Mujeres estarías con un chico pobre? lo amariais igual? (sed sinceras)

B

A las tías les gusta el poder porque les trasmite seguridad y libertad. Por eso siempre van a elegir a alguien con dinero y poder. Además poder y dinero en la mayor parte de los casos van unidos.

Y como se gana el poder? Siendo una persona que asume responsabilidades, y obteniendo el respeto de los demás por tu saber hacer, cultura, inteligencia, tu capacidad para ayudar a los demás y entregarte a otras personas y confiar en ellas, fortaleza física, mental etc.

Pero claro si no haces más que lloriquear y quejarte pues poco vas a conseguir. En ese caso no estás preparado ni gozas de la mentalidad necesaria para la vida en general.

hombremono

#147 son raros, a secas, las relaciones ni las huelen

Dreggman

Los que estamos apartados en un chalet... Y somos forasteros. Y no vemos chicas. Nos viene dando superioridad otros obligandonos a mantenernos igual. Y el feminismo igual... Nos llaman violadores, creencias. Explicamos y explicamos nosotros. Cuando no hemos sido capaz de mirar alguien a los ojos. Solo para los verdugos del hospital psiquiatrico. Porque la tensiones sexuales, nos miran con miedos y hacen que seamos seres peores sin dedos de frente. Por la actitud de follar, ligar, y mantenernos en la mentalidad del polvo muerte, y polvo. Se viene siendo sincero, honestos les da igual es por lo mismo estatus, dinero, y amistad. Mientras miro 0,5€ para durar hasta los 55 años. Al parece ser... El dinero se tenga que mover. Y los damos para mantener otro tercio el población para subexistir. El dinero es un factor social. Y socielicemos en los 80 años con arrugas. Quien me devuelve los años de juevntud, no conozco a nadie, pasado 3 años.
Es lo que tiene mirar los proximos 30 años. Y como será mi vida. El presente no lo vivo... Por el feminismo y la educación. Porque insultaria. activo como un demonio, pero resulta que todo el mundo dice que no me preocupe. Vivo toda la vida... Y la sensacion de que me falte todo mañana. Y la depresión bipolar causado por la religiosidad, como fuente de tener discordia.
Y llegar y perseguir con mis palabras hasta eufemiarme.

Yuih

Mi patrimonio es superior al de mi pareja. Lo importante es que cada uno pueda mantenerse en solitario. Si yo puedo mantenerme en solitario y mi pareja tiene un nivel de ingresos inferior al mío que más da si me aporta otro tipo de cosas?

1 respuesta
Dredston

Mi pareja gana más que yo de largo entonces se lo tengo que compensar con una buena comida vaginal y después si quiere agarrarme del cuello y asfixiarme tengo que dejarme, aparte de llevarme alguna que otra hostia.

Para qué voy a mentiros, solo de pensarlo ya se me está poniendo enhiesta.

4
MeCagoEnDios

#125 es normal que sea así

Aura-

#154 Yo con alguien pobre entiendo alguien que no puede mantenerse por si mismo, que no tiene ingresos y al que tienes que mantener.

También habrá que ver si es una situación temporal o es alguien que no tiene intención de trabajar.

En mi caso, he estado emparejada o conociendo a hombres con ingresos inferiores y bastante inferiores a los míos y sin problema.

Seyriuu

Niveles de pobre:
Nini -> sabes que no tiene un duro y que todo lo que no puedas o quieres pagar no se lo puede permitir. Su futuro es vivir mantenido.
Estudiante sin provecho -> es como el nini pero estudia cosas que no van a llevar a mucho lugar o hace como que las estudia
Estudiante -> persona que ahora no tiene para mantenerse pero que está estudiando con intención de poder insertarse en el mercado laboral

De estos tres sólo el último me parece admisible, los otros dos al final son parásitos

P

#150 no, a un hombre que vive en una casa muy humilde, empobrecida y que es conformista vamos que se conforma con poco y busca amor y crecer juntos como pareja y conocerse.

2 respuestas
Serpentino

#159 Entonces más que el nivel adquisitivo o patrimonio, generaría rechazo la actitud conformista y poco ambiciosa en la vida de ese hombre.

Alomejor alguien con menos que le echa más ganas a la vida resulta más atractivo para esa persona .

Marcelus

#159

Eres pobre?

1 1 respuesta
I

Partamos de que la pobreza no es afrodisíaca precisamente y construyamos a partir de ahí.

1
T
#86Eyacua:

Lo que quiero decir es que aunque el status economico masculino es una prioridad top para muchas de ellas esto llega realmente a pesar mas tarde en la relacion, cuando se dan cuenta de que han llegado al tope de beneficio que se puede "extraer" de esa relacion y es ahi donde empieza a ser un problema.

El mejor comentario de todos

#86Eyacua:

Cual es el reclamo numero 1 femenino en RRSS y cual es el reclamo numero 1 masculino en RRSS? Estoy seguro de que todos sabeis de sobra la respuesta.

no se cual es?

P

#161 no pero si, hago vida de pobre. Mejor que una chica le parezca pobre y me ame por como soy que no por lo que tengo

2 respuestas
mxz239

#13 No sabes nada de la vida. Si ella está bien posicionada económicamente va a escoger a quien sepa cocinar, tenga un buen rabo y le haga reir, el dinero ya se lo gana ella.

2 4 respuestas
Killshen

#165 Si tiene pasta de verdad le suda que cocine bien, no cuentes peliculas, tu me estas poniendo a la vieja de 50 que busca un chaval con esas caracteristicas, pero para tener familia y buscar un futuro juntos, una de 25 años si tiene que elegir como te ha planteado el compañero ,se queda con el que tiene pasta y no con el que no la tiene , porque tiene unos hobbies y una manera de vivir y un que dirán que con el rico no va a tener problemas.

P

#165 yo soy uno de esos que describes. Me buscas hembra?

1 respuesta
mxz239

#167 Si con todo eso y no encuentras tía, más que risa seguramente des pena.

2
GR33N

#165 Me acabas de describir a la perfección. Voy a ver si encuentro a una joven adinerada y de buena familia que me acoja en sus senos.

Marcelus

#164

Y hasta ahora eso te ha funcionado?

B
#164Pobre_Chico:

no pero si, hago vida de pobre. Mejor que una chica le parezca pobre y me ame por como soy que no por lo que tengo

Una cosa es vida de pobre y otra como tienes la casa, macho, gasta dinero (que tienes) en arreglar esa casa. Si tu hogar es un desastre, tu cocina provoca arcadas y no eres muy limpio, que digamos, nadie va a querer estar ahí más de 5 minutos... porque seamos sinceros, esa casa debe oler fuerte.

1 1 respuesta
Killshen

#171 hay foto ?

1 respuesta
B

#172 En su perfil tienes su canal de youtube.

P

Mirar no criticáis lo ajeno y mirar en vuestro propio ombligo... La casa siempre ha estado así y oler y oler.. hoy huele a agua y a lejía porque he limpiado las escimeras. 😉

Soraghatsu

#165 depende, una que tenga pasta tmbn puede buscar uno que tenga pasta, sobre todo si le mola posturear en viajes, es decir, que el otro pueda viajar con ella y eso, al final depende de cada persona y tal

1 mes después
wiFlY

Yo me acuerdo de una chavala con la que se estaba poniendo sería la cosa. Un pivoncito muy servicial. Se iba a mudar conmigo y un unos meses antes de que pasase de quedó preñada de otro más tonto aún de lo que yo era por aquel entonces. Yo no sé si esquive la bala o fue ella que disparó en otra dirección, pero mis dieses por la jugada aunque en su momento me jodió muchísimo y use la rabia/dolor para centrarme en mi desarrollo personal.

Ahora que mi vida no para de ir a mejor cada vez me dan más igual las tías en términos de relaciones serias y menos me cuesta tirarme a alguna de fiesta. Es como si esa chica me hubiese dado una segunda vida.

Me pregunto si en algún foro habrá una "pobre_chica" preguntando si al haber envejecido ya no podrá cazar un hombre que la mantenga.

1

Usuarios habituales

Tags