Mujeres estarías con un chico pobre? lo amariais igual? (sed sinceras)

P

Hola, la sociedad no se porque tacha a la mujer de "interesada" y no entiendo el por qué.. ya que hoy en día la mujer y el hombre tiene el mismo peso en la sociedad y hasta una mujer puede ganar un mejor sueldo que un hombre...

A lo que iba iríais con un chico pobre pero que es un caballero, educado, culto, sabe hablar, buena persona y simpático y sabe cocinar por poner un ejemplo? O tiene que tener dinero si o si?

sephirox

No te las vas a follar.

16
B

.

2
golpedemero

Con un chico pobre no, pero seguro que con un Pobre_Chico sí.

73 1 respuesta
Nerviosillo

Con un chico pobre, nunca.

Pero con un Pobre_Chico... Quién sabe...

granaino127

¿Estaría un tio con una tia pobre?

Pues dependerá con quien y la historia que tengan detrás y sobre todo como sea esa persona al margen de que tenga más o menos dinero….
También influye la diferencia de cómo de pobre sea uno con respecto del otro.

4 3 respuestas
GR33N

Te dirán que sí, la realidad es que no.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#7 ¿Entonces las mediavideras casadas estamos todas con millonarios? Primera noticia
Gracias por decírmelo, creo que a la vuelta del trabajo voy a comprar un Tesla para celebrarlo. Lo puedo usar para guardar los abrigos de piel y los lingotes de oro que no caben en el armarito del decimosexto dormitorio.

32 2 respuestas
Loler

#1 Si es con un chico pobre que aspire a ser el proximo elon musk, podria ser.

Killshen

Uno de los atractivos que busca generalmente la mujer en el hombre , es ya no el dinero , si no la seguridad, un hombre pobre , si hablamos de pobre de verdad , no da seguridad para su prole.

No lo digo yo , es algo que está más que estudiado , los hombres nos fijamos más en el aspecto físico y ellas , aunque también se fijan en aspecto físico , buscan una seguridad a largo plazo.

Obviamente si encima el tío es rico de verdad , gana mucho , si además es guapo , se lo rifan.

A la hora de conocerse si es un subnormal , le dan boleto, pero les cuesta dar más boleto al guapo forrado que sea tonto que a un tío normal/pobre e inteligente.

1 1 respuesta
fracarro

Ya has limpiado la casa de resident evil?

7 2 respuestas
granaino127

#10 Diría que ahí hay una clave importante… no es tanto el dinero que tengas en un momento dado de tu vida si no la actitud y forma de ser.

El pobre que es una persona negativa, derrotada, sin aspiraciones, sin ningún objetivo más que “sobrevivir” pues difícilmente encontrará alguien que se fije en el para compartir su vida.

2 2 respuestas
GR33N

#8 No me refiero a las que ya tengáis 40 años y familia. Me refiero, e imagino que el op también, a si una chica joven tiene que elegir entre alguien pudiente y otro chaval con una mano y otra detrás, el 90% de las veces elegiría al pudiente.

Luego hay casos y casos claro, pero la norma general es así. Y lo mismo con los tíos eh, al revés funciona igual, el dinero manda por triste que parezca.

2 1 respuesta
koalas

El dinero no siempre es importante, tambien miran que seas inteligente, sepas de la vida, culto

Algo que tu no pareces tener

1 1 respuesta
elsabio

Yo creo que con tíos pobres como indica la palabra no, pero esto es aplicable al revés también un tío no querrá estar con una tía pobre. Anda que no se desgastan relaciones por el tema de la pasta y que una de las partes no le de la gana ponerse a currar.
Las mujeres igual que los hombres sólo quieren tener estabilidad tanto emocional como económica punto y es totalmente lícito el no querer salir con alguien con el que ves peligrar una de esas dos cosas.

6 1 respuesta
Killshen

#12 eso es verdad, la ambición también la valoran mucho , que vean que te esfuerzas en mejorar...

1
n3On

PobreXic for presideeeent!

Nyhz

Le escueza a la mujer que le escueza, los hombres miramos muchísimo menos el poder adquisitivo de la chica a la hora de emparejarnos.

24 2 respuestas
Killshen

#18 de hecho diría que en un inicio no nos fijamos tanto en eso como que nos guste su físico y su forma de "cuidarte", luego claro , según se desgasta relación y vas viendo , pues ...normalmente ya no es porque ganen poco , mi experiencia y lo que yo he visto en mi entorno es que suelen ser "ninis" y eso al final desgasta y adiós.

Kbarton

Ábrete un Tinder con foto de alguien guapo y ve diciendo que estas en el paro y sin pasta
Ábrete otro con foto de alguien feo / gordo / y ve diciendo que tienes 3 coches y 5 casas

Ya me contaras con cual te comes algo

Aura-

No

5
HamStar

.

HamStar

#6 Si esta buena y te da amor claro que si

#18 es BAYOLOYI tio.

Los hombres pueden esparcir su semilla cada vez que se te iza la bandera por lo cual lo que buscamos es HEMBROTAS que puedan albergar nuestra semilla.

la mujer solo puede esparcir su semilla cada 9 meses y 40 dias por lo que va a buscar un MACHOTE que pueda proteger y proveer su semilla durante ese tiempo

1
Valdi23

Flurenci eres el millor

1
hP

Con un Pobre_chico no, pero un Chico_tierno si.

1 1 respuesta
P

#4 muchas gracias veo que almenos tu me aprecias.

1 respuesta
P

#14 si supieras que se más temas que un abogado y cosas d els vida que no cuento por aquí os sorprenderías todos

2 respuestas
P

#25 muchas gracias! Tambien soy un chico_tierno

2 1 respuesta
Valdi23

#27 podrías abrir un hilo flurenci contándonos tus saberes de la vida así podríamos saber mejor como eres flurenci y seguro que alguna chica del foro puede quedarse prendido de ti por todo lo que sabes, te queremos flurenci

1 respuesta
Yochar

¿Qué entiendes tu por "pobre"?
Si es un hombre que cobra el SMI, trabaja por temporadas pero tiene su paro, está activo buscando trabajo, etc. por supuesto que estaría con él.
Con el que jamás estaría sería con un hombre al que le tenga que mantener porque le guste vivir del cuento.

3

Usuarios habituales

Tags