Mujeres estarías con un chico pobre? lo amariais igual? (sed sinceras)

B

#58 Ten cuidado que ahora lo de usar ChatGPT está castigado en MV...

1 1 respuesta
P

#60 pues yo interesadas no quiero en mi vida. Me parece muy feo estar con alguien por pasta solo. Otra cosa muy diferente compartir una vez me pagas tú otro vez yo y así, como he dicho compartir y conocerse.. como decía un ser querido no mezclar el amor con el dinero. Y físico ya habéis visto como estoy así que... bueno, almenos tuve una novia (ya que para buen mirar para los ojos ajenos no era una belleza de chica) pero yo recuerdo haberle besado la boca una cara redonda, bonita para mí, dulce, tierna.. pero tiene 22 años cuando salimos tenía 18 años y yo diría que 30 o 31 años fue por la pandemia de coronacirus y fue mi primera novia pero es una chica que es demaciado joven para mí y solo quiere eso ya me entendéis si hastae dijo que lo quería hacer con su hermanastro por el amor de Dios.

Y tengo otra "novia" que le importa más el trabajo que quedar con su novio.

Freyre
#1Pobre_Chico:

iríais con un chico pobre pero que es un caballero, educado, culto, sabe hablar, buena persona y simpático y sabe cocinar

Nadie es pobre siendo así

6
Ephectx1

#61 Oh, got it :neutral_face:

1 respuesta
usarmy

El otro día vi de pasada un reality de isla koreano, infierno de la isla los solteros, y las condiciones eran no revelar tu trabajo, procedencia ni estatus.

Entonces te sacaban de la isla para ir a un hotel de super lujo donde ya podías revelar todo. Podrá vencer el amor al clasisimo y elitismo más hondo. O será como el cuento de la cenicienta donde la porquera de casa con el príncipe.

wizar5

Soy un chico y no es estuviese con una chica pobre, me da igual el momento en que se encuentre pero si que es verdad que si su máxima es quedarse ganando 800€ y ya, pues seguramente acabaría dejandola

HammelSF

#1 Difícilmente te van a amar si no te amas a ti mismo. Trabaja en ti mismo y las cosas vendrán.

heyjoe

En mi experiencia personal mis escasas parejas han sido siempre más pobres que las ratas, como mínimo en sus inicios porque fundamentalmente me acabo relacionando siempre con gente de clase media/media-baja que, al igual que yo, ha tardado unos años en lograr formarse lo necesario como para al menos ser autosuficiente.
Y está claro que el nivel de ingresos condiciona la estabilidad de una pareja pero no tanto por los planes de ocio (a mí al menos me la suda porque disfruto también con planes muy baratos o casi gratis), si no por cosas más básicas como irse a vivir juntos, poder estar en la misma ciudad o pueblo, etc.

Pero vaya, que como dicen #39 y #51 en muchos casos y a las edades que vamos teniendo puede ser cuestión de actitud en la que esperas que tu circunstancia cambie por la divina providencia. Y del mismo modo que no estaría con un workaholic que no sabe vivir sin trabajar tampoco estaría con alguien con tan poca resolución por su propia vida.

3
senzye

#6 No hagamos por 9999 vez la total equivalencia entre hombres y mujeres, porque no es real estadísticamente. La propia naturaleza de cada sexo habla por si sola.

Muchos más hombres estarían con mujeres pobres que mujeres estarían con hombres pobres.

wHiTefOx

Yo saldría con una chica pobre, pero habría que ver la razón

Y las chicas normalmente si saldrían con un pobre, si el plan es bueno y follas bien pero muy pocas chicas se quedarían con alguien con mucho menos dinero que ellas. Las hay, igual tienes suerte

ElJohan

Mujeres viviendo de sus mariditos vs hombres viviendo de sus mujercitas, los números hablan por si solos y las comparaciones son odiosas.

Quizás para un amor de verano no se fijen en la cartera pero a la hora de asentarse en la vida y estabilizarse te digo yo que no van a ir a por el panadero del pueblo, por muy guapo que sea...

Mucha mujer empoderada con el dinero de la herencia o con el del marido ricachón.

1 respuesta
sergioRG

Normalmente no, pero más que por elección propia es porque la sociedad es tal que la gente con diferencias tochas de ingresos rara vez se relaciona entre ella en situaciones sin jerarquías de por medio

1
evening0

Como decían algunos Jeques " No money, no party ".

TheBrotha

#64 Tal y como lo has hecho yo no lo vería mal, pero es normal que si hay ya como 200 cuentas copiando y pegando la primera respuesta que pillan del GPT normal que acaben ocultando los posts

1
juanmanco

A un hombre se le mide por su status. Todo depende de con qué estés dispuesto a conformarte. Una mujer de valor no se va a ir con un arrastrado, no.

1
allmy

Las mujeres buscan seguridad para su prole, consciente o inconscientemente. En un mundo de recursos finitos eso se traduce en ser dominante sobre diferentes aspectos del mundo y la sociedad. Lo de elegir al malote es porque el arquetipo de malote domina a las personas del entorno, no por ser malote en sí. Lo de elegir al cachas, es obviamente porque puede dominar sobre otros físicamente. Lo de valorar el poder económico, es por exactamente la misma razón. El dinero es una forma de jerarquía y de dominación sobre la sociedad en su conjunto. Actitud, físico y dinero. En diferentes momentos de la vida cambia el peso de cada una.

Sobre el dinero, las parejas en las que la mujer gana más que el marido suelen petar por algún lado. Y generalmente suele ser más por el lado de ella que por el lado de él. Misteriosamente empiezan a surgir conflictos.

1 1 respuesta
B
#76allmy:

Las mujeres buscan seguridad para su prole

Totalmente de acuerdo y es puro instinto. Con 15-25 buscan un mdlr con tatoos y malote para follar. Con 25-40 buscan un tio con estudios, buen trabajo y salario y proyeccion personal y profesional.

Por eso muchos mdlr porreros que con 18-19 se creían los Dioses, con 30 trabajando en la obra se comen los mocos con las chonis de 90kg. Es lo que hay. Es el mercado.

Anda que no veo a diario tios de traje de 40 palos con barriguita con piboncitos de 25 jajaja, es un canteo y cada vez más

Así que ya sabéis, ganar billetes y no os faltarán chochitos. No hace falta nada más.

2 1 respuesta
James33

Cuántas personas, en tu entorno, por la TV, series, por historias que cuenta el amigo de un amigo, etc conoces que:

  • ¿ Siendo hombres hayan sacado de la prostitución, de la indigencia o mala vida a una mujer y se haya casado con ella ?
  • ¿ Siendo mujeres hayan sacado de la calle a un hombre pobre, vagabundo, indigente y se haya casado con él?
    Pues eso....
    Existe un término o algo así llamado “síndrome del caballero blanco” que entre otras facetas está la de salvar a pobres mujeres que les han ido mal en la vida. No tengo constancia de que exista el “síndrome de la dama blanca”

Aunque he leído noticias de alguna mujer mayor que ha rescatado a algún inmigrante de la calle, pero no acababan con un final feliz. Curiosamente esos hombres “salvados” nunca suelen ser “autóctonos”

Si realmente quieres una respuesta objetiva, investiga sobre antropología (no políticamente correcta) y entenderás que casi todos los comportamientos de la mujer estan orientados a la supervivencia y engendrar buenos hijos... cosa que un chico pobre apenas puede ofrecer

1
LadyTenTen

#71 ¿Conoces muchos panaderos solteros? Porque yo no.
No se en qué ambientes raros os movéis, pero muchos obreros/artesanos/hosteleros etc... tienen sus parejas como cualquier otro.

10 3 respuestas
poisoneftis

Yo no, las historias de amor tipo la dama y el vagabundo y el rollito bohemio pobre se las dejo al cine

7 1 respuesta
koalas

#53 yo tengo un buen pollon y te fuiste con un medio pollon🤣🤣🤣🤣

Es bromi te quiero!

Maiko

Yo creo que todos mis novios han sido pobres (al menos en sus inicios) sin un duro practicamente para nada, algunos sin curro durante x tiempo 😂

MeCagoEnDios

#15 también hay gente pobre que trabaja eh? xd

kainlucifer

Hola, la sociedad no se porque tacha a la mujer de "interesada" y no entiendo el por qué..

Ya lo entenderás amigo mío, ya lo entenderás...

1
Overwatch

Con un chico pobre si... pero con un pobre chico no

#79 En esta época en la que vivimos no se como hay gente que le ve algo de malo en ser panadero... y si ese panadero está ganandose sus 1500€ mientras alguien que se ha sacado su carrera está ganando en España 1000€? que sucede mucho... xD
Que veo a mucho "CEO" por ahí que ha montado su propia empresa y es un muerto de hambre que no gana nada.

#11 Jajajaja eso de noche tiene que dar miedo.

1
Eyacua

Durante muchos años vivi con lo justo y muy al dia y si, mas de un par de parejas tenian un claro problema con mis problemas economicos. Y no era por hacer cosas o lo que fuera, era simplemente porque esperaban de mi un aporte economico superior al suyo en la relacion de forma automatica.

Es esto el standard? Yo diria que si pero tampoco diria que lo hacen el 100% de las mujeres. La mayoria si que miran la economia del hombre como la prioridad numero uno ya que para muchas de ellas la pareja es un factor de status social mas, pero me gustaria matizar esto:

  • Una cosa es ser una interesada cuyo fin amoroso es unica y exclusivamente obtener un beneficio egoista y otra cosa es empezar una relacion con alguien por amor y ver que esa persona esta estancada en "la miseria" y no tiene ninguna intencion de mejorar.

Lo que quiero decir es que aunque el status economico masculino es una prioridad top para muchas de ellas esto llega realmente a pesar mas tarde en la relacion, cuando se dan cuenta de que han llegado al tope de beneficio que se puede "extraer" de esa relacion y es ahi donde empieza a ser un problema.

Repito, no lo hacen todas pero a partir de ciertas edades sin duda esto es mayoritario. La que se de por aludida con esto ella sabra por que.

Yo he puesto mi ejemplo alguna vez en cuanto a que llevo unos cuantos años "que me va bien" y es justo en estos años cuando me encuentro a mas interesadas que se las cala a la legua y tias que en el pasado me dieron calabazas que ahora, repentinamente, se muestran muchisimo mas interesadas y receptivas. Pero como tengo ya callos en la polla de ese tipo de relacion pues evito que las interesadas se me acerquen, dentro de lo posible.

Y que tampoco hay que hilar muy fino. Tenemos de ejemplo cojonudo las RRSS.

Cual es el reclamo numero 1 femenino en RRSS y cual es el reclamo numero 1 masculino en RRSS? Estoy seguro de que todos sabeis de sobra la respuesta.

6 1 respuesta
Must

#79 pero chica, ¡no les rompas su ilusión! Que así no podrán justificar el por qué no les aguanta ni su madre... Ups.

A la pregunta, sí, saldría con una chica "pobre". No soy rica, nunca lo he sido ni lo seré. Lo que no saldría es con una amargada y una vaga.

2
ElJohan

#79 Me refiero que la que puede aspirar a un millonetix no se queda con el pandero, por muy majete que sea. No creo que sea un drama decir ahora que hay muchas mas mujeres que hombres en busca de la cartera gorda. Es tan fácil de demostrar comparando número de hombres mantenidos vs numero de mujeres mantenidas... Al que le pique la estadística que se rasque, que quieres que te diga.

1 respuesta
LadyTenTen

#88 La que aspira al millonetis no se mueve en los mismos círculos que el panadero, así para empezar.

1 1 respuesta
ElJohan

#89 Solo una pregunta, crees que hay el mismo numero de mujeres mantenidas que de hombres?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags