Las mujeres que enseñan el culo en Instagram no merecen respeto? (zasca)

Word-isBond

#48 Achacar todo al estradiol y a no ser una morsa, me cago en la leche merche, qué poco has vivido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Claro que merecen respeto.

Y yo también cuando vaya a babear por ese culo, de otra forma nunca hubiera visitado su foto.

Carcinoma

#61 No sé qué puede aportar el clásico “yo he follado más que tú” en esta discusión. Mis argumentos son sólidos y la evidencia científica me apoya.

Además, he follado muchísimo más que tú.

1 respuesta
Word-isBond

#63 Tus 'argumentos' son dignos de Muy interesante porque atribuir la proporción y forma de piernas/cadera/trasero solamente al tema hormonal es haberse quedado con la mitad de la mitad de la copla y ademas de estar poco informado, no haber visto muchos cuerpos de mujeres al detalle.
Y no iba a mencionarlo, pero ya que te flipas con la evidencia científica, yo soy científico, pero de los de verdad no de los que ojean la revista en la gasolinera mientras plantan un pino.

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí cualquier persona que tenga que llamar la atención constantemente me da asco, y si encima es siendo una golfa, peor

Luego conoces a chicas que hacen eso y resulta que están chifladas y/o tienen daddy issues y la gente se sorprende xddd

3
Carcinoma

#64 Perdona por no haber dedicado mi tesis doctoral a la función de las hormonas en la proporción cadera/piernas/culo, y por no haber sido lo suficientemente psicópata como para estudiar detenidamente la disposición ósea de las mujeres que he visto desnudas. No volveré a opinar sobre culos, tienes mi palabra.

1
F

Ya lo pongo yo

4
Kenju

Que mas dará lo que haga, que manía mas tonta de relacionar lo sexual con algo malo. A veces pienso que no estamos en 2021.

En cuanto al tema del respeto pues fácil, trata a las personas como a personas y listo.

1

Usuarios habituales