Las mujeres eligen a su pareja por su renta

C

#205 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que no me has entendido. El 5% de la población serán jeques y tendrán el 80% de la riqueza del país y el otro 95% serán pobres y tendrán solo un 20% de la riqueza, es cierto, pero yo estoy hablando de la media. De media este país será más rico que otro que tenga unos ingresos de 90.000$ aunque el 40% de la población tenga un 60% de la riqueza del país.
Vuelvo a repetir, DE MEDIA el primer país es más rico.
Lo mismo pasa con las mujeres, cada mujer se tendrá que ir con un hombre, con lo cual la media tendrá que ser muy parecida.
Y es verdad, la mujeres que quieren tener sexo lo tienen cuando quieren, pero también habrá mujeres que no. Con lo cual sería más apropiado decir que las mujeres que quieren ligar, de media, ligan más que los hombres que quieren ligar. No que las mujeres de media liguen más que los hombres.

Pd: me he inventado los porcentajes y lo demás, así que perdón por si he dicho alguna burrada, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

3 respuestas
pike_97

Lo que deja claro este hilo es que el foro está lleno de vírgenes resentidos que creen que no ligan por desigualdades inherentes a la condición humana, cuando lo cierto es que no están capacitados para vivir en sociedad. Pero claro, en Internet hay gente que les entiende y avala a soltar idioteces para sentir que pertenecen a algo, y lo suyo es una decisión y un acto revolucionario, cuando simplemente dan repelús.

2 4 respuestas
Hedny

#212 El buen ad hominem xd

1 1 respuesta
pike_97

#213 El buen ad nada, simplemente intento entender los traumas que impulsan ciertos pensamientos. He conocido a un par de "Tds Pts" en mi vida diaria, y ninguno sabía relacionarse con mujeres. Simplemente es una cualidad de la que carecían. Así, siempre que ligaban, tenían esa mentalidad de deberse a esa persona, cuando igual se han intercambiado dos frases en una discoteca guarra. Son los mismos que se pasan el día llorando por la friendzone, vaya.

1 1 respuesta
Dieter

#212 te ha faltado la frase famosa de gordo cabrón.

Chewirl

Yo escojo a los hombres por su rating en arenas, no pido gladiator pero al menos duelist o rival.

2 4 respuestas
ErChuache

#209 Pues visto lo visto, no es tan mala opción. Ya solo por evitar esos días que algunas son bombas con patas AKA estoy con el periodo ya te ahorras quebraderos de cabeza.

Pero personalmente me gustan demasiado las mujeres, no es una opción viable para mi. :/

MeCagoEnDios

#214 a mí me ha pasado al revés, los white knights que he conocido no sabían relacionarse con las mujeres, cómo cambian las cosas según las experiencias que uno ha vivido

1
sephirox

#216 ¿Y si te dijera que yo he quedado 3 veces Gladiator? Pero fue en 2008 xd.

1 respuesta
Chewirl

#219 Pagando a una empresa capitalista una suscripción mensual, je, je.

1 respuesta
sephirox

#220 En aquella época era inteligente, pero no tanto como ahora. Aún no había despertado en mí el fervor revolucionario.

Leoshito

#211 La media es una medida muy tramposa.

Tú y yo formamos un país. Tú tienes 2 lamborghini y yo tengo 0. De media, cada habitante del país tiene 1 lamborghini.

La moda o la mediana son valores mucho más acordes a la realidad, pero también son más complicados de conseguir y, sobretodo, menos espectaculares para periodicos y gobierno.

Word-isBond

#216 Yo me sé de varias que según tu elo te enseñaban todas las mucosas por Skype.

1 respuesta
Hedny

#216 E-girls everywhere
#223 LOL

B

#216 Rival, osea eres una mujer facilona

Perdido

Que malas son las mujeres, blablabla, se quedan con la casa y con los hijos y con tu higado blablabla.

Joder, como cansa este tema, si os liais con sinverguenzas en vez de con mujeres, mala suerte, asi es la vida, a mi una me dejo hundido y hasta me robo dinero hace unos meses, y no vengo a decir que hay que quemarlas todas en la hoguera.

Pero entiendo que si alguno se quiere alimentar de su propio odio, con su pan se lo coma.

Asi es la vida, a veces las dan, a veces las toman.

Ralf1977

Por mucho que nos duela reconocerlo, todos tenemos un precio.

Yo por ejemplo puedo entender que alguien quiera una persona un poco solvente económicamente siempre y cuando esa persona también aporte algo. Al margen de que sea la pareja mujer-mujer, mujer-hombre u hombre-hombre a mí me pone muy nervioso entrar a un sitio, que me guste alguien y lo primero que haga es pedirme que le pague una consumición, no exagero nada si digo que ese tipo de mierdas me joden la noche.

Reconozco que yo soy bastante pesetero, pero no pesetero del "págamelo todo", sino del que se siente mal tanto si sale con alguien dispuesto a pagar toda la noche (No me gusta nada quedar de gorrón) como del que se acaba cabreando (De hecho, si noto que yo estoy aportando más que esa persona al final se lo acabo echando en cara y hace no mucho perdí una "relación" por eso) cuando ve que una persona lo da todo por su pareja y por la otra parte no ve nada.

Yo puedo salir con alguien que esté en paro si yo trabajo siempre y cuando haga cierto tipo de cosas: No sé, que me mande de vez en cuando algún whatsapp, que diga de quedar aunque sea en su pueblo y me tenga que desplazar (La iniciativa la valoro mucho) que no haya que sacarle las palabras con tenazas...vamos, que no sienta que me estén parasitando.

Mal que nos pese, el dinero sí influye a la hora de ligar, yo mismo no voy con la misma actitud cuando estoy trabajando que en el paro. Eso aparte de que te sientes más útil ya vas con mejor cara a hablar con la gente.

Equilibrio y todo eso. Por supuesto, siempre está el/la que cuando busca una pareja, empieza con que "quiero que sea alto, guapo, rico, simpático, trabajador" y mil mandangas que en vez de buscar pareja parece que le está escribiendo la carta a los Reyes y quien pide todo eso resulta ser una mierda de persona, yo lo veo más con un qué pido y qué puedo yo ofrecer a cambio. Unas veces salgo ganando y otras no.

B

Menuda chorrada de post

Craso

#211 Insisto en que eso no sirve de nada.

#212 Hay dos tipos de hombres: los onvres y los que siguen su propio camino. Tú eres un onvre. Crees que estás en igualdad de condiciones con las mujeres y te dejas arrastrar por ellas. Realmente te manipulan y te impiden seguir tu propio camino.

Craso

#211 Insisto en que eso no sirve de nada.

#212 Hay dos tipos de hombres: los onvres y los que siguen su propio camino. Tú eres un onvre. Crees que estás en igualdad de condiciones con las mujeres y te dejas arrastrar por ellas. Realmente te manipulan y te impiden seguir tu propio camino.

Perdón por el doble post, le he dado dos veces sin querer. Borrad este post, moderadores.

1 respuesta
C

#230 Tampoco he dicho que sirva de algo, solo que es mentira que de media las mujeres liguen más.

Kaio

El principal problema que tengo con los MGTOW es lo extremadamente arrogantes que son, se creen poseedores de la verdad absoluta o algo asi. No amigo, es cierto que somos animales, pero si fueramos esclavos de la biología como dicen que somos, no hubieramos podido construir la civilizacion de la cual difrutamos hoy en día, estariamos viviendo muy felices como monos en las cuevas. Un poquito de humildad no les vendría mal.

Lo que no entiendo es que camino estan siguiendo, ¿ deporte, ciencia, artes, tal vez literatura?, no, su camino es aparentemente hablar mal de las mujeres y quejarse de lo mal que trata el sistema a los hombres, 24x7 se pasan dando la lata con esa mierda en foros, redes sociales, etc. Si no los conociera pensaria que lo que quieren es lograr un polvo por lastima, lamentable.

6 3 respuestas
chocula

#232 Es sólo que el autoengaño es más efectivo si también es un engaño externo. No son hombres que siguen su propio camino, son hombres que camuflan su miedo al rechazo con autoconvencimiento de que renuncian a las relaciones con mujeres por propia iniciativa.

Por otro lado, entiendo su forma de ver las cosas. La asimetría en las relaciones hombre-mujer en el ámbito afectivo y sexual es una carga bastante desalentadora para el primero, por ejemplo por el tema del que trata el hilo. Aunque la posición MGTOW es tan penosa como el más victimista de los feminismos de tercera ola.

Kaio

Me da la sensación que quieren tratamiento ´´alfa´´ siendo ´´betas´´, al menos los alt righters van de frente y dicen su mierda sin rodeo, pero estos quieren su harem manteniendo su fachada de ´´chico bueno´´, bueno socio eso solo ocurre en las películas. Cojones, si quieres algo esfuérzate al menos un poco en conseguirlo !!!. Si no quieres relacionarte con las mujeres entonces dejar de llorar por lo malas que son y ocupa tu tiempo en otra cosa mas productiva.

Dieter

#232 suscribo totalmente tu post.

C

#11 qué tiene esto de misoginia? No es una opinión, es un estudio. Una estadistica REAL.

Acabo de enterarme de lo que es el movimienro MGTOW. Es la cosa mas infantil que me he echado a la cara.

LinCeX

#232 Estos no son como lo del Red pill?.

1 respuesta
Dieter

#237 red pill es una institución. Estos digamos que son el lado opuesto a las corrientes mas radicales de la tercera ola. Pillan la base de allí, pero demasiado radical.

1

Usuarios habituales

Tags