Las mujeres que enseñan el culo en Instagram no merecen respeto? (zasca)

KirK

Ya lo dijo el gran filósofo Aristóteles.... -más putas que las gallinas-

Akiramaster

Hace regaeton, así que ni aunque enseñase matemáticas en áfrica merecería respeto.

1
B

#17 y que cojones más da??? Luego nosotros no vamos llorando si eso ocurre. Ellas sí.

Que pesadilla cojones

beltez

Me la suda, vete de aquí con tu reggaeton nati peluda

Hybrid

2
Word-isBond

¿Por qué nos traes una polémica entre un don nadie de Puerto Rico y una don nadie Brasileña? Si además esos debates ahí dan igual, las más machistas son las propias mujeres xD

1 respuesta
SuperMatute

Buen ojete tu

A

Vaya chorrada, si tu subes fotos de tus tetas y culo a instagram, cuando piense o hable de tí lo hare acerca de ello, no de los 7 doctorados en imbecilidad que tienes.

¿Merece que la respeten? Por supuesto, faltaria mas.

¿La gente va a pensar en ti como un cacho de carne? Por supuesto, asi es como te has vendido a los demas, aunque seas mucho mas que eso.

MarlonBrandu

#36 Bueno, la del culo es la segunda artista latina con mas seguidores en Instagram por detras de Shakira, y el pavo también es bastante conocido pero si no te relacionas con este tipo de musica es muy normal que no lo conozcas.

Hipnos

Ojalá alguien me enseñara el culo

1 respuesta
MarlonBrandu

#40 Denada por el hilo entonces

Elvisbal
  • Se muestran en redes como putas y como un cacho de carne
  • Se quejan de que las traten como putas y un cacho de carne
4 2 respuestas
Hobbes

¿Alguien tiene el meme de la bicicleta y el palo? Es para hacerlo versión mujer, donde al final culpan a los hombres.

Soulscx

anitta me puede poner el culo en la cara y lo que quiera

SikorZ

#42 Solipsismo, las mujeres lo llevan puesto de serie.

n3On

1
d4n1p3

Carcinoma

Los culos están bastante sobrevalorados. A no ser que seas una morsa, para una mujer tener un culo apetecible es solo cuestión de esperar a que el estradiol actúe durante la adolescencia y acumule grasita en las caderas. Ni siquiera necesita tener los glúteos ejercitados, es una simple cuestión de volumen y proporción con la cadera y las piernas. Con un tanga y una piel saludable, difícil es ver un culo de 20 años que no dé gusto ver.

Otra cosa muy diferente, otro universo exponencialmente más complejo, es el tema de las tetas. Ese sí que es un tema que separa a algunas diosas afortunadas del inmenso resto de mujeres.

3 3 respuestas
Fox-ES

#42 Yo un cacho de carne lo cocino y me lo como. Alguno creo que tenéis un serio problema de canibalismo por aquí.

Drakea

#48 Todo lo que has dicho de los culos es aplicable a las tetas.

Los culos son mejores porque hay una diferencia entre una que le pone esfuerzo y una vaga. Las tetas es pura lotería genética, no dicen nada del carácter.

1 respuesta
tute07011988

#48 Cualquier gorda de 20 años tiene un escote que hace babear al hombre medio, así que meh.

1 respuesta
Hiervan

Un buen culo de mujer que se cuida es lo mejor. Muchas mujeres se obsesionan con sus tetas, pero los culos son lo más bonito de una mujer. Imagina que te llegue una tetona con culo carpeta, pues te corta el rollo; pero si te viene una chica con pocas tetas con un culo que nada más verlo te entra hambre, pues se prefiere mil veces. Se tenía que decir y se dijo.

5 1 respuesta
tute07011988

#52 Veo que todavía quedan hombres con gusto. No todo está perdido.

Sombrita

Hombre en realidad tiene razón la chavala, los vídeos de regeton utilizan el cuerpo de la mujer para llamar la atención (además de sus letras) para ganar más money y reproducciones, y nadie los llama proxenetas, extorsionadores o machistas, creo que es comprensible que luego la chavala que quiera haga lo mismo con su propio cuerpo.

Además es que me hace gracia ''enseña el culo'' vale que podría llevar un bikini de braga normal pero es como si yo digo que los tíos con abs y con los bañadores o calzoncillos casi por la polla para ganar likes es lo mismo.

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y pista, es más si tienes cuerpazo y estás buena o bueno que te cagas es para lucirlo que eso tiene fecha de caducidad.

1 1 respuesta
Carcinoma

#50 La cuestión del esfuerzo es irrelevante. A mí no me gusta una mujer por lo que trabaje o deje de trabajar, a mí me gusta una mujer porque sus atributos femeninos me resultan atractivos y despiertan en mis genes la necesidad de procrear con ella. Me da igual si para eso ha tenido que hacer dieta durante 10 años, o si simplemente ha nacido con suerte.

#51 Un escote no es lo mismo que unas tetas. Aquí hablamos de tetas, de mamas al natural y al descubierto. Y ahí no hay tu tía: o la genética te ha bendecido con la turgencia, densidad, tamaño y consistencia de las elegidas (así como diámetro, color y longitud de pezones, tersura de la piel, etc.) o tienes tetas de primate, como la mayoría de las mujeres. Cualquiera tiene un culo apetecible, no hay ningún tipo de mérito en eso. Es más, las que lo ejercitan demasiado, suelen precisamente destrozar su atractivo obteniendo dos balones de playa horrendos.

markath

#54 Que no los llaman machistas? xd. Cada dos por tres, y con razón muchas veces.

1 respuesta
Sombrita

#56 A ver me he explicado mal, quiero decir que parece que esté más normalizado enseñar cacho en un vídeo de regeton y no en una foto en insta, es lo mismo, al final cada uno que se gane la vida como quiera mientras no moleste a otros, y si es porque le gusta, pues también.

1 respuesta
kassiusk1

Yo creo que faltan fotos para poder formarme una opinión y saber si merecen mi respeto o no.

markath

#57 Básicamente es la hipocresía de ir de digno y después enseñar cacho lo que molesta en instagram u otras redes. O decir que puedes vestir y hacer lo que quieras, pero enseñar cacho en un podio de F1 es denigrante. Yo también opino que hagas lo que quieras pero después no llores.

1 respuesta
Sombrita

#59 Bueno eso por supuesto, a mí no me parece denigrante las mujeres que salen en vídeos de ese estilo, como tampoco me lo parecían las chicas de la F1, eso son pijadas de las feminazis de turno, que a mí también me toca el coño que ahí esté mal pero luego en IG todo son risas.

En eso estamos de acuerdo, porque vamos nadie les ha apuntado con una pistola para salir en la F1 o en un vídeo y su dinero se han ganado por hacer exactamente lo mismo.

Usuarios habituales