Las mujeres españolas, cada vez más infieles

B

https://www.elmundo.es/vida-sana/sexo/2019/06/10/5cf6ad4b21efa0da628b476c.html

Bloques seleccionados:

  • El 30% de las mujeres españolas ha sido infiel a su pareja, y la cosa va en aumento; las apps de citas se dirigen hoy a ellas y hablan de "empoderamiento"

  • "El que quiere ser infiel busca la manera". En Gleeden tienen preparada la respuesta tipo para la acusación tipo: "Promovéis la infidelidad". Se definen como "el primer sitio para encuentros extraconyugales pensado por mujeres" y no hacen más que crecer, así que algo saben del tema. Por si su propia experiencia no fuera suficiente, han decidido encargar al prestigioso Instituto Francés de Opinión Pública Ifop un estudio objetivo y de él se extrae, de entrada, una cruda afirmación: el 30% de las mujeres españolas ha sido infiel en algún momento de su vida, el 14% a su actual pareja; lo ha sido y lo reconoce, añadimos. Son dos puntos más que en 2014; la cosa va en aumento.

  • Para la mitad de las españolas, que su pareja haya hecho el amor con ellas pensando en otra sí constituye una infidelidad, aunque no sería motivo de ruptura; para el 34% serían cuernos incluso soñar que se hace el amor con alguien que no es la pareja. Nos rasgamos también las vestiduras con el flirteo online, aunque menos que nuestras homólogas europeas: un 45% es comprensiva si su chico sigue "periódicamente" la cuenta de una ex en redes sociales y una de cada tres pensaría que que él intercambiara mensajes y fotos picantes con otra no es una traición a su pareja.

  • El cambio más llamativo en las mujeres se da, pues, en el tipo de infidelidad: "Con su amante, las mujeres buscan cada vez más tener una relación sexual pero no una relación de pareja que les incordie o que interrumpa su vida". El giro en la tendencia lo viene viendo la sexóloga desde el cambio de siglo, momento también en que empezaron a flexibilizarse las relaciones de pareja: "Encuentras parejas con desajuste de frecuencia: antes los hombres siempre se quejaban de que ellas no querían, ahora muchas mujeres aseguran que él tiene menos deseo. Aquí se puede hablar abrir la relación; aunque cuidado, que una cosa son los acuerdos teóricos y otra los sentimientos y las emociones en la práctica".

  • ¿Y si nos aseguraran total discreción? En aquella encuesta se planteaba también qué haríamos si se eliminara de la ecuación la posibilidad de que nos pillaran: un 42% de los hombres españoles sería infiel a su pareja, frente a sólo un 20% de las mujeres. Esta vez no lo preguntan pero todo parece indicar que la diferencia se irá reduciendo.

Mi opinión: mismos problemas con mujeres en cualquier país; red social produce infidelidad nueva (quizás amplifica infidelidad existente)

1
Dieter

Secreto, siempre lo han sido. Claro que para que explicar algo con estudios cuando tienes un meme crítica social con alusiones a las nuevas tecnologias y algo de racismo encubierto.

161 2 respuestas
B

Ya lo dice el dicho, tds es tds.

1 respuesta
PancreasYEAH

¿Y cómo evoluciona esa fidelidad en hombres históricamente?

1 respuesta
PiPePiTo

#4 Qué fidelidad?

Aquí la que se tiene que mantener monógama y casta es la señora, lo sabes tú,, lo sabe El Mundo, lo sabe la Biblia y hasta lo sabe el fundamentalista islámico

8
DiosUniverso

O sea pensar en otra mientras se folla es ser infiel y mandarle fotos del rabo y decirle a otra que la quieres petar no es ser infiel.

No entiendo nada.

10
Pitufooscuro

Esto con la sharia no pasaría.

1
B

Has dejado fuera de la selección que según ese artículo de El Mundo, la mayoría de las infieles son: "treintañeras, urbanitas y de izquierdas".

Para acabar de arreglarlo: la infidelidad muchas veces se da con alguien del trabajo.

Ya sabemos quién va a venir a postear aquí.

1
lostkid

A mi lo k me sorprende es ver cada vez más gente tatuada como si nacieran asi, encima con tattoos horribles k parecen calcomanias de bollycao hechas por un yonki puesto de metanfetamina

20
M
#1saldelarueda:

"Con su amante, las mujeres buscan cada vez más tener una relación sexual pero no una relación de pareja que les incordie o que interrumpa su vida".

WTF pero si las que más incordian son las mujeres, yo hasta dar con mi actual pareja he pasado por todo un despliegue de tías con poquísimas aficiones incapaces de entretenerse solas y que montaban pollos por gilipolleces con el objetivo de estar entretenidas. Los tíos vamos mucho más a lo nuestro, cultivamos más aficiones y queremos más independencia social.

Claro que mi actual pareja es de derechas y bastante independiente, el resto eran progres. La clave es tener una novia de derechas.

1 4 respuestas
B
#10Mocos:

he pasado por todo un despliegue de tías con poquísimas aficiones incapaces de entretenerse solas y que montaban pollos por gilipolleces

Normalmente recibes lo que ofreces

PancreasYEAH

#10 ¿Novia de derechas? ¿Veis juntos el desfile de la Hispanidad y cultivais aficiones como ir a misa?

2
PiPePiTo
#10Mocos:

La clave es tener una novia de derechas.

9 1 respuesta
josepginer

Más gordas y más infieles, topkek

9
Kimura

Me pregunto cual será el porcentaje de hombres incapaces de satisfacer a las mujeres... :thinking:

Correlación? Causalidad? La estadística me confunde?

2
M

#13 Qué pepino de maqueta, lástima el rollo de Roit Propaganda que nunca me moló (salvo la que tienen con Jerry Coke)

1 1 respuesta
Nirfel

Juas al final le acabaremos dando la razón a Craso.

varuk

Históricamente se ha pasado por alto, incluso no se ha visto mal, que el hombre haya sido infiel. La mujer se entera, mira para otro lado y es lo que hay. Tíos que con novia han puesto los cuernos, incluso casos de tios yéndose a clubs de carretera a 1 mes de la boda. A patadas.

El problema es que si una tía pone los cuernos, como tenemos la imagen de ellas de sumisas, pues decimos que son unas zorras... Pues no, las mujeres hacen lo mismo que los hombres, magia. Es lo que hay. Vaya huevazos tenéis y la cara dura de criticar esto ahora... no os he visto en la vida criticar que los hombres ponen cuernos cada dos por tres y tan felices... pero ahora el grito en el cielo porque resulta que hay mujeres que ponen los cuernos.

Seguramente muchos tengáis novia y alguna vez en la vida os han puesto los cuernos y no lo sabéis. Es lo que hay. Igual que aquí muchos habréis puesto los cuernos.

6 5 respuestas
R

Las mujeres buscan hombres como yo

2
Eyacua

#10 No te equivoques, muchas de esas "novias de derechas" son las que en casa han enseñado a ser una mansa y una mujer florero, como dicta el cristianismo y el conservadurismo español. Que entiendo que cuando uno cae 300 veces en el mismo prototipo de pareja cuesta aceptar que algo esta haciendo mal pero vamos, al final eres tu el que acepta probar suerte por enesima vez buscando donde siempre y como siempre.

Que con una tarde que pases con cualquier persona, hombre o mujer, ya deberias olerte la tostada de que sabor va a ser, coñe, dejaros de idealizaciones absurdas y fijaros mas objetiva y criticamente coño, que la mayoria de veces nos estan gritando a la cara "SOY UNA BASURA DE PERSONA" pero entre el calenton, la desesperacion y la falta de objetividad cualquiera piensa con cordura.

3 1 respuesta
D

Las relaciones abiertas son el futuro, id haciéndoos a la idea.

2
TheBrotha

Podemos ir abriendo subforo de Cornudos, Craso moderador y a ir buscando vídeos de cómo lijar bien la cornamenta

3
michi

Mantente incel XDD

Eyacua

#18 Pues eso creo yo que tiene mas que ver con lo que espera la mujer de su pareja que ninguna otra cosa. Si te da suficiente de lo que le requieres pasaras por el aro con ciertos deslizes/errores, ahora bien, uno tendra que tener claro que le aporta su pareja y si ese aporte es suficiente para ser humillado asi (hablando de pareja monogama española clasica siempre, por supuestisimo).

A ti lo que digan los demas te la tiene que sudar, si los demas no dan importancia a unos cuernos pero tu si y pasas por el aro directamente tienes lo que mereces.

1 respuesta
ClaudeS

HALAMADRID

@Craso al final tendra toda la razon. Y su thread sera lo mejor del año

B
#20Eyacua:

muchas de esas "novias de derechas" son las que en casa han enseñado a ser una mansa y una mujer florero, como dicta el cristianismo y el conservadurismo español.

no has estado con una tia de derechas en tu puta vida colega

1 3 respuestas
Crowbar

#27 No le hagas caso... para esta gente ser de derechas es ser un cura o vivir en la iglesia.

2
Eyacua

#27 muchas =/= todas, y no, no he dicho que haya estado con una tia de derechas en ningun caso, pero tu contestame a lo que te salga de la polla sin argumentar, que siempre queda bien.

1 respuesta
SikorZ

Sobre el hilo nada que decir, la verdad, hay infidelidades por ambos sexos y por obvias razones. En la de la mujer está claro el razonamiento, buscan a alguien que les mantenga, les entretenga y les solucione la vida, y a veces no son capaces de juntar todo esto con que encima el tío esté en forma y sea bueno en la cama, por lo tanto deben buscar a algún profesor de yoga y tal, lo típico.

#18 A tí te pagan por el esfuerzo ideológico que haces en el foro?

Te lo digo en serio, siempre te veo en este tipo de hilos arremetiendo contra los hombres y a favor de los privilegios de las mujeres sobre éstos.

O eres una mujer o eres un CM de VOX haciendo perder votos a Podemos, no lo tengo claro todavía.

No sé de dónde sacas que está bien visto tener infidelidades siendo hombre, pero bueno, cada uno se inventa sus cosas como quiere.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags