Las mujeres que enseñan el culo en Instagram no merecen respeto? (zasca)

MarlonBrandu

-Antes de nada para la peña que no tenga ni puta idea de quien es Arcangel o Anitta (aunque esta ultima es mas conocida) el es un cantante de reggeaton y rapero puertorriqueño, y Anitta es una cantante de reggeaton/pop latino brasileña.

-Esta respuesta ha creado bastante polemica en twitter, la mayoría defiende a Anitta señalando que toda mujer es libre de hacer lo que quiera y no por eso merece menos respeto, pero también los hay que dicen que Arcangel tiene razón, vosotros que opináis.

benjajim
18
ekOO

Más puta que las gallinas.

B

el es un cantante de reggeaton y rapero puertorriqueño, y Anitta es una cantante de reggeaton/pop latino brasileña.

En definitiva, que nos importa una puta mierda quienes son esos dos xD

46 2 respuestas
D

Tremendo retarder el arcangel ese

flipas23

Que asco da el reggaeton.

4
SnighT

Lo de siempre

1
MarlonBrandu

#4 Se que en este foro hay mas metalero que en un concierto de Visceral, pero igualmente lo pongo de contexto.

Lizardus

No tener Twitter ni Instagram y no tener ni puta idea de siquiera como funcionan creo que son dos de los logros mayores de mi puta vida.

PD: Ya me lo pongo yo, nos os preocupéis .

31 3 respuestas
SoyelPuchi

Con ese culo tiene razón siempre

3
AkA7

#9 Comulgo contigo

1
BliNk_PoWa

Me da igual, yo uso Instagram para las pajas. Buen material y gratuito, gracias chicas

Teq-

#4 no nos incluyas a los demás, a mi me interesa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Twitter, esa red social.

1
RayF

!Estoy harta de que a las mujeres nos cosfiquen, nos sexualicen y nos vean como objetos!

Pero luego voy al Insta a subir fotos de mi culo en el espejo del baño o la habitación, o a seguir escuchando y sabiéndome todas las letras de las canciones de reggaeton que hablan de ir chupando pollas, que tratan a las mujeres como objetos y que son más machistas que el cagar.

3 2 respuestas
Kenderr

Esta chévere

1
MarlonBrandu

#15 Y un hombre que se toma fotos sin camiseta enseñando paquete y marcando abs se le ve como un objeto?

1 1 respuesta
B

#13 No te creo, tu has venido a ver culos xD

3
D

#15 Hay que ver estas mujeres... Si se pusieran un burka no las cosificariamos

1
Shaken

Mira quien llegó, soy yo, el dueño del party
Papi Arca! Mister Kachangari

1 1 respuesta
B

Me la suda pero no esperes que te respeten si eres famoso por enseñar cacho o por estar bueno

B

#20 muy fuelte sosio sin ir al gym

1 respuesta
Attila

Claramente los y las cantantes (o es les?) de reggaeton son los adecuados para dar ejemplo

1 respuesta
B

#23 "Los cantantes" enblogan a todas las personas que sean cantantes. El género de las palabras no es lo mismo que el sexo de las personas.

1 1 respuesta
N

#22 repaltiendo regueton de puerto rico a pekin

Attila

Hasta q no venga skylar o algún progre de verdad q me lo confirme no me lo creo lo siento #24, pero gracias x tu aportación

Spiker

Lo meto a fav que me importa mucho.

sergioRG

Pues que si subes foto así tendrás reacciones de todo tipo y que si me miras así pues me saco la polla que para algo me dejé 300 euros en la gabardina

tute07011988

Y esta, niños, es la polémica artifical de hoy en las redes sociales. Nos vemos mañana con la siguiente chorrada creada por dos referentes culturales.

#9 Yo tengo ambas redes y no me entero de las chorradas estas. Todo reside en quién sigues y el uso que le das. Además, estas polémicas llegan a hacerse grandes por culpa de los medios digitales que descontextualizan lo que ocurre en las redes y le dan una repercusión e importancia infladísimas. El famoso "periodismo de clickbait".

5
B

#9 yo tengo ambos para ver memes en HD

Aunque Twitter no dudaría ni un minuto en borrarla del mapa.

Usuarios habituales