Por que las mujeres no se pueden unir a las fuerzas especiales

TitoPhil
7
Narop

No me lo esperaba.

AS7UR

Pero si a las fuerzas espaciales.

2 1 respuesta
Dieter

Freezer es misogino

Erpotro

La verdad le dolerá a muchos aliades, es lo que hay machotes!

GranTorino

Traduzco:

"Este comando está en proceso de deconstrucción feminista desde que volvió de Irak y, hasta que no reparemos todo el daño causado por nosotros, no aceptaremos a personas con vagina, sean mujeres humanas, mujeres transespecie o cisheteras. Estamos implantando un módulo avanzado de sororidad táctica."

LadyTenTen

¿Qué es una mujer? Porque con tanto hilo de trans ya no lo se

41
Nirfel

Pues deberíamos mandar a su madre.

Porque ayer me la monte y aguantó sin problemas.

6
Dek0

Los SEAL o Spetnaz son jodidos mostrencos físicos. Me encantaría llegar a ver una mujer que fuese semejante portento y que fuese capaz de igualar a un hombre en ese puesto.

No lo digo para nada en tono irónico ni como broma sexual, sería un hito y un ejemplo en la historia que diese pie a que hubiese más, es una lástima que por la exigencia física las mujeres queden descartadas de muchos puestos, pero cuando precisamente de ese factor depende que puedas ser eficaz en tareas de cuyo resultado depende de salvar la vida de tus compañeros o de otra gente, pues al rendimiento que se pide no tiene acceso todo el mundo, tampoco la gran mayoría de hombres que se presentan y no pasan las pruebas. Desde luego en el plano psicológico seguro que habría muchas que sí darían la talla.

1 respuesta
Gustioz

#9 si hay mujeres con capacidad física pars ello pero están todas en el atletismo de elite y no van a joder su carrera para ser un número y que las peguen un tiro.

2 respuestas
Dek0

#10 tampoco todos los atletas hombres valdrían para estar en las fuerzas especiales. Hacen falta bastantes más capacidades a parte del físico para servir en ello, lo complicado es que alguien reúna todas las cualidades y esté dispuesto a ese nivel tan extremo de compromiso y sacrificio.

2 respuestas
Gustioz

#11 lo que quiero decir es que una mujer con esas características posiblemente tenga mejores sitios donde estar y por eso no las vemos aquí por no hablar del instinto bélico que no se cuánto tendrán.

B

Fácil, dicho por amigos militares.

Cuando estás bajo fuego o herido quieres que el que está a tu hombro pueda contigo y con mas.

Las mujeres no pueden ni con el equipo.

Saludos

4 6 respuestas
D4rKNiGhT

#13 buena explicación.

monodefuego

Habrá q limpiar la base, digo yo, vamos.

2
TheDamien

#13 Saludo y ban feminazi.

Pero toda la razón tiene tu amigo

B

#13 Pues igual que si aparece un bombero quieres que sea un tío que pueda partir troncos con sus manos o tirar puertas de un empujón sin tener que acabar con 8 costillas rotas en el intento.

O que si viene un policía pueda reducir a un detenido y que un tipo corriente no se lo haga en un 1 vs 3.

Simplemente quieres a alguien que esté totalmente preparado, sea cual sea su sexo. Si ya en todos los trabajos es así, pies en uno que tú vida depende en gran parte de la gente que te rodea más.

AikonCWD

#13 Te mereces una semanita al campamento de corrección feminista. Estas cosas no se dicen.

2
B

Ya hay que ver los videos donde una mujer poli es reducida por un noruego de forma grotesca.

Xoid

Os traigo la solución, grupos de élite solo de mujeres, así si tienen que arrastrar a su compañera herida, podrán hacerlo por que pesará solo 55kg.

Podrían llamarse las SWATIS o las SEALINAS.

31
z4eR

5 amigos militares tengo, 2 ahora son GC y los otros 3 civiles, y estando en diferentes compañias te contaban lo mismo, las chicas no corrían no llevaban peso y estaban exentas de muchas tareas físicas
Nadie quería formar grupos con ellas y comerte tú trabajo + el suyo, imaginaros llegado el momento en un conflicto armado...

2 2 respuestas
markath

#13 Muchos hombres en el ejército tampoco serían capaces de cargar a un compañero. El mayor problema son las marchas con todo el equipo, que al final van arrastrando los pies.

1 respuesta
pepebot22

son un jodido lastre en estos trabajos, aun recuerdo el video ese de como un vagabundo se bajaba a 2 policías fácilmente.

Pelunarez

Venga, ya me adelanto yo a los que están llegando:

"Pues se está quedando un buen hilo fascista"
"Incels llorando, sin novedad"
"Estereotipos machistas: otro hilo más"
"Los de siempre creando su realidad paralela"
"Misoginia: el foro"
"Derroiciones V3.0: atentando contra los derechos de las mujeres"

Etc...

1 respuesta
casimedia

Traducción?

1 respuesta
JoramRTR

#25 las mujeres no pueden entrar en fuerzas de elite porque a la que les pones 50 kilos de equipo se vienen abajo.

B

He reportado este hilo al ministerio de Igualdad, pero me han dicho que para trabajos de carga no pueden meter mano. Que si la discriminación es en puestos de dirección. Sentadas en una silla de cuero y que las lleve a casa un chofer que las llame de nuevo

10
fkdlzh

#22 levantar a un tio abatido ya te digo que es imposible a no ser que alguien te ayude o el mismo herido pueda poner de su parte para que te lo eches al hombro, por que a peso muerto no levantas a un tio de 80kg, al menos no la gran mayoria. el problema esk las mujeres no podrian ni arrastrarlo, en el ejercito durante las maniobras las mujeres van en el coche mientras el resto va a pata, y si tienen que ir a pata, van sin equipo y sin arma

la realidad es que para este tipo de trabajos fisicos y exigentes lo ultimo que quieres tener a tu lado es a una mujer

1 respuesta
markath

#28

el ejercito durante las maniobras las mujeres van en el coche mientras el resto va a pata, y si tienen que ir a pata, van sin equipo y sin arma

Por mi experiencia van igual que el resto de compañeros, pero la actitud y el resultado no es el mismo.

0nLy

#24 Es gracioso que pongas eso cuando un poco más arriba tienes literalmente este mensaje:

¿Qué es una mujer? Porque con tanto hilo de trans ya no lo se

2 respuestas

Usuarios habituales

  • STILES
  • garlor
  • markath
  • Aeran
  • Dek0
  • grivcon
  • 0nLy