Mujeres gordas y feas de nacimiento, futuras resentidas rabiosas.?

Serpentino

Si analizamos la sociedad , los cánones de belleza están ahí, y si eres mujer pueden ser mucho más crueles o beneficiosos en función de tu físico.

Un hombre, si tiene una situación socio económica buena, le da igual si aspecto, podrá tener una fémina de buen ver.

Pero una mujer que ha sido fea o gorda o fea y gorda?

Desde pequeñas las tratan diferentes, en la adolescencia pueden sufrir hasta buling, y ver ese trato tan diferencial que obtiene la chica guapa y ellas no, les genera una rabia e ira inmensa hacia las personas guapas y las tías guapas , pero por algún motivo pensamos que unas gordita es buena persona o una fea o una gorda y fea.

Cuando por mi experiencia personal suelen estar resentidas y llenas de odio, si se han sentido muy discriminadas no es raro que se vayan a refugiar en grupos de ideología super feminista o lesbianismo o algo así donde no se sientan bichos raros pero al hombre le odian, pero por eso, porque no han tenido los privilegios de la mujer guapa y están resentidas .

Qué opináis?

4
4 comentarios moderados
Militia

Los q estais todo el dia q si mujeres u hombres, que lo sepais, y desde el cariño: sois subnormales

46
DoRiTo

A la gente atractiva que han usado como un trapo también se le sale la rabia por los poros, no creas.
Los que somos feos estamos en mundofeo desde el principio, pero esa gente descubre que todo era falso cuando ya empiezan a oler a mueble.

2 respuestas
-Orion-

#7 No te lo crees ni tú

Serpentino

#7 En una escala del 1 al 10, siendo 10 un tío muy feo y gordo y desagradable de ver, que puntuación te darías , siendo 1 , solo feucho.

Dieter

Al menos no se reproducen.

3
Ronjoujoujou

Lo que hoy es feo mañana puede ser bonito y viceversa. Mira datos de belleza aztecas, medievales, victorianas...

De nada serpentino.

1 1 respuesta
Eckooo

Hablando en serio, ya te he visto faltar mas de una vez a la gente por su físico, se nota que estas bastante obsesionado con el tema. Pero lo gracioso es que que subiste una foto el otro día y tu cuerpo ,en mi opinión, esta bastante lejos de ser estético. Que si que estas musculado y tal pero las formas que tienes y todo eso son bastante feas imo.

2 1 respuesta
Aura-

Yo estoy llena de odio y estoy muy buena

1 3 respuestas
Serpentino

#12 pues yo me veo poco musculado pero muy estético , tanto que no paro de observarme a todas horas en cualquier momento, hoy mismo entré en un Springfield a probarme una camiseta y en realidad quería verme en esos vestuarios con esas luces y ángulos, buah salí con un subidón que te juro que no soy gay, pero tuve como ganas de tener sexo conmigo , nunca me había pasado.

#13 París te cambió, y no sabemos porque .

Antes eras amor puro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13 no estas buena aura.

No, no me hagas quote con la foto. Ya la he visto.

1 respuesta
Serpentino

#15 aunque sea por privado, en serio unas luces brutales con mucho juego de sombras que ni los filtros del istagram, algo apoteósico e increíble.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#16 Que me intentas decir,.

Eckooo

#16 ponla por aquí que te saco los fallos

1 respuesta
Aura-

#18

Te espero en mifreecams

5 respuestas
benjajim

Las mujeres gordas y resentidas

Los hombres calvos y cabreados

Eckooo

#19 queria la foto de serpe, no la tuya.

2 1 respuesta
Aura-

#21 somos la misma persona

B

He visto pistas de aterrizaje más pequeñas

3
Rtr0s

Eso que dices es mentira, y tú mereces lo peor que te pase machista opresor.

Fdo: Una gorda fea

1mP

Esto es un círculo vicioso. La gente normal se ríe de las gordas y las gordas de los tíos flacos. Los tíos flacos, como vamos con poco y queremos mejorar siempre, o nos convertimos con el paso del tiempo en gente normal y nos reímos de las gordas, o por el contrario nos convertimos en rocosos del averno y nos reímos de las gordas igualmente.

Al final las gordas sostienen la cadena del hate, podrían romperla si quisieran... Pero gracias a ellas la rueda sigue activa.

Vandalus

Futuras feminazis.

NoRelaX

pillo misoginia

4
B

¿"Gordos de nacimiento"? ¿Esa es la nueva excusa estilo murica y sus genetics?

1 respuesta
PuNTo

Pobres gallos

C

lo de feo no se puede cambiar pero lo de gordas si, sera por adefesios con cuerpazo que viven una vida plena, pero claro eso requiere sacrificio...

Usuarios habituales