Mujeres gordas y feas de nacimiento, futuras resentidas rabiosas.?

Kaiserlau

#1 Tu el primer rabioso que no paras con tus post de mierda, y tus cuentas clon claro. No te bastaba con dar pena con una.

2
Aaaaaachu

Que no puedes hablar por nadie. Yo soy gorda desde siempre y me la pelan los demás. Odio a quien tenga que odiar y precisamente por el físico no será.

Además, no todo en la vida es eso. Si yo te contara...

2 2 respuestas
B

Últimamente te leo demasiado y cada vez estoy más convencido de que eres uno de los usuarios más retrasados del foro.

2
B

#62 Cuenta cuenta!

Serpentino

#62 porque eres Gorda?

Tienes algún problema hormonal , o simplemente no llevas unos hábitos de vida saludable más sedentarismo?

El hecho de ser gorda y no poder optar en tus relaciones sentimentales a personas atractivas y similares en tus aspecto, te ha hecho generar odio y frustración?

Tú relación con la comida no es nada sana está claro, estás en un constante super habit calórico, pero en que punto te encuentras?

Te odias? sabes que tu salud está mal aparte del tema estético?

Has sufrido discriminación en alguna entrevista laboral etc

Hablamos de obsesidad mórbida me imagino o que imc tienes ?

Gracias por tu aportación

2 4 respuestas
B

#65 No seas cruel, Cleopotro.

DiSoRDeR
#65Serpentino:

El hecho de ser gorda y no poder optar en tus relaciones sentimentales a personas atractivas y similares en tus aspecto, te ha hecho generar odio y frustración?

Bueno dicen que ahora con tinder follan todas lo que les apetece

Sephi19

#50 #49 Soy el único que no se descojona con las incoherencias que suelta? Ya sé que tiene un problema para expresarse, pero es que mirad el último post xDDDD

El elefante como uno. Gimbli. JAJA wtF? xDDDD sorry blackxill, pero me ha resultado gracioso.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#60

la respuesta es evidente

Word-isBond

Ni gordas ni leches, gente frustrada de toda la vida que acaba pagándolo con rencor y rabia hacia los demás.

Ronjoujoujou

#68 Yo me parto, desde el cariño. Se que tiene no se qué de dislexia digievolucionada.

Pero me cae muy bien, si lees entre líneas siempre encuentras sabiduria.

Te quiero @BLACKXILL

1
A

#65 A cada post que te leo suenas cada vez más luctuoso. Sin acritud.

1 respuesta
varuk

¿Entonces son así por ser gordas y mujeres? ¿Se comportan así por haber sido personas que han sufrido bullyng y/o un trato sin educación ni respeto? ¿Con los hombres no pasa?

2 respuestas
Serpentino

#72 es así.

Puede que esté al borde del suicidio .

#73 Los hombres se la pela , o se van de putas o si tienen pastas el físico es algo secundario o terciario

2 respuestas
B

#73 Por qué pones en interrogativo cosas que realmente quieres afirmar en plan pedagógico?

#1 Se arregla cambiando de seso.

1 respuesta
A

#74 ¿Tú o ella? xxD

varuk

#75 Se llama pregunta retórica, es un recurso literario.

#74 Se la pela y por eso entre los hombres hay tantísimos suicidios ¿no?

2 respuestas
B

#77 No tengo npi sobre recursos ... @Soy_ZdRaVo ayuda! Cómo recurre un literario?

Lo de los suicidios es por otros motivos... Aún no estoy en la edad de la media, pero supongo que sucede cuando te das cuenta a los 55 de que conseguir tirarte a una mujer a la que le sacas 20 años sigue siendo tirarte a una vieja igualmente (con todos los respetos). Ahí es cuando vivir pierde todo su sentido.

  • Doritos psicoanalista
1 respuesta
Serpentino

#77 Hay más suicidios porque somos más eficaces a la hora de matarnos, las mujeres buscan muchas veces una llamada de atención o algo indoloro que es fácil revertir (ingesta de pastillas etc) o una tentativa , y luego que en una situación desesperada, tenemos menos opciones de resurgir si no hay ayudas

varuk

#78

#78Doritos:

pero supongo que sucede cuando te das cuenta a los 55 de que [...]

Menor de 30 años y hombre, el perfil de los europeos y españoles que se suicidan
https://www.consalud.es/pacientes/dias-mundiales/menor-de-30-y-hombre-el-perfil-de-los-europeos-y-espanoles-que-se-suicidan_68107_102.html

3 respuestas
B

#80 Pues entonces será porque de repente son conscientes de que la novia que tenían desde los 16 se empieza a acercar a los 30, #yoquesetio

B

#80 cuántos son por temas laborales y económicos? Ya te digo yo, la mayoría o casi. Por eso durante la crisis aumentaron los suicidios.

B

#80 varuk o me has manipulado o no has terminado de leer el artículo:

"Este porcentaje es algo menor en España y se sitúa en el 11 %."
https://www.consalud.es/pacientes/dias-mundiales/menor-de-30-y-hombre-el-perfil-de-los-europeos-y-espanoles-que-se-suicidan_68107_102.html
(última linea)

El % de suicidios en España entre menores de 30 años es de sólo el 11%. ¿A ti eso te parece la representación de la edad de suicidio, el 11%?

  • Doritos detector de mentiras
1 1 respuesta
varuk

#83 Ahí habla del 11% de personas, no de hombres. El titular hablaba de hombres exclusivamente. Miraré en otros sitios estos datos, para contrastar. No es mi intención manipular.

1 respuesta
Aura-

Aunque hay que decir que las guapas o delgadas no están exentas de sufrir bullying

1 respuesta
Serpentino

#85 por aquellas gordas y feas que proyectan en ellas su envidia rabiosa y resentimiento gordil

TripyLSD

Bertin Osborne aprueba éste thread

HABLEMOS

Sephi19

Si fuese mujer, dominaría el mundo a base de mamadas.

1
B
#84varuk:

Ahí habla del 11% de personas, no de hombres.

Entonces los hombres menores de 30 años serían 3/4 del 11%. Es decir, todavía menos.

bicho0

El tema de obesidad no entiende la gente que no es estética lo grave , es por salud ; cuando empiecen a tomarse mas enserio la salud que la estética cambiara la cosa.
Y encima promueven a los fofisanos/as y a las modelos de tallas grandes, pues menos aun se van a preocupar la peña.

Usuarios habituales