Por qué las mujeres Gamers no compiten con o vs hombres?

AikonCWD

El día que hagan competitivo del Cooking Mama entonces cambiarán las tornas.

1 respuesta
angel222

La mujer es la healer del wow jijiji, normalmente novia del RL que sifonea todos los items.

1 1 respuesta
tute07011988

SergioLS

Porque hay pocas mujeres que realmente sean muy buenas. Fin del hilo

1 respuesta
jiGGSaW

#20 ¡PAREN LAS ROTATIVAS! que le han ganado un mapa (y perdido la serie) contra el #113 del mundo.

Mure

#5 buah... te carrileo con nami cuando quieras

1
DeAthOnE1

#34 Entonces afirmas las diferencias biológicas a pesar de tener manos y ojos como nosotros los hombres no?

2 respuestas
sergioRG

#37 Yo creo que es cuestión de que la competitividad, los rasgos obsesivos y la tendencia a asumir riesgos enormes son cualidades típicamente masculinas.

Que eso sea de origen social o biológico se lo dejo a los grandes pensadores de youtube y demás, porque ni puta idea.

8 1 respuesta
SergioLS

#37 afirmo que hay pocas mujeres y las pocas que hay no son tan buenas como los hombres, si se impulsase mas pues quien sabría, pero hoy por hoy es prácticamente imposible

palickpre

#38 Y que no hay tantas mujeres jugando como hombres. Y mas de nuestra generacion, en la que eramos mas bichos raros que otra cosa. Si de cada 1000 tios hay una mujer jugando, es normal que haya mayor numero de hombres que sean mejores en un videojuego

3 3 respuestas
DeAthOnE1

#40 Las mujeres suponen ya el 42% de los “gamers” en España.

4 respuestas
palickpre

#41 Hoy por hoy, para ser profesional tienes que despuntar entre los gamers. Los jugadores consagrados de csgo tienen ya los 30, pocas nuevas promesas hay

Pitufooscuro

#41 Habria que mirar % por juego competitivo y cuantas horas dedica cada uno.

sergioRG

#40 En generaciones posteriores juegan más mujeres, pero está bastante probado que prefieren juegos no competitivos (son un segmento muy importante de los juegos de móvil, por ejemplo).

Gender bias: 49% of women play mobile games, but few games are made for women

El artículo viene a quejarse de que pocos juegos de móvil están pensados para mujeres a pesar de que...

The results provide evidence that 64% of women also prefer mobile games over other platforms compared to just 38% of men.

Creo que simplemente no suele gustar lo de competir entre mujeres como a nosotros nos suele desagradar cuidar de otras personas.

También creo que cuando una mujer muestra rasgos competitivos suele verse como desagradable y poco apropiado (de la misma forma que tiene un estigma creepy el perfil de hombre al que le gusta cuidar de los demás), mientras que es algo incluso esperable de un hombre cualquiera.

2
1mP

Porque no necesitan competir para ganarse la vida en el mundo electrónico.

Mientras hay un tío tirando 16 horas a un juego para ser un proazo, comiendo como el culo y teniendo depresión por el otro lado habrá una tía echandole todo el dia a sus redes sociales viajando y subiendo fotos al OnlyFans.

Para que molestarse en ludar como un enfermo si siendo bonita lo tienes tiradísimo?

7
Maaarc

#30 No hay suficientes interesados en competir en ese nivel.

H

#41 Pero ese ''gamers'' es basicamente juegos de moviles o juegos como Animal Crossing.

El resto de juegos sobretodo los competitivos son fiestas de la salchicha xD.

B

En un mundo definido por nicks debería dar igual quién hay detrás.

Pero es más fácil triunfar con un escote en Twitch.

1 respuesta
jesusml

#48 que tiene que ver twitch con el competitivo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#31 y tu te volverás un pro gamer también, solo cosas buenas.

choper

Porque ahora se dedican a hacer el Bugg Bunny ese en tik tok, cosa que es mucho mejor que perder su tiempo en videojuegos.

B

La cosa más rimbombante de todo este asunto es que el ajedrez se divida en masculino y femenino. Un deporte donde te sientas en una silla y utilizas el cerebro segregado por géneros porque la supremacía del varón en este campo es aplastante que hay que darle a las chicas su nicho donde sentirse válidas.

Con los videojuegos igual. Ligas femeninas de e-sports xD. Si fuera mujer me daría vergüenza que me relegaran a una liga donde solo puedo competir contra otras mujeres. Pero como así tienen más facilidades para acceder a pricepools y awards pues no se van a quejar nunca, porque les beneficia. Eso si, la que quiera competir de verdad es bienvenida en las ligas masculinas, pero como a un hombre se le ocurra ir a las ligas femeninas se le cierran todas las puertas, obviamente.

De lógica no va este asunto, desde luego.

3 1 respuesta
B

#49 Presisamente por eso lo digo.

La liga pro gaming femenina parece ser el "periodismo de videojuegos".

LadyTenTen

Que conste que no hablo en nombre de todas las mujeres; en mi caso no disfruto de juegos online/competitivos.
Juegos de modo historia, de uno o dos jugadores, los he consumido toda la vida y sigo haciéndolo, pero lo que hace mi pareja de sentarse horas a cagarse en la puta y golpear la mesa, como que no me va.

Cuando llego a casa después de un dia entero currando me gusta hacer algo tranquilo, que puedo pausar cuando quiera, para hacer las cosas de la casa entre medias. Será que para los hombres es mas relajante cabrearse con rusos hasta que toca irse a dormir... XD

9 2 respuestas
Fyn4r

#41 ya, pero no hay escena competitiva de animal crossing

Sombrita
#1DeAthOnE1:

Si no existen diferencias biológicas que hagan a los hombres superiores como puede pasar en otros deportes

¿Cómo qué no? en general los hombres arriesgáis mucho más que las mujeres (algo común de la testosterona) eso también aplica a los videojuegos, en un vs por ejemplo yo qué sé, de CS, es más probable que un hombre se lance antes a ir a una posición u objetivo que una mujer, esto es un ejemplo, pero los hombres sois mucho más lanzados a la hora de hacer las cosas y eso a veces es una ventaja y en otras es una desventaja, la percepción espacial también está mucho más desarrollada en los hombres, por lo que en un juego que tenga un mapa espacial concreto sabéis moveros mejor y más eficazmente que nosotras.

También es algo propio de la testosterona la competitividad, vosotros sois mucho más competitivos que las mujeres por norma general y eso también es una ventaja para ciertos juegos y si no me engaña la memoria los hombres, por norma general, tiene mejores reflejos.

Las diferencias sexuales no sólo están en el plano físico, también pensamos diferente.

1 1 respuesta
neZbo

#54 A mí me pasa igual pero al revés, tengo que aguantar yo los "hijodeputa..." de la parienta cuando juega a no sé qué juego tipo LoL del móvil. No pega golpes ni la lía, pero tacos se le escapa alguno xD

Yo me cansé de mosquearme en juegos competitivos hace años e igual que tú, o cooperativos o single player. La verdadera salud!

3
B

#56 Ahora razónamelo igual con el ajedrez.

1 respuesta
k0yi

#32 joder, jaisjaisjaisjaisjaisj

Sombrita

#58 Yo lo achaco a la percepción espacial, vosotros interpretáis mejor el espacio del propio tablero y visualizáis mejor la jugada antes de hacerla, entendéis mejor ''el mapa'' que nosotras de manera natural, aunque no niego que con entreno eso se pueda igualar.

2 respuestas

Usuarios habituales