Mujeres gordas y feas de nacimiento, futuras resentidas rabiosas.?

Belerum

¿Futuras? ¿En plena supremacía del feminazismo (grupo en su mayoría compuesto por mujeres que no cataran polla en su puñetera vida) dices futura?

B

#11 Feo detectado.

3
BirK

#14 Mira a ver si se te come un poco más el personaje

1
LeeSinGafas

Te iba a decir que habias abierto un hilo de mierda como siempre pero solo por la foto ya ha sido worth

Aidanciyo

1 respuesta
X

#35 Esa no cuenta que está forrada y estreñida.

HALAMADRID

hay que decir que las hembras tienen mas facilidades para "estar buenas". al no sea que sea un cracko total.
algo de gym (y ni eso, con caminar sobra) y sobretodo maquillaje y a follar lo que les salga del coño

un hombre tiene muchisimos mas obstaculos x el camino

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

A mi las que me dan rabia son las gordas requetegordas asquerosas que achacan su vagancia y poca fuerza de voluntad a su constitución... o te dicen que es por problemas de salud que se han puesto así, oye mira 1/100 pues vale, pero 100/100 no... y además con sus alegatos de me encanto gorda y los demás tenéis un problema por no gustaros las gordas.
Os ponía a asfaltar carreteras, gordas.

1 respuesta
HALAMADRID

#38
el problema es, que esas gordas follan mas que tu e incluso tios atractivos como yo.
asi que mejor un menu burger que hacer deporte.

1 respuesta
APoKaLyPSiS
#39HALAMADRID:

que esas gordas follan mas que tu

lo dudo

De todas formas estamos hablando de actitud, no de quien folla mas.

tute07011988

#13 culo cárpet

Serpentino

A ver una gorda siempre puede ser objetivo de algún tío pedo que necesita meterla en caliente pero no es lo habitual , a mí me fastidia más la actitud impostada de tía borde que va de super intelectual que el físico es algo superfluo pero en realidad están reventadas y comen helado llorando por las noches mientras ves el istagram de una tía guapa

1 1 respuesta
X

#42 También existen los gordos, o hemos llegado a tal punto que las mujeres con problema de peso quieren hombres que se cuiden el físico?

PD: Hay gorditas muy guapas de cara todo sea dicho.

Edit: La culpa es de la sociedad que se ha creado, en la que el físico es lo principal.
Pero joder si el físico no acompaña y esto mismo te está suponiendo un problema.
Si hay una posibilidad de arreglarlo, me parece absurdo no hacerlo y enmascararlo con escusas.
Si no tiene arreglo, ajo y agua y a buscar/esperar un semejante.
Nunca falta un roto para un descosido.

#28 Anch@ de huesos.

A

#19 Mi detector de attwhorismo está a punto de estallar.

1 respuesta
poisoneftis

Ahora odian a los hombres, en mi época odiaban a las tías guapas y las llamaban tontas... y si lo piensas lo siguen haciendo, sólo que ahora hacen como que el enemigo es el hombre, etc.

Lo que está claro es que hacen lo que sea con tal de no ponerse a dieta

1 respuesta
tute07011988

#44 ¿El de los fakes cómo va?

M

Joder #1 con las tetas que tiene esta chica ( #19 ) y la testo que tienes tu ahora entiendo muchas cosas.

1 respuesta
Serpentino

#47 estás consiguiendo que la coja cariño y la eche de menos, que pesadilla eres cojones.

B

#19 Me pinta una dama y un vagabundo. Pero la peli seria la vida real. Guau.

1 respuesta
B

como en señor de los anillos. El elefante como uno.

Gimbli.

1 respuesta
choper
#45poisoneftis:

en mi época...

Easy Matusalén... easy

1 1 respuesta
poisoneftis

#51 lo he dicho por el contexto del título y edad a la que entiendo que se forma la personalidad de la gente (adolescentes)

aunque las de mi quinta también se van a apuntando a las modas según van saliendo y ahora las mismas que he mencionado son todas muy feministas, positivity y reivindicativas

Fastuquet

la suerte de la fea, la guapa la desea.

1
B

Hay algo de post en tu machismo y mucho narcisismo, háztelo mirar.

SwarkO1

Ufff que pereza me dais

1
B

B

#19 ¿eres una Mujer comPleta?

LaChilvy

Pues me llama la atención que cada vez veo por ejemplo en verano, mas niñas/adolescentes en shorts o faldas hiper cortas enseñando carne aunque estén gordas. Creo que cada vez hay menos complejos en ese sentido, el problema es que se normalice una enfermedad tan perjudicial como es la obesidad.

5
Tablord

El significado de odio cambiará dentro de poco.

boogler

#37 yo me pregunto si es más obstáculo ser feo para un hombre o para una mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales