Por qué las mujeres Gamers no compiten con o vs hombres?

choper
#269Sirius_spa:

De verdad...no se de donde sacais estas ideas extrañas.

Ideas extrañas es decirte que existe una diferencia significativa entre la reacción de un hombre y una mujer ¿?

Si me dices que en iracing la velocidad de reacción no vale para nada, pues me callaré aunque no me lo crea xd

Pero en caso contrario, incluso en esos iracing que pareces dominar tanto; pues resulta que seguirá existiendo gap entre hombres y mujeres porque la reacción seguirá influyendo por pura fisiología humana, no porque me salga de los cojones llevarte la contraria.

Y haber si te das cuanta que se está generalizando. Y como tal, que nos traigas aquí a una tía que sea buena no tiene que significar que sea algo común, ni por supuesto que alguien te haya negado que no existan mujeres buenas en algo, cosa que no ha sucedido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#270 En realidad Remilia era trans. Lo cual es interesante porqué la cantidad de trans jugando al lol debe ser muchísimo inferior a la de mujeres. Y aún así, una llegó a la cima.

1 respuesta
XarevoK

¿Por qué hay más hombres en la cárcel que mujeres?

¿Por qué hay más hombres homeless que mujeres?

¿Por qué hay más hombres exitosos que mujeres?

B

#272 Si si, lo sé -> #246 #249

Una cosa es que haya menos mujeres profesionales porque hay menos mujeres, algo de cajón y lógico, otra, esto, que por algún motivo tengan la incapacidad de llegar al nivel masculino aunque hubiera la misma cantidad de mujeres, que es lo que nos enseña la estadística.

Me pregunto si en Pokemon, que ahí si hay muchísimas mujeres y donde no importa lo psicomotriz, si también pasa lo mismo. Ni idea de la scene de Pokemon ni si tiene sentido jugar competitivo a eso siquiera.

Vale, la tal Mystik hizo algo en juegos de lucha hace... ¿10 años? Pregunto desde la ignorancia.


Otra cosa, que da tema para debate, es por qué los chefs de mayor prestigio también son hombres cuando ahí se invierten las proporciones. Lo mismo si que existe una discriminación, o quizá no.

Al final por una razón u otra, los tíos ganan aquí y allá en casi cualquier competición Que a mi me la sopla, seguiré siendo igual de incompetente y no tengo motivos identitarios, pero al menos no pongo excusas tontas para justificar mi mediocridad.

Lo interesante de los videojuegos es que hay una diversidad brutal y no hay una barrera física o intelectual tan marcada además de que no ganas por juicios de terceros más o menos subjetivos como podría ser el tema de la cocina. Aquí si eres bueno en un juego 1vs1 y tienes un ordenador/conexión potable, la barrera eres tu.

2 1 respuesta
choper
#274ErlaNtz6:

Aquí si eres bueno en un juego 1vs1 y tienes un ordenador/conexión potable, la barrera eres tu.

#274ErlaNtz6:

Me pregunto si en Pokemon, que hay si hay muchísimas mujeres y donde no importa lo psicomotriz

#274ErlaNtz6:

lo psicomotriz

En qué quedamos, que importa o que no importa ¿?

1 respuesta
Sirius_spa

#271 mira la cita que he cogido.
Las ideas extrañas es porque dices que te extraña que puedas ser top con unos reflejos normales.
También lo digo por un mensaje anterior que decías que si vas a 200 tienes que tener buenos reflejos cuando es desde mi punto de vista un argumento ridículo desde el momento en el que: a) es juego y b) dependiendo del fov que pongas, tu percepción de la velocidad que te de el juego cambia.

Qué los hombre tienen más reflejos que las mujeres? Ok te lo compro. Pero no pongáis eso como ejemplo en simracing porque quitando las salidas, muy raro es que una acción sea determinante porque tu capacidad de reacción haya sido 5ms más rápida que la del contrario.

1 respuesta
choper
#276Sirius_spa:

Las ideas extrañas es porque dices que te extraña que puedas ser top con unos reflejos normales

Es que en una actividad, sea cual sea, donde la velocidad de reacción influya; obviamente pocos o ningún top habrá con reflejos "normales".

#276Sirius_spa:

muy raro es que una acción sea determinante porque tu capacidad de reacción haya sido 5ms más rápida que la del contrario.

5ms (o 1) por vuelta te hace perder una carrera.

Y si sólo hablas de carreras fantasma.. supongo que tendrá un pase. Pero en carrera donde exista tráfico; mirar espejos, mirar curva, vas en paralelo con otro coche, la curva se acerca, tienes que reducir, el coche sigue pegado a ti, tiene que pillar mejor trazada posible, vuelves a mirar retrovisores, estás ya ajustando la entrada en curva, no quieres pisar mucho................ etc, etc, etc, etc.

= milisegundos importan y por tanto velocidad de reacción importa.

B

#275 La barrera eres tu con tu falta de talento, dedicación, actitud, etc., refiriéndome a algo general. Lo de Pokemon es una pregunta por si alguien quiere hablar de la scene, que no se que cojones hay ahí. Con que no importa quiero decir que literalmente importa 0 y es completemente irrelevante, no que sea un motivo que justifique estas asimetrías, hasta un pez se paso el SP de Pokemon (literal).

Quizá pueda importar algo más dependiendo en que juego, pero de forma general para mi no explica ni de coña lo que pasa, y que Pokemon, donde el publico femenino tiene mucho peso, si me dicen que la mayorái son tios, tampoco me sorprendería en absoluto, porque al final sería la misma tónica de la ajedrez, cocina, virtuosismo con instrumentos, etc. Allá a donde mires me da la impresión de que pasa.

B
2 4 respuestas
ElJohan

Bueno en el apartado GAMER básicamente no hay competencia femenina en ningún videojuego que yo sepa... a parte las mujeres se lo toman mucho menos en serio, son mucho más casual y “for fun" a nivel general, por no mencionar que los videojuegos sigue siendo un campo de nabos.

TrumpWon

#279 Será porque hay argumentos, parece que ahora tener argumentos : malo. Típico de twitter como no tengo argumentos, ataco a quien los tiene. El debate es que no tiene discusión, luego ya te puedes inventar lo del patriarcado y ¨white men bad¨ y demás falacias, pero poco más

EL segundo lo has quitado porque te has dado cuenta que hay mujeres trans que compiten desde hace años o cómo ? Tampoco tiene discusión que un entorno competitivo fomenta el desarrollo personal de un atleta o un jugador

B

#279 ¿Y bien? ¿Exactamente qué pretendes decirnos con eso? Cuando tu has sido la primera que has dicho que no piensas hablar del tema.

Al menos hay gente que intenta razonar y argumentar las cosas este equivocada o no.

Eso sí, lo primero que haces al entrar al hilo es soltar que el resto son unos cuñados (con otra palabras), luego espero que no te quejes cuando te falten el respeto o se rían de ti, pues vas haciendo oposiciones.

Macharius

Por cierto la campena mundial de Hearthstone en 2019 fue Liooon y si competia contra hombres, de hecho la única mujer del top8 mundial y si se llevo 250k$ de premio lol

B

#279 y como coño sabe que son hombres los que contestan?

veo mucho machismo ahi. normal viendo de quien viene.

Craso

#14 Los videojuegos competitivos son para casuals.

T

#135 No quieres gastar esfuerzos en tus argumentos pero sí en este lloriqueo que a nadie le importa.

TripyLSD

Descubriendo el machismo, 174ª edición

1
SikorZ

#279 Es obvio, la gente dedica mas esfuerzo a cosas que le gustan y no a cosas que tiene que hace rpor obligación, vaya estupidez de twit.

Igualmente como si escriben 200 páginas, si hay argumentos... Si no rebates con argumentos e intentas ridiculizar pues el que queda en ridículo es precisamente quien no tiene argumentos xd

B

El tema del tweet no es que tengáis argumentos ni que no los tengáis, sino remarcar que en pocos temas os implicáis tanto discutiendo como cuando se trata de mujeres compitiendo en esports, mujeres haciendo streaming o similares.

1 2 respuestas
Dieter

Quien estuviera bien buena para que los simps te paguen la casa.

4
SikorZ

#289 Por qué será?

2 respuestas
B

#291 Eso digo yo

1 respuesta
B

#289 También nos solemos implicar más en jugar videojuegos en vez de lloriquear por Twitter, Reddit y los foros, de ahí tienes parte de la explicación respecto la brecha de nivel y de porque es más probable ver a un tío hablando sobre ello que a una mujer -y también, porque es posible que tenga algo más solido y elaborado de lo que hablar-.

SikorZ

#292 Pues dale un par de vueltas, seguro que te das cuenta

B

#291 porque somos todos unos machistas que odiamos y demonizamos a toda mujer.

1
1 comentario moderado
Dieter

Alguien se ha comido chocopunto?

1 respuesta
SikorZ

#296 A tí sin embargo se te ve muy inteligente y educado.

#297 Uno por encima tuyo está en proceso yo creo xD

2
Desper4doS

En los esports no sé si serán buenas o que, pero en el Curling son las putas amas!

1 respuesta
choper

#299 ................ xDDD

Cabrón qué risa xd

1 respuesta

Usuarios habituales