A las mujeres les gusta que las someta

J

Recientemente me he cansado de comportarme como un macho dominante, y eso me está haciendo perder fuelle con las mujeres. Lo cual me hace darme cuenta de algo.

A las mujeres no les gusta el romanticismo ni que las traten con ternura. Lo que buscan en realidad es que las trate como zorritas vulgares, como si tuviese a 10 más que follarme y no sean especiales para mí. Es la mejor forma de llevarlas a la cama, y después, aún más.

Lo que más les pone es que les de azotes en el trasero y las agarre fuerte por el pelo mientras las penetro duramente. También muchas les gusta que las abofetee en la cara en los mofletes y les apriete del cuello. Incluso me me piden que les de más fuerte, que les diga al oido lo zorras que son, alguna salió con la cara y el culo rojos.

Yo ya estoy cansado de esto, y por eso estoy perdiendo contactos femeninos. que debería hacer? A todas les gusta que les haga esto, y a mí me gusta complacerlas, pero es que me siento ya un poco ruin la verdad.

2
ercabesa

Huele a fake y a virgen desde aqui

19 2 respuestas
Fliyin

No ha dicho ninguna mentira

2
J

#2 Creete lo que quieras, yo solo soy honesto con mis sentimientos.

1
t3r3r3

#2 Que sea fake que lo haga el es un tema, que sea mentira lo que cuenta que gusta a las mujeres es otro, que es bastante real por cierto.

1 respuesta
HeXaN
#1Jonsu:

que debería hacer?

Dejar de inventarte hilos.

3 1 respuesta
Serpentino

Pues si, les gusta pero al menos en mi caso cuando avanza la relación, se establece un vínculo de confianza muy grande, respeto y saben que ese juego se queda en la cama y no las vas a juzgar, y me ha pasado con chicas que decían que no entendían como podía gustar eso a las tías.

A mí me gusta siempre y cuando no busquen ese rollo en la vida real, que muchas buscan esa parte no se si llamarlas pibas machistas pero lo típico que sales te das de hostias y les pone en vez de decir este chico no puede ir por la vida a hostias.

Si en la vida real son personas con coherencia tampoco un rollo super feminista pero que no busquen ese punto macho alfa prehistórico más allá del ámbito sexual no se porque no disfrutad, a mí me encanta ver cómo someto a una mujer y le obligó a lamerme los huevos mientras me mira y chuparla mientras le agarró fuerte del pelo y cuando estoy a punto o cerca del órganos ponerla a cuatro patas, tumbalarla pero ponerle el culo en pompa y azotarla bien y decirle eres mi zorrita , mírame y di que eres solo mía, y metérsela hasta el fondo mientras le agarró del cuello o del pelo y solo busco correrme yo.

Cuando la masturbación es clítoriana si busco el punto más de caricias, susurros, palabras bonitas , tocar zonas erógenas y ser más sensible y cuando tiene el orgasmo acurrucarla y hacerle un masaje para desagarrotar pies y manos y se sienta protegida en mi regazo mientras le digo eres preciosa me encanta tu cuerpo, te deseo y te quiero.

1 1 respuesta
R

imitacion de pocketaces malisima

Acelguita-

si tu no follas ni pagando

Dieter

Habíes oído la historia de San Jonsu de los Alfaques, virgen por delante fake por detras.

RaDiuM

es fake pero a la vez verdad. Triste pero cierto

goLBeRLyyyn

#1

chopthepanda

No generalices..

1 respuesta
benjajim

La peli que te has montado

Basada en hechos reales

J

#6 No suelo crear hilos, pero esto quería compartirlo, para ver opiniones

#7 Yo todas las que conozco son así, por eso no puedo pensar que las haya que no les guste, y la que no es por vergüenza porque luego bien que se dejan. Como digo antes a una le daba unas bofetadas de cuidado y me pedía más. Le pasaba la lengua por la cara para correrle el maquillaje, y me la chupaba hasta la campanilla hasta que le lloraban los ojos. Es un caso extremo pero las demás van del mismo palo.

#13 Generalizo con lo que he podido ver

AikonCWD

Si claro, todas. Todas, eh? Todas.

Luego está el femdom y las dominatrix. Pero todas las mujeres son como tú dices.

Claro que sí

1 2 respuestas
Imperium

#5 Madre mía, qué mal escribes hermano.

2 1 respuesta
Troyer

Si la tratas bien en la cama se irá con alguien que la trate mal, si la tratas mal se irá con alguien que la trata bien.

Si son rubias se teñirán de morenas y si son morenas de rubias.

Simplemente quieren lo que no tienen.

1 respuesta
t3r3r3

#17 Me acabo de despertar, tengo derecho.

1 respuesta
HALAMADRID

#18
la ultima frase es aplicable a cualquier ser humano

J

#16 No digo eso, pero es que incluso la madurita de trentayocho que conocí se la gozaba cuando empezaba a tratarla como a furcia. Pues imagínate las jóvenes estás de Instagram, yo ojalá viese otra cosa distinta por variar.

1 respuesta
Imperium

#19 Y te preguntarás por qué estás en el paro xDD

2 3 respuestas
BaRtoZ

#22 vaya zas xddd

HeXaN

#22 Ya sólo falta que sea comunista y tenemos el pack básico de "comunista en MV".

Kaos

#21 Las hay. No has follado mucho.

1
Sulivan1991

Que imaginacion tienen algunos ...

t3r3r3

#22 Paro? No suelo hacer cosas de pobres.

SergPlitt

#1 Me he acabado cascando un pajote!! Gracias

1
lostkid

A las mujeres les gustan los machos dominantes hhaha como en los documentales de la 2 haha

pike_97

#1 Señor, que si quiere bolsa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags