Las mujeres del Este de Europa son la perfección hecha mujer

B

En mi experiencia, creo que no estáis teniendo en vuenta un factor, y es la falta de empatía ante la más mínima señal de debilidad económica. Si te ven poco capacitado para soplar pasta en la mesa, no hacen prisioneros.

B

#54 un poco, me hacía más gracia como le queda el avión rn la frente y me aburría en el curro...

karlosin

esto es champions

5 1 respuesta
Serpentino

A ver, dejo el personaje troll.

Desde mi experiencia personal y que me considero un chico apuesto, y he estado soltero, tampoco he sido muy ligon de tener varios frentes abiertos, me he fijado que la mujer española y en concreto la madrileña y generalizando, están muy endiosadas.

La culpa quizá, que tienen a muchos babosoz detrás de ellas pero ves a cada esperpento que va de Diva..

Sales fuera y chicas con mejor cuerpo y guapas y situación socioeconomica mas acomodada, son mas sencillas y saben que son guapas.

Y ojito con dar calabazas a una de aquí, que te llaman de creido para arriba

Las sudamericanas te cuidan mejor pero son muy celosas y te cazarán (preñandose, casandose y de paquete la familia)

Las extranjeras tienen una indiosincrasia mas interesante.

Tuve una ex Belga y es un amor, mantiene contacto con mi madre, y es un amor.

Y mi pareja actual igual, extranjera.

Las de aquí no cuadro con ellas y paso de relaciones toxicas y posesivas, yo confio y pido confianza y respeto.

Y que entiendan que estoy majara.

Marmoth

Europa del este/Ruskiland > ALL

gogogo

#7 joder, el vídeo es malísimo. Mira que podía hablar de cosas interesantes y más de la mitad de lo que nombra son chorradas y encima trata todo muy superficialmente.

Riocorvo

Tonterias y topicazos.....Si tu cojes a la tia mas buena de españa y la eslava mas buena de europa del este, gana la de este.....Pero si tu cojes tias random de españa y del este, ganan las españolas en belleza claramente. Es decir, como tia buena de 10 una eslava esta por delante de una española por diosa que sea....Pero asi en lineas generales la gente española somos mas equilibrados en belleza, ni los guap@s son tan guap@s ni los fe@s tan fe@s....En Europa del este ves esas tias de 10 pero ves cada bruja que da puta miedo.

Conclusion, que la gente mas guapa en general es la "pig" Portugal, Spain, Italy, Greece.

Y respecto a los valores y la psiquis, tampoco te compro nada, gente mas desalmada, y a pesar de las pajas mentales que os haceis, la gente del este es mas conservadora en lo cultural aunque mas roja en lo economico, al contraria de europa occidental donde son mas derechistas en lo economico y las rojos en lo cultural.

1
CaNaRy_r00lz

#63 dios lo que me ponen cuando se ponen con bailes chorras y no a mover el culo como perras en celo xD
me refiero a esto

encima la primera que sale disfrazada de platano es clavada a mi landlady haha
btw no solo rusas, europa del este > Ejpañolas gordas celuliticas pero 1000% además que no tienen actitud de princesita como la ejpañolita

1 respuesta
nizku

#7 Esta rechido rojo.

S

Que pocos caballeros quedan...

No hay mujer fea por el culo y con bolsa en la cabeza.

rusillo_

#39 Hostia puta que viejo haces que me sienta xDD.

2
z4eR

Que tal de tranca calzan las rusas?

karlosin

#68 a mi me tiene enamorado Polina Dubkova, eso es una buena mujer.

si, lo que pone es que conqueten bailando o poniendo caras, no exista en este mundo nada mas bello que una mujer lanzandote una mirada coqueta, ni culo ni twerk ni leches, la cara y su mirada.

Darax

#28 Joder, alguien tenía que decirlo coño. Las mujeres españolas son unas mujeres de puta madre, están muy cachondas y follan muy bien, el problema es que no habéis tocado una mujer en vuestra vida Hulio.

