Por que las mujeres no se pueden unir a las fuerzas especiales

garlor

she crumbles like a fucking que?

2 respuestas
H

#61 like a Vinicius.

5
D

#61 breadcrumb

1 respuesta
Astalonte

#63 Nop dice crouton.

1 respuesta
nizku

#48 Eso ya no son mujeres, se pinchan mas testo que la que tiene un hombre de forma natural lmao

Aeran

#60 Los jabatos de 95kgs más haya de los selfies suelen ser poco operativos en la practica.

1 respuesta
WaRdIx

Siempre y cuando pasen las pruebas fisicas con el mismo baremo que los hombres no veo el problema.

No me esperaba el final xD

STILES

y las troncas del ejército israelí?

1 comentario moderado
Trigson

El tener un fisico como arnold no implica que vayas a pasar algún curso de operaciones, cuanto más el del ejercito que diría que es el más duro de todos ya sea tropa o mandos, primero, está el no lesionarse que es fundamental aunque no depende 100% de ti y luego ser fuerte de mente que eso si depende de ti y de la unidad que vengas.

Y a experiencia general en 7 años solo he visto 1 soldado en el top 10 de la compañia ( y era en unidad de cazadores de montaña ) el resto, una vez pasan la unidad de instruccion al llegar al batallón, al poco tiempo ya están en oficinas o puestos de 0 exigencia física.

La primera vez que salí desplegado estaba deseando que echasen a mi compañera, tenía que hacer mi trabajo y a parte el de ella, estando en una sección de reconocimiento y lo que ello conlleva de tener que hacer muchas cosas por la noche y la inseguridad crece.

Edit: Con esto no quiero decir que trabajen mal, solo que en general para trabajos bastante exigentes fisicamente y mentalmente no hay que tener equidad de mujeres/hombres, sino que estén los mejores indistintamente de su genero.

Tricko

#69 No insultes que estas en off-topic e igual te banean =)

Te lo escribo de otra forma para que tu mente de flanders pueda entenderlo sin derramar ninguna lagrima

A MI entender, que un TIO se corte la polla y se ponga tetas no lo convierte en mujer, antes, en el colegio te explicaban lo de los cromosomas XX y XY, ahora parece que se ha olvidado.

Que una persona quiere parecerse o siente en su cabeza que pertenece al genero contrario y se opera? perfecto, los odio? no, me suda los cojones lo que haga cada uno con su vida, el problema lo tenéis vosotros que queréis distorsionar la realidad OBLIGANDONOS a aceptar una mentira de que ese hombre ahora es una mujer o viceversa, y si dices lo contrario eres un homofobo.

1 respuesta
0nLy

#71 Ni me voy a molestar en responderte, simplemente espero que la vida te ponga a una persona trans cerca para que te des cuenta tu solo de la mierda que estás diciendo.

Por cierto, no es homofobo, es transfobia, al serlo tu, al menos deberías saber definirte.

1 respuesta
Tricko

#72 Tengo bastantes personas cercanas al tema, he trabajado para el grupo arena y tengo amigos y conocidos de sobra, igual el ejemplo de los transformers no a sido el mas apropiado espérate que te busco otro...

El "patito feo", dejo en algún momento de ser un cisne cuando en su cabeza se pensaba que era un pato?

Irónicamente esto lo hablas con ellos, y te entienden perfectamente (salvo algún caso extremo típico de persona de cristal que todo le ofende), mientras ellos sean felices genial, vuelvo a decir que a mi no me afecta para nada la vida de los demás, y siempre pongo el mismo ejemplo que espero que me respondas,
la gente que dice estar atrapada en el cuerpo de un humano, pero ellos se sienten caballos, gatos, perros etc, también les das la razón? Pq muchos confundís el sentir empatía/amistad con ellos con la verdad, y esto no tiene pq ir de la mano. A día de hoy estamos viendo mujeres que se han operado (dicen ser hombres) y están dando a luz, eso es IMPOSIBLE para un hombre, que luego tu les quieras dar la razón pq si no se ponen a llorar y te tratan como si fueras lo peor es otra cosa.

PD: Por cierto tienes razón, es transfobia y no homofobia, pero 0 miedo/odio hacia ellos, es mas un hombre que se pasa a mujer todo son ventajas, tienes la certeza al 100% de que si sales con el/ella se va a dejar por detrás xd

grivcon

#66 https://www.military.com/military-fitness/tactical-fitness/best-height-and-weight-special-ops-selection-and-bud-s-training

Estan mazadísimos, pesan todos una barbaridad (de músculo), tienen que poder llevar rollo 40kg de carga de normal como nosotros la ropa de calle y la posibilidad de poder cargar durante un tiempo el cuerpo de alguien a sus hombros. Tienen que ser jabatones sí o sí, no tanto el cuerpo de una persona de harterofilia pero si con una masa muscular enorme.

