Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

Logainn

#324 Si, esta claro que por pasta es donde se mueve mas, pero al final lo que te da prestigio es trabajar en consola / PC. Movil sigue siendo considerado como algo de segundo nivel (y estoy de acuerdo en algunos aspectos)

1 respuesta
guillauME

#331 Qué más dará lo que la gente considere si te llevas $130k al año más $20K en bonus...

Que digan lo que quieran que tú puedes resolver tu futuro en muy poco tiempo si usas la cabeza.

Yo no se cuanto cobran los que hacen videojuegos en PC pero dudo que salvo que estén en grandes empresas se acerquen a eso ¿no?

1 respuesta
C

#271 no puedes ser tan ignorante, tu sabes lo que levanta un corredor de seguros maritimo con una firma? xd y no es lo más top que se me ocurre

1 respuesta
Logainn

#332 Tuve oferta para entrar en Dead by Daylight y pagaban un poco menos en Canada (70 vs 75K), en USA ni idea. No me quejo en absoluto, pero si pudiera moverme a Blizzard o a RIOT lo haria con los ojos cerrados.

B

.

propellerman

Las ricas y las pobres piden pasta, buen rabo, six pack con mazadura, altura, que sea guapo, culto y fiel. Al menos las ricas aportan a cambio su status económico que es algo real, las pobres ni eso

imnothing

El hilo de las obviedades: a las ricas les pone otros como ellas, y a los ricos les pone mujeres florero.

Mañana sabremos que el agua moja

4
LeeSinGafas

#253 La gente se cree que Tinder es exclusivamente para follar y ya está. Luego las relaciones ya vendráne cuando un colega te presente a una amiga o te tropieces con una chica en la uni y le ayudes a recoger los apuntes, faltaría más ¿Pero por una red social? NI DE COÑA, eso es antinatural

En fín, carcas del siglo XXI xD

4
Zegatron

Es evidente que la misoginia ha desaparecido de la sociedad.

1 3 respuestas
Leoshito

#339 Lo que es evidente es que no falta un sólo hilo en el que no venga uno (en ocasiones múltiples) usuarios a soltar la palabra misoginia y pirarse.

Es como si yo apareciera en cualquier hilo de política y soltase "PPSOE" y me pirase. Que lo hago muchas veces ojo xD Pero no por norma :P

1 respuesta
Rivendel

#339 que las mujeres tengan una determinada estrategia sexual no es misogino de por si, como tampoco lo es que los hombres prefieran mujeres jovenes y fertiles, es natural

1 respuesta
Zegatron

#341 En el siglo XXI la elección de pareja se basa en múltiples elementos, seguro que en ocasiones la clase social es decisiva, pero las clases sociales no son naturales sino constructos sociales, por tanto no es natural que los ricos tiendan a emparejarse entre ellos, en todo caso puedes considerarlo lógico puesto que las clases sociales altas suelen relacionarse en entornos más cerrados

Puedo estar de acuerdo en parte con tu segunda afirmación, queremos perpetuar nuestros genes y a un nivel más consciente nuestro "legado" y me cuesta dibujar la línea entre las construcciones sociales y genética en este asunto. Creo que al final no es una línea recta sino que a lo que tú llamas natural hay que añadir el contexto social, económico, cultural, etc De modo que tampoco podría calificarse de natural.

#340 PPSOE XD

1 respuesta
Prava

#339 Tu problema está en que luchas contra la estadística y la biología.

Así que suerte en la vida.

3
B

#342 Tu argumentación es errónea. Aunque las clases sociales sean constructos, el dinero es un recurso y el poder un rasgo seleccionable, así como la ambición, y las mujeres llevan seleccionando positivamente hombres que puedan ofrecerles esto desde siempre.

7 1 respuesta
chocula

A vueltas con los constructos sociales y lo "natural".

Cryoned

El tema es que da igual que algo sea un constructo social y que en una situación de 0 o aislamiento puedas cambiar los comportamientos de los indivíduos o la base social, cosa que nadie puede negar porque hay ejemplos en la historia y diferentes civilizaciones hasta decir basta e incluso en cosa de décadas, lo mismo para los casos porcentuales minoritarios que claro que existen,

Pero el grueso de la población que vive ahora, cae dentro de un rango de datos porcentualmente abrumador y ese es el campo de trabajo para casi todo el mundo. Obviamente no es una ley física impepinable pero no va a ser sencillo saltártela aunque lo pretendas y lo busques activamente.

Y hacia lo que pueda ir la sociedad y evolucionar en 50 años te da igual porque tampoco te interesará en ese momento de cara a tu vida personal, aunque puedas estar luchando a favor de ese cambio a día de hoy.

B

Y si es fea también?.

Zegatron

#344 El dinero es un recurso cuya importancia puede variar. Una sociedad que garantice ciertos ingresos y bienes como derechos no dará el mismo valor al dinero. Lo mismo sucede con el poder.

La ambición es relativa no solo a una época o contexto sino a cada individuo, a cada clase, a cada lugar.

Nada de esto es absoluto, está sometido a cambios como lo están las preferencias a la hora de encontrar pareja.

El contexto social, económico o cultural va a influir en esas preferencias. No niego que el poder o el dinero sean rasgos atractivos para mucha gente, es más, estoy convencido de ello, los medios nos venden eso a cada segundo. Los anuncios de Amazon o las películas de Jennifer Aniston influyen mucho en la idea que tenemos del amor, del sexo, de la pareja, de la fidelidad, de la infidelidad; nos dicen cómo debemos actuar, cómo debemos amar, cómo debemos follar, que familia crear, nos enseñan modelos de comportamiento que nosotros absorbemos sin darnos cuenta.

1 1 respuesta
B

#348 Evidentemente el contexto va a influir, e incluso habrá excepciones, pero los datos son los datos, y la biología es algo que no cambia tan rápidamente como las sociedades.

1 1 respuesta
Zegatron

#349 Ser rico o pobre no está en nuestra biología. Buscar de manera casi instintiva lo que va a ser mejor para ti o tu prole puedo admitirlo, pero no me atrevo a decir que eso tenga más peso que el contexto. Incluso con las malditas estadísticas xD

1 respuesta
B

#350

#350Zegatron:

Ser rico o pobre no está en nuestra biología.

Buscar la abundancia de recursos (riqueza) y huir de la escasez (pobreza) sí que está en la biología. Es el capítulo uno de la supervivencia como especie.

1 1 respuesta
R

#351 el 1 es que no te coman

1
C

Jo.. yo que queria pegar braguetazo y ser amo de casa y que me mantengan mientras yo solo tengo que ser hombre florero....

Word-isBond

¿Estos debates de pazguatos que tenéis con gente que no sabe ni hacer la O con un canuto cómo los lleváis? Discutir con una persona que no sabe ni los principios básicos que rigen la naturaleza es demoledor.

1
Letalius

Leer este hilo me ha vuelto subnormal. Toda mi vida siendo rico y resulta que no he follado porque no he querido...

Usuarios habituales

Tags