Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

SpewPuke

#659 Gracias, iba a pedir justamente algo así.

Pues vaya lío hay montao, y lo peor es que no nos enteraremos de la mitad. Como no denuncien los implicados aquí no se va a investigar una mierda.
Y me estoy temiendo que se va a resolver el poblema con las fotos robadas con acuerdos fuera de tribunal. Que rabia dan estas cosas.

melonz

Esto estaba en la landing page de la CNN hace unas horas, ahora lo han movido un poco más abajo.

https://edition.cnn.com/style/article/spain-beach-ad-misuse-image-intl-scli/index.html

La prensa española, mientras, xd.

JoramRTR

#659 entonces donde esta esa licitacion? porque llevan mucho tiempo diciendo que licitacion no es en vez de enseñar la que es.

2 respuestas
FerPina

#663 seguramente haya algún contrato de esos a dedo y opaco, como los que ocurren en ayuntamientos y por eso no quieren decirlo.

RocKO
1 respuesta
Iwywnsb

#663 Seguramente sea un contrato menor. Si no me equivoco se puede hacer sin publicidad ni pedir otros presupuestos hasta 15.000€. De hecho un programador que intenta sacar toda la corrupción del sector público de Cantabria, si no recuerdo mal, mostró cómo habían proliferado en esa zona los contratos de 14.999€

JackDaniels

#650 Es asombroso como asocian el que critiques el cartel o la campaña con ser racista o gordofóbico.

Pero bueno, eso es marca Podemos.." o estas de acuerdo con mis propuestas y mis formas de hacer política o eres racista, homofóbico, fascista....etc".

No hay lugar a discrepar con ellos sin que eso te convierta en la hez sobre la tierra.

1 respuesta
SpewPuke
#667JackDaniels:

No hay lugar a discrepar con ellos sin que eso te convierta en la hez sobre la tierra.

Esto por desgracia es muy común hoy en día y da igual el color.

poisoneftis

#584 la explicación más simple, además porque quien hizo el cartel ha ido admitiendo todas sus cagadas en directo por twitter... es que ha robado las fotos y seguramente pensó que alterando algunas cosas como lo de ponerles peluquín o cambiarle la pierna nadie las iba a reconocer...

Por la calidad del trabajo tampoco debe ser una persona con mucha experiencia así que ni sabrá o se habrá querido ahorrar usar un banco de imágenes que le hubiese librado de todo este follón y de ir pidiendo a las mujeres a las que robó fotos que le den consentimiento para usarlas de "inspiración" (XD) a posteriori

1 respuesta
Overwatch

#665 Ha salido hasta en antena3... que luego hay gente, mayor sobretodo, que si las noticias no salen en TV no se lo creen xD

Y es que ha sido un escándalo, ha salido en varios países de todo el mundo.

#669
Yo también creo que habrá sido eso y pensaría que no habría tanta repercusión, por lo tanto nadie se pondría a investigar.
Porque si lo hizo sabiendo que iba a tener mucha repercusión y luego se tendría que indemnizar a esas mujeres, y además estaba todo planeado, es que tiene un CI de 200, lo dudo.

Ahora el problema es que lo pagaremos nosotros y que aquí no va a dimitir nadie.

1 respuesta
poisoneftis
#670Overwatch:

el problema es que lo pagaremos nosotros

ya eso encima, nos reímos pero es todo más bien para llorar... que estos eran los salvadores que iban a acabar con la casta política y las puertas giratorias xD

PuNiSheR-
T-1000

Una modelo británica acusa al Gobierno español de racismo por no disculparse

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/una-modelo-britanica-acusa-al-gobierno-espanol-de-racismo-por-no-disculparse/10001-4862212

HAHAHAHA

Chico_Zombye

Habrá que pagar indemnizaciones a todas aquellas personas que las pidan, será totalmente legítimo y espero que denuncien todas.

Si esas denuncias ayudan a dejar de hacer el subnormal bienvenidas sean.

2 respuestas
B

Difusión internacional en pocos días, todo un éxito de campaña
Ahora unas disculpas de contención y para otoño un evento donde las perjudicadas cuenten su historia de superación resolviendo este entuerto de manera positiva y constructiva, y es que no hay mal que por bien no venga

1 respuesta
LaChilvy

best ministerio evah

Iwywnsb

#674 Cuando el dinero es de todos la lección no se aprende igual

Yamb

#675 Para mi el lema de que "toda publicidad es buena" se cumple solo en muy poquitos casos. Quedar retratados en todo el mundo como chapuceros diluye el mensaje inicial que se pretendia dar (que ya de por si era bastante estúpido).

1 respuesta
Pugambuga

Cuanto es la indemnización?

B

#678 como humanos todos nos equivocamos, es lo que hacemos después lo que nos retrata.

Ahora tienen la oportunidad de demostrar que entre mujeres los problemas se resuelven colaborando y construyendo algo mejor

Dredston

Que eliminen este ministerio YA, pandilla de inutiles.

En el gobierno hace falta una purga de parásitos ASAP.

C

La chica de la pierna confirma que va a tomar acciones legales:

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/sian-green-lord-mujer-que-igualdad-puso-una-pierna-vamos-tomar-acciones-legales-20220805_2232578

También ha llamado al gobierno racista, por no disculparse con ninguna negra.

2 respuestas
SilentMike

Eso, a pagar, que somos unos racistas, venga, que se noten esos impuestos... joder, ya me lo imagino, me toca pagar el "IRI" (Impuesto sobre la Racialización Institucional)

SpewPuke

#682 Estas son las batallas que molan, cuando les vienen con sus mierdas.
Como la guerra entre feministas y trans, o las peleas que hay dentro de los miles colores del arcoíris.

allmy

Yo si fuera el ministerio les ofrecía 50k a cada una, y firman un papel de que no van a emprender acciones legales ni a hablar de ello.

Y lo de las acciones legales ya veremos. Cuando subes una foto a instagram, pierdes los derechos, y los pasa a tener Instagram. Así que suerte. Las imágenes han sido alteradas, así que si la artista ha pintado por encima, será lo patético que queráis, pero de ahí a ser ilegal, puede haber un trozo, sin ser experto en temas de propiedad intelectual y tal. @Soy_ZdRaVo opinión? Las demandas supongo que irán por derecho al honor y cosas así...

2 respuestas
SpewPuke

#685 Es probablemente lo que pase, por medio de alguna organización opaca que no tenga que informarnos de la cantidad acordada y saldrán diciendo "lo siento mucho, no volverá a ocurrir, han aceptado las disculpas de gratis y se van a repartir los 5000€ entre 6"

cabron

#674

si mira como aprenden a no hacer el sunormal con el dinero:

Aura-

#682 pero será contra la "artista" no?

2 respuestas
allmy

#688 si, el asunto es que a estas alturas es irrelevante contra quien vaya a ser. Porque daña la imagen del país.

2 respuestas
treetops

#688 Por lo que pone #636 no me queda claro contra quien irá la denuncia. A ver si viene alguien a aclararlo.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93