Por qué las mujeres Gamers no compiten con o vs hombres?

Lafayette

#201 Te lo han explicado por activa y por pasiva y tu sigues con la mentalidad de copito de nieve. Pero tu erre que erre. El chat me oprime mimimimi

Ghaul

#210 Pues claro, todo es machismo. Cuando las tías apartaban con un palo a los chavalitos que les gustaba jugar 12 horas también es por culpa del patriarcado y si hacen ligas solo para mujeres en los e-sports también es por el machismo.

Que fácil es culpar siempre a lo mismo eh.

Full_Royox

La respuesta es el caso de Vaevictis, el primer equipo 100% femenino de LoL competitivo. Perdieron absolutamente todas las partidas y tienen el record de partida perdida en menor tiempo del mundo.

El equipo no rindió bien y perdieron las 28 partidas que jugaron entre los splits de primavera y de verano y renunciaron a participar en la Open Cup. Polémicas aparte, la liga ha explicado que la diferencia de nivel con el resto de equipos de la LCL es "inaceptable" en una liga cerrada, por lo que les han negado la posibilidad de participar este año

2 respuestas
Lafayette

#213 Quien cojones va a patrocinar a un equipo que pierde el 100% de los partidos? Nadie, o bueno, los que quieran palmar pasta.

pankofanto

hay 90% de hombres y 10% de mujeres jugando los juegos. si sale pro 1 de cada millón de jugadores... vas a tener por ejemplo 27 pros hombres y 3 mujeres. si tienes que montar un equipo, viviendo 5 personas en una casa (como el lol) no es buena idea juntar 2 tias y 3 tios de 20 años.
además como organización no te arriesgas por esa misma circunstancia, es lo único que puedo llegar a pensar del tema mujeres en esports.

2 respuestas
Lafayette
#215pankofanto:

si tienes que montar un equipo, viviendo 5 personas en una casa (como el lol) no es buena idea juntar 2 tias y 3 tios de 20 años.

Siempre y cuando rindan al nivel que se espera, que problema hay en esa convivencia? Que se dedican a follar antes que a jugar? Bueno, para eso están las reglas y los contratos no?

3 respuestas
B

#216 Es tentar a la suerte, que con 20 años los chavales son hormonas andantes

SikorZ

#216 Creo que no es legal que una empresa diga a sus empleados con quién compartir su vida privada xd, libertades fundamentales y tal

En mi empresa hay una "recomendación" sobre el tema, sin más. Y tampoco les salió muy bien puesto que conocí a mi mujer en el trabajo xD

2 respuestas
pankofanto

#216 no me refiero a eso, piensa en el lol como ejemplo. soy el betis y ficho a 5 chicos de paises random de euw que conozco solo por scrimps y nivel en soloq. no tengo npi de como serán despues en persona.
De todas formas, ver mujeres en esports es mas facil que en deportes tradicionales, ya que eliminas la barrera del físico.
ahora el problema es el % de mujeres que juegan juegos de esports

1 respuesta
Thanat0s

#218 En muchas empresas se prohíbe que entre tu pareja a trabajar...

Por ejemplo, Mapfre. No te pueden contratar si tu pareja ya está trabajando en dicha empresa.

1 respuesta
Lafayette

#218 No, no voy por ahi, en el contrato pueden poner una clausula de que si no llegan a X rendimiento fuera. Que en su tiempo libre se dediquen a legar o a sacarse mocos es indiferente.

#219 Pero ese problema lo vas a tener siempre, sean chicos, chicas o apaches.

2 respuestas
sergioRG

#213 A ver, pero más que por ser de mujeres es porque Vaevictis era un equipo de 5 diamonds random (es que literalmente eran diamond) compitiendo contra gente profesional. Un equipo de 5 tíos en condiciones similares se habría llevado la defeat en 13 minutos igual. La cosa es que si consiguieron el spot en LCL fue por razones de publicidad y política, pero nada de eso demuestra que las mujeres sean inherentemente peores jugando al lol que los hombres.

1 respuesta
pankofanto

#221 pero ya estás perdiendo tiempo de la inversión en el jugador, te has arriesgado con otra variable que no tendrías que haber elegido.
como pase algo en un equipo entre un hombre y una mujer, lo minimo que le pasa a ese equipo es que desaparece, me parece que tienen tambien miedo.

1 respuesta
RubaPowa

Es la unica manera fácil de echarse titulitos , compitiendo contra el mismo nivel de risa.

TrumpWon

#222 Porque es las que habían, randoms. AL final demuestra que son privilegiadas, de ser tíos jamás habrían tenido la oportunidad de llegar a eso

Seguimos pretendiendo que en el top de jugadores de un juego da igual el sexo ? De verdad ?

1 respuesta
Lafayette

#223 No te equivoques, se gastan verdaderas fortunas en ojear a peña y estar encima de ella para que rindan como se espera. Es algo comun a todo deporte en el que se mueva dinero, osea todos xD

SikorZ

#220 ¿Y cómo van a saber eso? xD

Eso pues todavía puede colar porque es un pre-requisito, no es que te echen por haberte follado a un compañero de trabajo xDD

La verdad es que me flipan ese tipo de cosas, me sorprende que sean legales xD... Igual tampoco pueden comprobarlo asi que acaban siendo "quiero y no puedo"

#221 ah bueno, eso es completamente razonable y logico si

sergioRG

#225 Yo no he dicho que de igual y es obvio que no da igual. Pero lo de Vaevictis no sirve como argumento de nada más allá que para buscar el vídeo de la defeat de 13m y verlo mientras gritas AFREGARRRR y te sientes reafirmado en tus creencias.

En otras palabras, que el sexo es relevante es obvio, pero no porque este de acuerdo en eso voy a aceptar cualquier chorrada de argumento.

1 respuesta
TrumpWon

#228 Significa que quisieron formar un grupo de mujeres y encontraron los que encontraron

Si te crees que el soloQ y el LoL profesional es lo mismo... Hay casos de jugadores que han sido rescatados de diamantes 1 y elos bajos, y mil casos de top1 que jamás llega al LOL profesional

Pero lo que sea por justificar. Pero bueno podemos seguir pretendiendo que hombres y mujeres son iguales

1 respuesta
sergioRG

#229

#228sergioRG:

En otras palabras, que el sexo es relevante es obvio, pero no porque este de acuerdo en eso voy a aceptar cualquier chorrada de argumento.

El último post al que te contesto, si no sabes interpretar lo que lees el problema lo tienes tú.

1 respuesta
TrumpWon

#230 Ahora te ofendes porque no tienes argumentos, el de que pillaron a tías malas para formar un equipo porque sí no se sostiene

Claro que todo equipo quiere pillar a cuanto más malo mejor para perder cuantos más partidos mejor. Sabes que luego jugaban partidos amateur con otros equipos de mujeres y ahí ganaban ? Que es de lo que se nutrían sus sponsors de ligas no oficiales y partidos separados entre mujeres. Pero sí fueron a elegir malas a propósito, y mientras la faker versión mujer en casa sin equipo, qué tragedia

1 respuesta
Lafayette
#231TrumpWon:

mientras la faker versión mujer en casa sin equipo, qué tragedia

Quien es esa?

1 respuesta
TrumpWon

#232 Nadie, no existe, es precisamente a lo que me refiero

1 respuesta
H

#191 De hecho no tenias ni que jugar mucho simplemente si te gustaban los videojuegos ya eras el rarito o friki para las mujeres.

Entre hombres estaba mejor visto por que hasta el mas cani de la clase igual jugaba aunque se limitase a jugar al fifa, pro, gta o juego de coches y salirse de alguno de esos era ser el ''friki'' pero estaba mejor visto.

1 1 respuesta
Lafayette

#233 Ah, que todo tu post era ironia, lol. Estoy empanao xD

#234 Fijate como han cambiado los tiempos, que antes nos miraban raro por jugar, y ahora se achantan porque no queremos jugar con ellas ( entiendaseme el simil, que os veo venir ). Y el tema twitch no entro porque ya hay un post para ello.

1 respuesta
B

#215 La realidad es que de ese 10%, en realidad no sale un 1% que es a lo que vamos, por otra el tema de la convivencia es inexistente en juegos 1vs1. No es un problema solo de que no hay mujeres, es que las que hay no juegan a un nivel semejante.

Y en el ajederez pasa lo mismo aunque hay puede entrar el tema del IQ aunque probablemente pase lo mismo con las proporciones (y lo que he comentado atrás de Hikaru Nakamura que dio 102), en el automovilismo también es así, y en casi todo.

Además de que en el gaming gozan de una posición privilegiada, con ligas exclusivas y con gente que se meta por tenerlas. O sea, en los tiempos que corren interesa mucho dar la matraca con "una mujer destaca en un mundo de hombres" y toda esa parafernalia, siendo además algo diferenciador, favorable de cara al marketing para los pajeros, feministas y demás.

Si un club puede tener una mujer de nivel, probablemente la metería encantado, pero luego pasan cosas ya no es solo lo de Vaevictis, también estuvo Team Siren, que se hablo de ellas siendo puro sida, extrapolable a otros deportes con casos como el de Jordá:

A la que una mujer destaca mínimamente se le da mucha más visibilidad que a un tío.

1
Macharius

Scarlett de Starcraft 2 compite a alto nivel y le planta cara a cualquier coreano o top europeo de turno, lo que vengo a decir que si que compiten contra hombres por lo menos en juegos que requieren skill de verdad y no mierdas de Fornite y similares.

2 respuestas
Lafayette
#237Macharius:

por lo menos en juegos que requieren skill de verdad

Ah, que para jugar al Fortnite a nivel profesional, con una mano y un ojo tapado basta no? En serio leéis las chorradas que escribís? Incluso para el puto overcooked tienes que tener unos reflejos de la virgen santa si quieres ser top.

2 1 respuesta
TrumpWon

#237 Sabes que nació hombre, verdad ?

Que es un caso que se repite, también en juegos de lucha... Pero ese es otro tema. No es otro tema que las mejores mujeres en los videojuegos nacieron hombres.

Creo que estás trolleando porque si no, no se explica. No, las mujeres no compiten en juegos de verdad, el claro ejemplo es el ajedrez que tampoco es un deporte de contacto. Tienes la F1 y automovilismo que se ha puesto por atrás, que tampoco el que se mueve eres tú ( aunque tiene más desgate físico )

Vamos lo que viene siendo un patrón bastante obvio y claro pero seguís pretendiendo que no es así xD ¨Compiten en juegos de verdad ¨

H

#235 Y si eras mujeres y te gustaban los videojuegos era aun peor por que entre ellas eran muy crueles.

Yo tuve varias amigas que les gustaban los videojuegos en su epoca y el vacio o incluso bullying que les podian hacer otras chicas por jugar a videojuegos era impresionante.

Una de mis mejores amigas se salvaba por que aunque le gustaban los videojuegos y era una friki era guapa y del grupo popular pero aun asi la criticaban un huevo por jugar a videojuegos.

Usuarios habituales