Por qué las mujeres Gamers no compiten con o vs hombres?

Fox-ES

#360 Sí, si el problema es que no has visto a lo que estaba contestando. XD

(Igual soné un poco borde, perdón.)

1 respuesta
Pelunarez

#361 no lo vi, porque no contesta a "nadie". No ha citado ni respondido a ningún usuario concreto. Ha hablado en plural, en general, diciendo que la gente es esto o lo otro y el hilo se ha abierto con uno u otro motivo. Me limito a interpretar literalmente lo que he leído.

1 respuesta
TrumpWon

#359 No te enteras de nada, no sabes lo que es la estadística ni como usarla

1 respuesta
Ronjoujoujou

No creo que haya poca escena competitiva en mujeres, lo que si pienso que hay más usando el estereotipo de mujer. Por ejemplo en Twitch no son pocas las que están ahí para enseñar las peras, por algo nacio´onlyfans.

Y estas eclipsan a las demás, pero tengo algunas streamer que son geniales y no brillan por enseñar cacho, o tener una mente plana.

No creo que sea tanto ni tan poco.

1
Fox-ES

#362 contestaba a #345 .

Él hace una generalización que para que sea falsa solo necesito demostrar un caso que lo negase y eso hice. En ese debate concreto es más que correcta mi respuesta.

#363 Venga va, enséñame. XD

¿Dónde uso mal la estadística y por qué?

Noaynick

#2 13 paginas ya y la respuesta ésta en el comentario 2

Sombrita
#339Fox-ES:

la libertad para tomar decisiones el algo que en general dudo

No he entendido esto.

Por lo demás estoy de acuerdo, excepto en esto:

#339Fox-ES:

el resto de supuestos handicaps o tendencias innatas que las alejan de gaming competitivo carecen de una buena base experimental (muchas veces tanto en favor como en contra).

Básicamente porque no se ha investigado lo suficiente, como lo de las hermanas que comentas, no podemos basarnos en lo poco que hay, porque es eso, poco, pero todo indica que hay diferencias considerables que hacen que de una u otra forma eso suceda, porque lo vemos con nuestros propios ojos, como bien dices:

#339Fox-ES:

Dicho esto creo que la testosterona, la menstruación y el embarazo son factores que no hay duda que incluso a las Polgar llegaron a afectar en la calidad de su juego. Una vez al mes estás obligada a rebajar la intensidad o a perder concentración en tu tarea, la falta de testosterona resta competitividad y aumenta la percepción de riesgo que hace que tomar carreras menos ambiciosas peros seguras sea percibido como más apetecible y el embarazo es un parón considerable en el entrenamiento de cualquier disciplina.

Has respondido tu sólo a por qué las mujeres son peores (por norma general) en los videojuegos, y es que como decía, esa perdida de competitividad (y por ende riesgo) afecta precisamente en la mayoría de juegos online, que se basan casi en exclusiva a competición dinámica, por no hablar de los cambios psicológicos que conlleva la regla que no es sólo dolor físico si no cambios hormonales que afectan a tus capacidades de concentración y afectación y asimilación de situaciones, que no se contempla a la hora de competir, aunque estoy segurísima de que las mejores intentarán no competir durante esos días si tienen reglas muy gores.

Por favor, dejemos el rollete de ''la igualdad'' porque no somos iguales.

1 respuesta
B

Los videojuegos casi siempre han sido un campo de nabos, ahora que dan dinero pues se han metido mujeres con escote a ver si rascan algo.

Tambien hay streamers chicas que juegan bastante bien como evhytriel o algo asi que juega al darksouls y creonque intenta hacer no hit, pero las conocemos 4.

Luego mucha novia de youtuber pues se ha hecho gamer y novia del youtuber por el dinero, no porque les gusten los videojuegos.

Y luego está que si dices chica gamer se viene a la cabeza Blissy que es una tia que intenta contaminar el mundo de los videojuegos con el lobby feminista y provoca rechazo

Fox-ES

#367 No hay prueba empírica mínima del libre albedrío. Si a ti condicionan para que te guste el ajedrez de hecho vas a tener el sesgo de que te gusta porque tú lo has decidido entonces eso de la libertad en los niños... Sinceramente prefiero condicionarlos yo sabiendo lo que hago que los condicione la sociedad para que sean cualquier mierda objetivamente perjudicial.

Por eso digo que excepto esos tres hándicaps que ya de por si explican una parte del bajo rendimiento.

No somos iguales pero intelectualmente la diferencia es más estructural que efectiva y en general los cerebros de superdotados son un aparte independientemente del sexo (en el SNC si hay diferencias aún en esos casos pero en partes que no se usan para razonar). Somos diferentes pero no en términos de mejor o peor fuera de ámbitos específicos y creo que precisamente la sociedad sigue siendo muy machista e infantiliza a la mujer. Por eso toda mujer que se considere adulta debería de ser contraria al feminismo hegemónico, cosas como las cuotas son un cáncer a la credibilidad del sexo femenino.

1

Usuarios habituales