Por qué las mujeres Gamers no compiten con o vs hombres?

ErChuache

#94 Si tus argumentos tienen peso y fundamento, alguien habrá que quiera debatir contigo de forma seria. Si son argumentos Blissy style no puedes esperar otra cosa que risas.

Tú verás si son de un tipo u otro.

#111 De hecho tomarse el juego como lo que es, un juego y no tomárselo en serio es una filosofía de vida respetable y bastante sana. Y me da la impresión que esa filosófia que adopta gran porcentaje del público femenino es lo que provoca su escasez en la escena pro y competitiva.

2 respuestas
PePiToGriLLo

https://youtu.be/ZnZp3SO2uzc

Guepar

#119
No, no siempre, pero quizá yo no quiera sin ello xD.
Mi experiencia es escasísima eh, lo intenté como dos meses, sí tengo dos amigas que se la pasan jugando y aún están esperando a alguna de las violaciones.
Es simplemente que no me apetece aguantar eso y que meterse no es igual si eres chavala.
A alguien no aficionada no le va a interesar escuchar mierda para ni aprender.

No estoy culpando a hombres xD solo algunos son así.

2 respuestas
HamStar

#121

#121ErChuache:

#111 De hecho tomarse el juego como lo que es, un juego y no tomárselo en serio es una filosofía de vida respetable y bastante sana. Y me da la impresión que esa filosófia que adopta gran porcentaje del público femenino es lo que provoca su escasez en la escena pro y competitiva.

Y no solo entre las tias, entre los tios tambien. Cual es el porcentaje de tios que juegan al videojuego vs los qeu estan en el nivel top

1 respuesta
Lafayette

#123 Basas tu argumento en " no hay mujeres profesionales becouse men" cuando la verdadera frase seria " no hay mujeres profesionales porque no se las pone en la punta del shosho serlo".

El resto son excusas.

Y esto es solo un pequeño ejemplo de la sociedad que se esta construyendo. En pocos años tendremos a una caterva de inutiles e inutilas que no sabrán hacer ni un huevo frito porque han crecido en un ambiente distopico e ireal donde la prima la sobreprotección. Luego que hay 40% de paro juvenil, joder, NORMAL. La gente en general esta apoyardada.

1 1 respuesta
Elorita

#110 =)

Mira que iba a contestar alguna cosa pero después de ver tantos opinologos que van con la verdad absoluta sería perder el tiempo

1
Gustioz

#123 no si que el clima es tóxico es cierto, yo noralmente tengo el chat off y no uso el voip si no juego con amigos.
Suelo ver a volcano y Ricoy en Twitch jugando rust y ellos también tienen el chat off y el voip a ratos.
Pd. Yo soy hombre y ellos también.

1 1 respuesta
Guepar

#125 hay mujeres aún con ciertos men xD
Te digo que la mayoría de tias que conozco no creen que tengan que aguantar nada a cambio de jugar.
Es tan legítimo como creer que es parte del juego tomárselo como tal y jugar aunque jodan. Como si no os jodieseis entre vosotros xD.
Luego muchos chicos se ofenden si los insultan por ser tios, pues la misma cosa.
Para qué quiero yo pasarmela escuchando eso xD ¿tengo que hacerlo?

1 1 respuesta
TheFiskal

Jamás he visto una mujer destrozar al equipo enemigo como lo hace mi fiddlesticks. Pero intear al equipo contrario con namis, sonas y demás a full

Lafayette

#128 Dime un ejemplo donde un tio se ofende porque alguien se mete con el por ser tio. Te lo digo desde ya, ninguno. Si no quieres aguantar insultos, apagas el chat y problema resuelto. Tienes via libre para tu desarrollo profesional sin que nadie te moleste.

Lo que vosotr@s pedis es un absurdo e imposible. Estas pidiendo respeto y asertividad en un campo donde prima la toxicidad fruto de la competición. Lo dicho, salid de esa burbuja en la que vivis.

Ahora bien, se pueden crear espacios libres de toxicidad y competis onlyFems y de hecho los hay, pero no pidas que se reconozcan al mismo nivel que las competiciones oficiales.

#127 Estas tias que se quejan de insultos no aguantan en el Rust ni media hora con el Voip activado xDDDDDD Hasta yo me pongo de una mala hostia terrible, imagínate los copitos de nieve.

2 respuestas
Desper4doS

Porque a ellas les han faltado referentes en la Scene, si en su dia las hubieran dejado jugar, hoy no habría diferencia ninguna

1 respuesta
LadyTenTen

#117

De ahí que en barcos corsarios no fuera muy natural ver mujeres tripulantes. ''Traen mala suerte'' decían.

Tampoco hombres jóvenes/yogurines. En las obras de ficción siempre se olvidan de mencionar esa parte por motivos obvios.
Piratas pirateando XD

1 1 respuesta
choper
#131Desper4doS:

hoy no habría diferencia ninguna

Creo que es uno de los mejores baits de la historia del foro.

1 respuesta
Lafayette

#133 Tiene que serlo xD

B

#121 Nope, no es mi experiencia en Mediavida. Argumentar algo con ganas e invirtiendo el tiempo necesario termina siendo un desagüe para tus energías, en situaciones así. O no se le va a hacer caso por ser demasiado largo, o se aislarán algunas frases y se sacarán de contexto para soltar una punch line recogemanitas, o se usará la falacia del hombre de paja (haciendo como que yo he dicho cosas que no he dicho y generando un debate a partir de ahí)... Podría decir más cosas, pero desde luego, no, no se resume todo en "si argumentas bien se afrontará el debate desde el respeto".

1 1 respuesta
A

#132 mmmmmmmmmm piratuelo xD

1
Guepar

#130
Tu mismo sientes necesidad de contestarme porque hablo de que no me apetece estar donde dicen que me van a violar xD.
Tu mismo ya me contestaste todo el rato en otro hilo y necesitas resumir lo que digo a consideraciones ofensivas o ridículas.
Me cansas.
No, no tengo que apagar el chat si de hecho no quiero estar allí por como es y es tan legítimo como que a ti te de igual xD.
No es tan difícil de entender ni se trata de ideología ni ataque.
Yo no te digo lo que tienes que hacer para no ofenderme como mujer o persona o cualquier otra condición que habitualmente se use para eso.
Por qué necesitas llevarlo al mismo lugar siempre.

2 2 respuestas
WinnieSirPo

He empezado a leer el hilo y me han dado ganas de entrar al Apex xD

Lafayette

#137 Siento la imperiosa necesidad de contestaros cuando venís con argumentos de mierda, no por mi, si no por vosotros.

#137Guepar:

No, no tengo que apagar el chat si de hecho no quiero estar allí por como es y es tan legítimo como que a ti te de igual xD.

Faltaría más, no te he obligado a que apagues el chat. Solo que si te molesta lo que ponen en el, lo quitas y problema resuelto. Lo que tu propones es que todo la gente del chat se atenga a tus normas y a tus gustos para que TU no tengas que deshabilitarlo y puedas jugar tranquil@. Sabes como se llama a eso? Egocentrismo.

Y no es que te vaya siguiendo, hemos coincidido en un par de post y tu forma de pensar es contraria a la mía y por eso chocamos. No te lo tomes como nada personal ( que es lo que estas haciendo ) e intenta aprender algo de esto al igual que yo.

1 respuesta
Desper4doS

:clint:

Camperito

Porque mientras los tios estaban jugando a videojuegos, sacando malas notas y de peleas con sus padres todos los dias por echar una partida, ellas estaban buscando una vida estable y cuidandose como personas, ahora que la cosa ha cambiado, seguramente en unos años, veamos una oleada de orcas y chicas super mal cuidadas que se dediquen a esto como todo en la vida. Ahora tener las cosas no es una opcion, seamos realistas

1 respuesta
choper
#137Guepar:

Tu mismo sientes necesidad de contestarme porque hablo de que no me apetece estar donde dicen que me van a violar

De todas formas exageras como tres mil millones no ¿?

¿ Cuántas veces te han dicho/escrito que "te vayan a violar", jugando a un juego ?

Es decir a parte de no producirse, obviamente, muchos tíos han dicho a otros tíos que se van a follar a sus madres o a sus hermanas xD (un ejemplo), y nadie se desgarra el pecho y es casi peor, porque están faltando al respeto a terceros, auinque obviamente es risible en general y es calentón aunque sea de trolls.

Pero es que además de eso, repito; ¿ cuántos te van a soltar una gilipollez así ?, ¿ 3 al año tirando por lo alto ?. ¿ No es mejor que pases de mongolos (como hace todo el mundo, sea hombre o mujer) y juegues ?. Eso te hará más impermeable a chorradas y hará que aumente tu presencia en los juegos y con suerte que se metan más tías porque harán lo mismo.

Hace 15 años o más todavía, que no recuerdo si por aquel entonces se podía mutear el chat por ejemplo, yo no recuerdo pero bueno.. Pero como te han dicho hoy en día puedes mutear lo que quieras.

Llámame raro pero el asunto con babosos y locos que insultan a tías en los videojuegos ya no es como hace x años. Ni de coña. Y eso es gracias entre otras cosas a que mujeres "no lloronas" han seguido jugando a pesar de 2 gilipollas por millón.

Menos victimismo y más soloQ.

1 1 respuesta
Lafayette
#141Camperito:

ellas estaban inmersas en el fotolog y el tuenti

Te lo corrijo.

Guepar

#139
XD otra vez hablando de un plural que sabe Dios a quién se dirige.
Posteo sola, si no estás de acuerdo es conmigo.
Que coño dices de que quiero que el chat cumpla normas xD.
Mi novio es gamer y para él, jugar es más parecido a amistad y hermandad que a ninguna otra cosa, pasa por encima de la toxicidad porque le merece la pena por jugar, YO NO SENTÍ ESO Y ME FUI.

Que no es tan difícil de entender xD y conozco a muchas que no quieren y no porque sea insoportable, es que no les merece una cosa por la otra.
Aquí habrá un huevo de gamers y no necesitan mi adherencia al ambiente para validar su opinión al respecto, tú sientes que si no elijo lo mismo que tú te digo que debes cambiar xD.
Pero por qué te enganchas a eso, es como si no hablaras conmigo, como si yo fuera la personificación de algo o el reflejo de otra persona para ti.
Chico, vive y estate a gusto con lo que hagas, deja mis opiniones y mis decisiones en paz, este no es un post de política ni debería politizarse lo que yo prefiera hacer con mi vida.

2 1 respuesta
Lafayette

#144 Perfecto entonces. Por cierto, y esto tomátelo como te de la gana, aprende a escribir. El cantar del Mio Cid se entiende mejor que lo que escribes.

2 respuestas
Guepar

#142
Que no me siento víctima xD que se que lo hacéis entre vosotros.
Que elijo no estar en eso, que no os llamo agresores y a mí víctima.
No, no fueron tres al año, tampoco es que me cuidara de donde entraba.
¿Que exagero sobre toda la comunidad? , seguro, pero obviamente no me paré a seguir en ello, no os digo que me pareció que no merecese la pena.

Y es que opino que muchas chicas no se quedan desarrollando esa habilidad porque no sienten interés de quedarse en ese ambiente. No es tan raro ni es victimismo xd

2 respuestas
Guepar

#145 pues bien que quieres hablar conmigo

Lafayette
#146Guepar:

Y es que opino que muchas chicas no se quedan desarrollando esa habilidad porque no sienten interés de quedarse en ese ambiente. No es tan raro ni es victimismo xd

Una cosa, y si la vida en general se vive en un ambiente hostil y rodeada de gente full mentalidad tiburon, que hacen entonces? No salen de casa? Es que te tienes que reir, por eso he dicho que se nos viene una generación de apoyardad@s mentales por esto mismo.

Si de verdad quieres algo, tienes que atenerte a lo que lo rodea. Si quieres ser gamer, te la debe de soplar lo que digan de ti. Si quieres ser camarero, tienes que aprender a sobrellevar a los gilipollas de turno. Y con todo igual. Es como si me dices que quieres ser camarero pero solo de clientes majos y agradables. Sin sentido total.

2 respuestas
Fyn4r

#148

gente full mentalidad tiburon

Ahora a ser gilipollas se le llama así?

2
choper
#146Guepar:

No es tan raro ni es victimismo

Es tirar la toalla. Es rendirse por 2 tontos. Es hacerse un poco (sí un poco, admítelo) la víctima cuando abolutamente toda persona sufre troleo en inet, por desgracia, sea hombre o mujer...

Llámalo como quieras pero no utilices como argumento el "es que el ambiente es malo". Eso es un lloro. El ambiente es malo (y también es bueno), para todos xd

Yo te digo que un hombre se lleva más mierda, troleao e insultos que una mujer. Pero bastante más. Y no por 2 tontos al año, que por mucho que digas no son más (hablo de tontos tontos, no de tontitos que de esos habrá casi cada día y para todos) la gente deja de jugar a un juego que le guste. Y ya te han dicho que ahora mismo en ¿ todos ? los juegos online hay herramientas para mutear tanto chat como voz, por lo tanto no tienes excusa.

1 respuesta

Usuarios habituales