán igual, lo llevan en los genes.

12 1 respuesta
xPipOx

Otro hilo en el que se ve que hay mucho pagafantas ni mas ni menos.

Word-isBond

No me lo puedo creer, me has abierto los ojos.

#12 Haz como que no existe como hacemos todos y se irá.

6
dranreb
#1Craso:

18/01/2011

letee

Y yo que creia que era por mi forma de ser . PUTA :mad:

usarmy

Cualquier pareja está medida hasta el milímetro, y todo lo que se salga del equilibrio destaca. Cuanto más dinero menos de todo lo demás necesitas.

casimedia

Son unas bichas muuu malas. Quitaros la venda de los ojos. Peleonas, celosas, envidiosas y las españolas además con mala leche.

Iros de putas, quedarlas solteronas y sin hijos, y ya verás como agachan la cabeza.

5
prevencionis
#1Craso:

Los responsables del portal señalan que el desempleo se convierte así en un problema "no sólo económico sino también emocional"

¿Problema? Te esta haciendo un favor, ya sabes de que pasta esta hecha una chica si no quiere saber de ti por no tener empleo.

1
Castigador

Vaya por dios, en serio hacía falta noticia para esto.

1
Leoshito

Alguno se alegrará, así no pensara que es porque es feo o poco interesante, sino porque es pobre jeje

No entiendo las quejas de que la noticia sea vieja (más allá de que se abra para buscar gresca), ¿creéis que en estos 6 años la tendencia habrá cambiado?

1 respuesta
Tael

"Según estudio elaborado por la plataforma de encuentros mobifriends.com."

Fuente cientefika de probada solidez.

3 1 respuesta
angel222

#22 hombre, es evidente que ningún científico va a decir algo parecido, porque se le cae el pelo básicamente.

3 2 respuestas
Laurel

De verdad veis algo raro que alguien no quiera salir con otro alguien porque está en paro? Hay casos y casos, gente que está sin curro pero es proactiva y otros que madre mía, son como ninis de 30 años.
Cualquier persona, sea hombre o mujer se lo pensaría dos veces...

2 2 respuestas
Tael

#23
El famoso complot judeo-antropólogo.

5
Aegar

Ellas nos prefieren con una renta alta y nosotros las preferimos muy guarras en la cama.

N O V E D A D
O
V
E
D
A
D

8 1 respuesta
chocula

#21 Claro, ahora son más feministas.

Van a contracorriente contra los roles de género, ya know...

FUNnn

Yo también lo haría...

thecaballero

Craso error

1 1 respuesta
Fox-ES

#29 No sé si reportarte o darte manita xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags