Mujeres estarías con un chico pobre? lo amariais igual? (sed sinceras)

TheDamien

#11 jjajajaja hdp

HALAMADRID

minimo 1.80 (por la gilipollez que la altura hace parecer mas dominante, etc)
despues ya la cartera.

1 respuesta
LadyTenTen

#90 Define mantenida, porque un ama de casa no me parece que entre en esa definición.

Por otra parte, entre algunos hombres de éxito la idea de que sus mujeres no necesiten trabajar es una señal de estatus. Una pequeña herencia de nuestras raíces patriarcales y elitistas.
Eso no quiere decir que ellas sean pobres, pueden venir de familia pudiente o tener un buen colchón en la cuenta de soltera. Es más, suele ser así.

La gente se casa dentro de sus círculos (ricos con ricos, pobres con pobres y los grises mezclados) y, salvo casos contados, lo que insinúas se queda en películas del palo de Pretty Woman.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#77
Y aqui me tienes a mi. 35 años.
Con una mierda de curro y follandome a la que yo quiera. (sin pagar claro)

1 respuesta
ElJohan

#93 Mantenida: Que depende de una fuente de ingresos ajena a ella.

La de esquivar la pregunta te la sabes pero la tangente es bastante pobre 4/10.

1 respuesta
B

#94 follar, ahora prueba a tener una relación.

Viajes, casa propia (nada de pisos de 50m2), coche bueno, salir los fines de semana, buena ropa y ocio etc

Buena suerte.

LadyTenTen

#95 He respondido muy claramente, eres tú quien no ha leído nada.

Te lo resumo por puntos:

1 - Los amos y amas de casa no son mantenidos porque trabajan (y mucho) para mantener la estabilidad familiar.

2 - Para hablar de personas mantenidas, hay que irse con los pudientes, donde la persona que no cotiza tampoco aporta nada al hogar. Hay más mujeres mantenidas en altas esferas por motivo de estatus y tradición.

3 - Las mujeres del punto 2 no suelen ser pobres, ya que los hombres ricos se mueven en un mundo donde una muerta de hambre difícilmente va a llegar. Esto invalida tu argumento.

4 - Los matrimonios entre miembros de clases sociales tan diferentes son residuales, sin importar qué sexo está en cada lado.

5 - El mundo no funciona bajo la lógica de Pretty Woman.

10 1 respuesta
ElJohan

#97 Te doy manita por la gimnasia mental que has tenido que dar para no responder una pregunta tan sencilla de forma directa, mis respetos.

Buenas noches.

2 1 respuesta
oho

Si hay mujeres en mediavida es porque aquí todos somos ricos, muchacho.

1 1 respuesta
Psicotropica

#99 por eso la mayoría acabamos saliendo con mediavideros

7
Constrick

Si de las típicas mujeres que por aquí se ven dependiera, el 80% de África estaría totalmente desolada.

Must

Mediavidaparalela: donde conocen a tías viviendo del cuento.

1
melyrub

Te voy a explicar lo que me dijo una chica a mí; cuando una mujer se queda embarazada se queda vulnerable, muchas veces incluso pierde el trabajo, etc. Por lo que quieren estar con alguien que les de seguridad. El hombre, en principio, no llega a ese nivel de vulnerabilidad, y he ahí el quid de la cuestión. Y el porqué los hombres no nos fijamos tanto en esas cosas y las mujeres un poquito más.

B

#98 pues la verdad es que te ha metido una buena palmada en los huevos. Échate una pomadita.

Medita lo que te ha dicho con la almohada, de paso.

1 respuesta
wiFlY

#92 yo mido 1.75 y a veces si que digo, ufff esos 5cm de mas minimo 5 polvos mas al año.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero vamos a ver.

No tienes que ser rico para encontrar el amor o un polvo.

Solo tienes que parecerlo.

M0E

#80 No lo he encontrado en español pero viene al caso:

1 1 respuesta
-kae-

¿Recordáis la ola de tías babeando y chorreando por abajo con la peli de "50 sombras de Grey"?

Haz la misma película con un tío pobre, a ver si no cambian los adjetivos y fantasías sexuales con Grey por, "puto baboso enfermizo"

Ahora en serio.
Yo creo que una chica puede estar con un hombre poco adinerado si:
Si compensa con su personalidad, buenos ratos, da lo mejor de sí y ella está a gusto sin tener que estar en las Maldivas
Si ella es del mismo nivel o un poco superior
Si los motivos de tener ese estatus social no son por ser inútil, vago, inculto, pasota, nini...
Si tiene aspiraciones y ambición a mejorar, haciendo activamente por ello

HALAMADRID

#105
Tampoco eres un hobbit coño.
Mides como el bueno de Marlon, Jonnhy Deep, Tom Hardy, Statham y muchísimos de esos mas.

ElJohan

#104 en vuestra cabeza sonaba espectacular, la realidad es que la pregunta sigue sin responderse... Pero bueno no pasa nada, cada uno a su ritmo.

Alasdair

Been there done that

poisoneftis

#107 joder, qué bueno

1
James33

cuando se va el dinero por la puerta, el amor sale por la ventana
... o algo así

6
Logainn

Hay de todo, he estado con tías para las que era lo más importante y tías que les daba absolutamente igual. En general veo algo más de las primeras y menos de las segundas.

Sin ir más lejos, mi primera novia seria: todo chachi hasta que perdí el trabajo —-> me dejó —-> pille un curro bastante bueno —-> quiso volver. Todo esto en un espacio de 6 meses (+ 2 años de relación antes). Ella siempre me dejo claro que quería un piso though.

Obvio le di portazo.

3 1 respuesta
NoRelaX

todo el mundo sabe que los pobres nunca tienen novia

Arnius-Fox

Yo soy alto (1.90) con 34 años físicamente bien, tengo un capital medio decente y un buen coche junto con proyectos empresariales en el futuro sumando que viajo mucho de dominguero.

Sin embargo, mi personalidad es muy rígida y directa, las tías que han intentado entrarme por los motivos expuestos o les gustan ese género musical llamado "perreo", les he metido un Patriot que las he sacado rapidito del radar.

Mi prioridad es bien clara, mujer culta con buen gusto musical (nada de trap/regetonto/rap) nada de trastornos mentales y seguras de si mismas. No pido más, pero estos 3 elementos cada día escasean más.

Pero insisto, una tía emocionalmente estable y que escuche Therion ya tiene mi aprobación.

3 respuestas
HALAMADRID

#114
Menuda bala esquivastes.

5 1 respuesta
Soraghatsu

Las relaciones tienen una gran parte de interés sin más, cada uno/a sabrá que cosas quiere y que no xd

3
Imperium

#117 es esquivaste. Tener un mínimo de cultura suma!

1 respuesta
HALAMADRID

#119
Y ser un sinvergüenza, mas todavía.

Usuarios habituales

Tags