Mujeres de izquierdas que parecen pijas

PPerico

Buenos dias.

Me ha pasado, y esto es una opinion mia y seguramente estoy equivocado, que he conocido a mujeres que parecian muy “pijas” y muy superficiales, ya que parecian obsesionadas con vestir ropa cara, arreglarse muchisimo y obsesionadas con tener novios altos, guapos y con dinero, y que yo pensaba que eran de derechas, no se por que (supongo que por la apariencia, ya que como digo me parecian muy pijas, niñas de papa, etc).

No obstante, descubri que estas mujeres resulta que me dijeron que votaban a Alberto Garzon (izquierda unida) y algunas me dijeron que ilegalizarian a VOX.

Me sorprendio mucho, puesto que en mi mente una mujer de izquierdas imaginaba que va con palestina, rastas, ropas anchas como de perroflauta, con poco o modesto nivel adquisitivo etc. Y de hecho me soprendio para mal, porque no esperaba que mujeres tan superficiales votaran a un partido de izquierdas que yo suponia que deberia representar valores de humildad, lucha, compromiso..

A vosotros os ha pasado esto?

B

¿Humildad? Si los perroflautas solo son capitalistas pobres.

5
AsSaMiTa

Es de sobra conocido que los votantes de izquierdas viven en casas de adobe orgánicas, viajan en bicicleta, visten con ropa vegana y tienen por teléfono móvil un alcatel one touch easy. Todo lo que exceda de eso es mentira anarcocapitalista extrema y tú un fascista.

Kaos

La gente es de izquierdas, hasta que tienen dinero.
No hay más debate.

4 1 respuesta
jonhy_walker

Bueno según vayas creciendo, verás mundo, conocerás más y más gente, madurarás, y verás que cada uno es como le sale de los cojones. Y que esos estereotipos que calzas, sólo existen en tu imaginación. Un salado, pero que muy afectuoso

12
Desper4doS

os pijipis de to la vida

Must

Los perroflautas humildad y poco poder adquisitivo HAHAHA, que me meo. Joder, la gente que he conocido con más pasta eran las típicas perroflautas con ropa de Nordface, rastitas y demás y con unos casoplones del copón. Y papis con dinero.

Claro que los hay que tienen poca pasta pero que esa estética no siempre va relacionada con el dinero, a veces es por encajar o porque te mola ir de ese rollo y ya. Igual que hay gente que viste pija y son un quiero y no puedo.

Hay de todo y las cosas no son tan cuadriculadas.

Don_Verde

¿Que clase de hilo de comunistas con iPhone es este? :psyduck:

3
Yuzu

Los perroflautas siempre han sido los que más pasta manejan, bueno ellos no sus padres claro. No falla.

ElJohan

Que tiene que ver tener pasta con ser de izquierdas o de derechas? Es una cuestión meramente ideológica.

Leoshito

Esas son las que tenemos por ahí para indoctrinar.

Cuando cumplen los 35 las metemos de babuscas en el gulag.

tute07011988

¿Gente superficial? OMG, cómo está la calle. No vuelvo.

nizku

Esa idea de la izquierda tradicional que lucha por los derechos del obrero, es cosa del pasado.
Eso pasaba hace años en la epoca de nuestros padres, hoy en dia no es asi. No hay que olvidar que el progresismo socialmocatra es hoy por hoy la ideologia dominante, por supuesto que por lo general la gente acomodada y conservadora abranzan esa ideologia. Es la posicion mas comoda.

flipas23

Es la neoizquierda, donde te puedes encontrar desde tías que se pillan hotelazo en vez de tienda de campaña en el Viña Rock, hasta las que se van un mes a iluminar su vida a la India con el dinero que papá ha ganado trabajando en la obra.

Pelunarez

Pero si eso que describes es gran parte de la izquierda acomodada actual, que protesta por todo y está a favor de todo porque no lo tienen en la puerta de casa.

Hasta que les toca trabajar en un instituto masificado de zona conflictiva, o les atracan noruegos en el metro, o tienen una mala experiencia con la exmujer de su nueva pareja.

Entonces ya se caen todas las gilipolleces.

Dek0

Irene Montero es el ejemplo más claro.

Yo me he encontrado a una antisistema que vivía en la Calle Orense, y que sólo podía lavarse la cara con jabón de Helena Rubinstein xd.

1 respuesta
Dusktilldawn

La gente todavia sigue pensando que la "izquierda" es lo que era hace años.
Que monos son.

2
Must

#16 Irene Montero precisamente xd

Leoshito

La gente cree que la derecha ha cambiado desde hace un par de siglos y que es una alternativa decente a la hipocresía de la izquierda.

Y así nos va.

1 respuesta
OuTLine

En el parlamento de mi comunidad cuando irrumpió podemos habia una mujer que era diputada y al principio iba a trabajar con un aspecto de lo mas normal, ropa para nada de marca e incluso mas tirando a perroflauta. Al principio veias que le hacian el vacio totalmente los de otro partidos... Con el paso de los meses/años todo fue cambiando y ahora es una mas de la chupipando que viene con todo de marcas bimba y lola lo mas barato y según llega al parlamento se va con sus amiwis politicas de parlamento de compras de ropa y vuelven todas con bolsas de tiendas de marca. Es lo que hay.

doogie780

#1

Oye, del 1 al 10, cómo de básico crees que eres?

1 respuesta
Woh

Conozco gente de izquierdas que antes compraba ropa del mercadillo y ahora que tiene dinero se lo gasta en ropa de marca!!!

Increíble la hipocresia

Leoshito

Es que hay que entenderlo. Que un político de derechas mienta, robe, trate como la mierda a la gente, gaste dinero a espuertas en cosas de marca y sea pijo es lo normal.

Por eso le voto, porque quiero ser como ellos.

Ah, pero si alguien de izquierdas lo hace... vaya cabrón. Intolerable.

MeCagoEnDios

Si la mayoría de gente con la vida resuelta desde jóvenes son de izquierdas xd Luego vas a barrios de currantes que de verdad saben lo que es buscarse la vida y descubres la realidad (y remarco de currantes, si vais directamente a barrios de gentuza cuyo concepto de ganarse la vida es pegar tirones de bolso, también son de izquierdas)

1
PPerico

#21 creo que bastante, aunque no se hasta que cierto punto

1 respuesta
doogie780

#25

Cuanto antes lo adivinemos, antes podremos atajar el problema.

De momento, qué tal si dejas de abrir hilos de mierda?

1 respuesta
PPerico

#26 pero por que te parecen hilos de mierda?

1 respuesta
doogie780

#27

Porque son superficiales. No sólo en lo obvio, si no en la idea y el desarrollo de la misma. La idea de este hilo, además de simple, es errónea, porque como no has abierto un libro en tu vida, aún distingues entre izquierda y derecha y nada más. Y no sólo eso, si no que como tampoco te da para mucho, creas estereotipos (de imágenes de la super pop de los 90, porque hace que no veo una palestina por la calle no sé cuantos años) basadísimos y te atreves a decir "perroflauta" sin saber muy bien qué es, porque no creo que hayas hablado con ninguno en tu vida...

Espero que sepas ver la calidad escatológica de tu contenido.

2
Kandelario

#4 O hasta que les roba un moro

oho

Son las mejores porque siempre van con 200 euros del padre en la cartera y no les cuesta invitar

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Don_Verde
  • Pelunarez
  • Leoshito
  • doogie780
  • PPerico
  • Must