2
Shandalar

Tienen más hobbits?

Son de la comarca o que?

1
Hobbes

#57 pues yo creo que has viajado poco y tratado y visto menos mujeres, a los eslavos le pasa como a los asiaticos, al parecerte a tí exóticos, te parecen más guapos de lo que realmente son, a poco que empieces a tomar contacto con ellos, verás que de media son más feos. No solo eso, los eslavos tienen muy mala vejez y con 30 años su aspecto es más parecido a un latino (no confundir con los mestizos americanos) de 45 años.

1 respuesta
Era_HeatoN

Habiendo pinchado casi todos los países de Europa, certifico Ucrania y Moldavia como tierras de auténtica mujer. Lo que me jode de españolas, francesas y alemanas es que esperan tratamiento de princesa sin cuidarse lo más mínimo ni comportarse como una dama. Al menos las inglesas y las portuguesas tienen los pies en la tierra en ese sentido.

En Europa del este esperan ser tratadas como princesas, y además se comportan como tales.

Luego la cama es otro tema y hay de todo, mi problema es que me gusta que me la chupen mientras me presionan la próstata y no todas pasan por el aro.

Kaos

A mí me parece que, en España, tenemos poco de lo que quejarnos...

M4v3rikj3j3

Nadie puso el clásico?

Zerokkk

#76 Eso lo he visto con eslavOs, no con eslavAs. Supongo que también depende un poco del país pero mi experiencia me dicta que las mujeres polacas y rusas son una pasada, así como ukranianas. Habría que ver las de otros países del área. Y no es por caer en un ad populum, pero sólo fíjate en el hilo (o bueno, cualquier lado de internet xD) y verás como generalmente son la etnia femenina más valorada, junto a las nórdicas de Suecia y Noruega.

Ya otra cosa sería hablar de fogosidad o cómo son en la cama; ahí ya sí que te compro que las latinas tienen un plus de calidad porque lo he vivido en mis propias carnes varias veces xD.

1 respuesta
RaDiuM

Yo llevo ya 6 años por Europa del Este, con la misma novia siempre, pero no hay color.

La cosa es que, aunque hay algunas que se creen divas, con la mayoría puedes entablar una conversación y sólo esperan que las trates bien y con cariño. Pero no esperan vivir de ti, lo más mínimo.

Lo que me ha dicho la mayoría es que los tíos de Europa del Este, en general, las tratan como la mierda. No tienen sentido de la responsabilidad y suelen ser bastante egoístas. Bastantes en plan, te hago un hijo, nos casamos, me canso de ti y ale, cómete al niño.

Luego llegamos nosotros con la costumbre de endiosar a cardos, y claro, les gustamos mucho, simplemente siendo normales. Mucho mas sano todo, la verdad.

1
Hobbes

#80 Ya, y nosotros para ellos (y hablo de ambos sexos) somos jodidamente guapos, solo tienes que ir a una fiesta erasmus y ver latinos follando con eslavos. Luego empiezas a mirar con lupa y....

B

Tras un tiempo viviendo en Hungría lo diré una y mil veces. Me va a costar horrores volver a aguantar una mujer española

Y ya si está a favor del feminismo vamos, con pinzas y para otro.

Y no exageramos nada los que vivimos por aquí. No hay ni color

Mujeres luchadoras, trabajadoras y con vistas de futuro, formar familia etc ...

No entiendo muy bien porque luchan las feministas en españa, pero en esta zona de europa tienen auténticos referentes que las pintan la cara rapidito y sin gilipolleces. Ninguna entiende lo de hacer huelga el 8m porcierto, porque van a trabajar y a labrarse su propio futuro

De verdad si no vivís por aquí nunca lo entenderéis, mientras tanto algunos podemos ser afortunados 🙂

Usuarios habituales