Las mujeres españolas, cada vez más infieles

Nirfel

#210 O porque prefieren pagar antes que meterse en movidas de relaciones.

1 respuesta
LadyTenTen

#211 Se han contratado los servicios de prostitutas toda la vida, con la gente estando casada o en relaciones.

Consumir prostitución no sustituye los lazos emocionales, eso es un meme que se ha sacado MV de la chistera. Sirve para suplir una necesidad biológica, para aportar algo mas a la vida sexual del individuo o como teatro ocasional en casos desesperados.

Es como si pagara a alguien para hacerse pasar por mi padre 2 horas porque el mio está muerto. Ya podrá soltar todo su repertorio que nunca será mi padre.
La puta podrá intentar que te sientas bien un rato, pero no le importas una mierda... no es tu amada ni pretende serlo.

1 respuesta
B

no conozco a ninguna mujer que queriendo follarse a otro y sabiendo que su pareja no se va a enterar no lo haya hecho. es un dialogo recurrente entre mis amigas y yo. es dantesco pero lo he llegado a hablar con mi segunda ex, que ahora es follamiga, y me ha reconocido que ella me puso los cuernos porque pensaba que no me iba a enterar tal cual. el problema es que no cuentan con su propia estupidez como variable de la ecuación y al final todo se sabe.

1 respuesta
H

#212 Salvo si eres Maiki que entonces las putas se enamoran de ti por tu enorme sonrisa.

1 1 respuesta
granaino127

Menuda mierda... ¿de cuántas personas es la muestra?

¿Qué tipo de personas han sido, las que frecuentan redes sociales de ligue? XD
Es que sería como ir a un asador de carnes a hacer un estudio sobre veganos...

yooyoyo

#213 Hasta mis amigos más fieles han confesado que si su novia jamas de los jamases se enterase de una infidelidad, tirarían para delante con ello.

No me parece ningún misterio pero bastante esclarecedor acerca de lo que en realidad significan las relaciones.

1 1 respuesta
J

#216 yo por eso no me pienso casar, al menos soy honesto y no engañaría a mi esposa. Pero si una guarra quiere que vaya a su casa a follarla mientras el marido está fuera no voy a negarme, me la follo con desprecio para que aprenda.

B

......

HALAMADRID

follad todo lo que podais y con cuant@s mas mejor.

vais a morir igual

1
LadyTenTen

#214 ssshhh no le invoques

Usuarios habituales

Tags