2 respuestas
Aeran

#74 Mira , al final todo sobre el papel está muy guay, pero te digo de primera mano que al final tiras de cabeza y la criba está ahí.
Además es bastante insostenible en unidades de este tipo (al menos las españolas) el mantener una masa muscular así debido a vidas y movimientos varios, la alimentación durante maniobras (que no son pocas, etc).

2 respuestas
grivcon

#75 y por eso durán 2 años y jubilación

Dek0

#74 #75 si encontráis alguna foto de estos cuerpos, o algún vídeo de entrenamientos que hacen, se ve que esta gente no es que tenga sólo masa muscular, tienen un volumen muy bestia porque les interesa tener una reserva de grasa bastante alta precisamente para misiones largas o donde van cargados como animales, porque se come poco y se quema mucho.

Como comentáis no es que tengan que llevar sólo su equipo de 20-40kg según misión, es que suelen ser misiones de varios días entre llegar al país, andar hasta el objetivo, hacer la misión y llegar a la extracción... Andando mucho, corriendo, comiendo y durmiendo poco, llevando el equipo encima, en ocasiones nadando o moviendo equipo adicional, y seguramente teniendo que llevar peso del propio objetivo de misión. Para eso no hace falta sólo estar atlético sino tener más reserva energética de la habitual, por eso son como bueyes.

1 respuesta
Aeran

Mira, te hablo de primera mano en estado cosas y en España por una parte en cursos como el de montaña y operaciones te hablan de nutrición de esto y de lo otro pero la realidad luego te sigo diciendo es que ni te cabe la comida que necesitas ni tienes tiempo apenas para comertela.
Mención aparte de que las raciones en ese aspecto son basura en cuanto a composición y volumen / peso y tienes que tirar de tu comida.

Y vuelvo a decir que en mi experiencia la gente si tienes cuerpos atléticos pero en su gran mayoría es gente atlética que está en su peso ideal o en torno a él y te daría que tirando por lo bajo...

Y los de América y otros países cuando me e cruzado con ellos pues sinceramente más de lo mismo.

El problema con estas cosas es que las pelis hacen que la gente se imagine las cosas como no son.

B

Que hagan uno solo de mujeres y en vez de llamarse SWAT que se llamen TWAT

STILES

#77 y luego te pasa como en la famosa operacion Red Wings que se funden al subir la montaña porque no pueden mover su puta masa

1 respuesta
garlor

#64 pues si, no lo habia oido/leido nunca

#80 hacen falta diferentes tipos de fisicos para diferentes tipos de retos, solo fijate en el fisico de los que corren una maraton y de los que corren los 100m

de todas maneras los problemas reales de red wings, siesque lo que paso realmente se parece minimamente a la pelicula, fueron

1 falta de comunicacion con la base para pedir que los recogieran a tiempo
2 no tenian mas que uno o dos planes de retirada
3 parecia que no tenian o sabian leer un mapa

de donde sacas que la excesiva masa muscular fue un problema?

2 respuestas
markath

#81 Te falta Tarkov.

B

La solución a lo que decis de no poder cargar con el compañero porque pesa más o lo de las torturas es tener comandos exclusivamente femeninos, como los kurdos en Rojava.

Que por cierto a los del isis les jode bastante enfrentarse a mujeres, es un buen counter.

STILES
#81garlor:

de donde sacas que la excesiva masa muscular fue un problema?

no soy nada entendido, pero imagino que esa peña esta como un toro, y a mas masa muscular , mas demanda de energia y oxigeno, con lo cual fundidos en la montaña al subir, peto sin más compadre, que desviamnos el hilo:wink:

1 respuesta
B

Anda mira, otro puto hilo de mierda, y además, machista.

MV está en su época dorada, sin duda.

garlor

#84 Subir?, en esa operacion que yo sepa/recuerde en ningun momento tuvieron que subir ninguna montaña ( a pie, la subieron en helicoptero ), pero, si no tienes ni idea de que fue la operacion red wings, porque la pones como ejemplo?, madre mia que nivel de cuñadismo.

1 respuesta
STILES

#86 hombre entiendo que la peli no difiere en exceso y la operacion era en alguna coordillera de Afganistán no?? no tenian que subir para la cobertura de comunicación?..pero vamos que sin más, no le des más vueltas:smiley:

goliat17

#11 la primera cualidad es unos cojones tamaño autobús que a la mayoría se nos escapa. Seguro que alguna mujer capaz hay, pero que se junte que este en un país que le de esa oportunidad y a demás ella tenga el interés... Sera un hito cuando aparezca la primera.

Usuarios habituales

  • STILES
  • garlor
  • markath
  • Aeran
  • Dek0
  • grivcon
  • 0nLy