Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

SmirroLL

#437 lastima no le atropelle un tren

Headhunt

#480 recojo cable que lo desconocía.

Pero entonces, esto de la foto by "graphic design is my passion" tiene algo más? Rollo hacer cartelería y cosas así?

1 respuesta
Mariox93

#482 Será cualquier chanchullo.

ElJohan

Ostia me acabo de enterar del Joseo y la manipulación de las imágenes... Pensaba que no se podía caer más bajo, peros lo han vuelto a conseguir.

Aegar

#479 ¿Dimitir esa hija de puta? XD

LadyTenTen

#479 No va a dimitir. Lo de las madres protectoras es prueba de ello.
Los votantes siempre encuentran justificación para lo injustificable.

sagem9

Espero que la chica de la pierna denuncie al chiringuito este. Que vergüenza y que poca moral joder.

SpewPuke

Que puta barbaridad. Y en la tele han dicho algo de este tema?
Espero que denuncien todos, pero seguro que les sueltan pasta para que no se haga mas ruido.

1 respuesta
T-1000

#488 lo peor es que si denuncian y ganan , la demanda la pagamos también todos.

menudo negocio xD

2 respuestas
HALAMADRID

Vergonzoso, vomitivo.

SpewPuke

#489 Sí? No es más responsabilidad de la empresa? A ver, cutres son todos, pero la responsabilidad legal de todas esas malas prácticas sería de la diseñadora gráfica, es que creo que hasta las ratas de The Tab Gang pueden lavarse las manos en este caso.

K
1 respuesta
radius

Hay que ser iluso para esperar dimisiones

perche

pues ha salido barata, por 5k euretes semejante campaña de desprestigio contra Irene montero y el ministerio de igualdad.

1 respuesta
HALAMADRID

#492

/thread

Aura-

#489 Entiendo que no, la demanda sería para la creadora no para el cliente

1 respuesta
Libertarian

#496 Eso no funciona así

T-1000

Pero si las gordas sion las reinas de las playas

B

#494 Yo pienso que el que desarrolló el cártel lo hizo a aposta. No me cabe en la cabeza otro motivo. Ahora se lava las manos mientras en casa está con la copa de whisky y prendiendo el puro viendo la tv y redes sociales hablar de ello.

Mrolex

Esta gente no tiene ni puta idea de que tipo de gente va a la playa, solo verán lo que sale en ibiza y ya se creerán que eso es la norma.

Yo soy full de playa 24/7 toda mi vida, y mujeres que pesen menos de 58kg te diría que hay un 5%

Está todo absolutamente lleno de gordas.

1 respuesta
T-1000

#500 Efectivamente. Pasate por cualquier palta de ciudad

SpewPuke

A ver yo entiendo que a lo que vienen a criticar no es que no vayan a la playa, sino que la imagen del turismo y de el veranito son guaperas.
Pero porque parece que no saben que la publicidad funciona así, que si te ponen fotos de gordos con el corte rosa de la camiseta anunciándote Punta Cana, ya ves menos paraíso en esas playas.

1 respuesta
C

No se que es peor si lo de la pierna o ponerle pelos en el sobaco.

garlor

pero entonces quien no puede ir a la playa, las amputadas o las que llevan partes prosteticas?

1 respuesta
Verslayer

#504 Ambas, no ves que a esa le quitaron la ferralla xDDD

k0yi

Se ha encontrado la 4/5 la gorda pelicolor es la misma que la de la derecha de la foto, pero lógicamente en otra foto.
No puedo poner prueba porque estoy desde el móvil pero que sepáis.

ReibenN

La verdad dentro de su mezquindad pensé que este Gobierno era algo más competente... no sé si es bueno o malo que sean unos inútiles integrales.

Prava

#502 Critican su propio retraso mental. Los gordos no están sanos, ergo no tiene sentido tratarles con algodones como si fuera una puñetera enfermedad o algo.

Cojones, es tu puta decisión estarlo (en el 99% de los casos).

Aura-

No será mejor invertir dinero en más endocrinos, en dar charlas en los colegios sobre nutrición, en psicólogos antes que un cártel?
Las personas con obesidad que no quieran ir a la playa por el qué dirán igual deberían tratar sus problemas con un psicólogo o nutricionista.
Un cartel de poco ayuda
Normalmente es porq se creen que la gente les va a mirar y reírse de ellos, como los que van al gym por primera vez, no tía,nadie te mira estamos todos a nuestro puto rollo no eres el ombligo del mundl

5 respuestas
k0yi

#509 aquí no hacemos eso.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93