Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

Cryoned

#139 tranqui xDDD

https://archive.is/ZJymw

https://theblog.okcupid.com/the-case-for-an-older-woman-99d8cabacdf5?gi=f1a21dca10e3

2 3 respuestas
SeYc

#145 Sabes que eso no prueba lo que dices verdad? Tu experimento falla de base dado que creas un perfil y esperas respuestas de forma pasiva. Si con el perfil del guaperas fueses dando likes a todas, follabas igual (si el perfil no cantase a fake y pudieses demostrarlo).

Llama a tu ex- y dile que no tenías la razón, que el experimento estaba mal planteado. Confundes el que los tios se tiren a todo y les digan que no, con que ellas no digan que si a todo el que se les tira.

1 respuesta
HALAMADRID

#145
Pero también tendríamos que ver "como son" esa mayoría de hombres, que llenan la bandeja de entrada a la mujer fea y gorda.
Ya te digo yo que por ejemplo de 100 personas solo un 3% de este, les gusta a la tía.

En cambio, hoy en día un hombre alto y atractivo en pubs por ejemplo, es raro que no ligue o no le entren mujeres en una noche (e incluso gays). Y no feas y/o gordas precisamente.

Joder Noveno, yo creo que esto tu lo deberías saber XD

1 1 respuesta
Benzebenze

#104 Habría que obtener la misma gráfica invirtiendo sexos para poder hacer una comparativa, ¿no?

En cualquier caso, hay que diferenciar entre darle más importancia a algo y ser más conformista con lo mismo. Puedes tener un estándar bastante algo de belleza objetivo pero estar dispuesto a estar con gente a pesar de estar por debajo de ese estándar y también puedes tener un estándar más bajo pero que alguien esté por debajo de ese estándar haga que sea descartado automáticamente.

Hipnos

#111 Si quieres que discutamos una encuesta online y su metodología, abre un hilo y te respondo.

Aquí estamos debatiendo datos reales de un estudio científico, sobre el cual estáis interpretando libremente ignorando los datos.

NeV3rKilL

#150 Yo entiendo que pusieron un montón de imágenes de tíos a mujeres y les hicieron las 2 preguntas. Le enviarías mensaje?, qué nota de "tio bueno" le das? Y luego haces los gráficos.

Las conclusiones son ya la paja que se quiera hacer cada uno.

B
#152SeYc:

Si con el perfil del guaperas fueses dando likes a todas, follabas igual (si el perfil no cantase a fake y pudieses demostrarlo).

Con esta afirmación ya estás aceptando que una tía lo tiene más fácil follar, y que el hombre necesita ser activo para igualar esas chances (que tampoco es cierto).

Hay un experimento en youtube hecho en el que un chico le pregunta a 100 chicas en la calle si quieren tener sexo, creo que sólo una madurita le dice que sí. Y el mismo con los sexos invertidos. Evidentemente el resultado es el que cabe esperar.

#153 Yo no digo que un hombre atractivo no ligue, dónde he dicho eso? Digo que un hombre atractivo (y más si no lo es mucho) lo tiene más difícil que una mujer.

1 respuesta
hda

#151 Ahora que he editado, veo tu post XDDDD

Prava

#147 Es un gráfico de mierda, no te comas la cabeza.

hda

#151 es realmente interesante esa entrada. Alucino O_o

1 respuesta
Cryoned

#160 El que las escribía, era el dueño de okcupid que se dedicaba a jugar con los datos de todo el volumen que tenía, escribió un libro -> #110

Se puede hacer métricas de cualquier cosa existente en el ser humano que tumba o confirma ideas en 0,

Luego la gente se cabrea según le guste o no a sus ideas preconcebidas en vez de aceptar las realidades xD

1 1 respuesta
hda

#161 Por eso me quiero ir a ciencia de datos xD

1 respuesta
HeXaN

#162 El problema es obtener los datos :P

SeYc

#157 Bueno, la frase al menos ya ha cambiado, de "no hay ninguna tia que no folle..." al "lo tienen mas fácil". Vamos avanzando poco a poco.

El experimento es tuyo, y solo prueba la dinámica actual donde es el hombre mayoritariamente el que inicia de forma directa y donde la mujer acepta o rechaza.

Hasta ahora no había puesto casos, pero en mi entorno, mi experimento personal es que las 4 amigas mas cercanas que tengo, ninguna folla desde que no tiene está con novio/a (y alguna va ya por el año). Que podrían follarse a un orco? Pues es probable. Otra cosa es que sea de su agrado.

Que haya comida en el plato es razón suficiente para no morirte de hambre? Si. Que sea/tenga literalmente mierda es excusa para no comértela? También.

Ya te digo, tu experimento prueba mas el aguante de los estómagos xD

1 respuesta
B

#164 La frase es la misma, no hay ninguna tía que no folle porque no pueda. Si no folla es porque no quiere. Esas chicas tienen a mil tíos: guapos, feos, listos tontos que se las follarían en un abrir y cerrar de ojos. Es más, te reto a que me dejes crearme un perfil en Tinder con una foto suya y en un día les tengo una fila de tíos guapetes con preservativos haciendo cola en su portal.

2 respuestas
Aguiluxo

#145 Esta discusión la he tenido con mi pareja también. No se que problema tienen en aceptar algo tan impepinable.

Los tíos somos unos desesperados por follar, es obvio que las tías necesiten MUCHO menos para follar.

HeXaN

#165 Es más, las tías tienen muchísimo más fácil el follar con tíos que están por encima de su "nivel".

1
T

#142 Gilipollez pero es la realidad, digamos que te lo digo desde dentro.

2 respuestas
SeYc

#165 No tronco, la frase no es la misma. Yo no he entrado a la discusión porque alguien haya dicho que ellas lo tienen mas fácil, y no esté de acuerdo.
He entrado por las frases de "NO HAY NINGUNA TIA que no folle, no pueda follar o se queje de que no folla". Las hay xD

1 respuesta
Prava

#168 Gilipollez pero gilipollez.

B

#132 xddd varuk gracias por todo, siempre puedo reirme de ti independientemente de como me haya ido el dia

B

.

1 respuesta
B

#169 Okey, preséntame a una que no sea una superviviente de quemaduras de grado 3 en el 90% de su cuerpo. Me das fotos, y si no he conseguido una cita en menos de 24 horas que me baneen la cuenta. De lo contrario que te la baneen a ti.

Te atreves?

5 1 respuesta
redskorpion

Creo que se está tratando el tema FOLLAR desde la perspectiva masculina de encuentro sexual sin mucho más lío que el quedar para follar. Me atrevería a decir que una minoría de tías quieren en realidad en eso respecto a una gran mayoría de tíos que dirían: ¿por qué no?

Las mujeres necesitan muchos más ingredientes y futuribles para un encuentro sexual que el mero hecho en sí, salvando las excepciones, por supuesto, y contando que si se queda solo en una noche ya lo racionalizan. Creo que su naturaleza no es tan frugal de requisitos como la nuestra para los encuentros sexuales.

1 2 respuestas
SeYc

#173 Vale, por mi bien. Pero conseguir un "sex approve" sigue sin probarlo. Estás asumiendo que ellas tienen que decir que si, aunque todos los que se lo hayan dado sean repulsivos. Como si fuese una cuestión de números. Te estoy diciendo que eso solo prueba la dinámica de quien inicia de forma activa.

Por ejemplo, no es que esté del todo de acuerdo con lo que dice #174, pero sus conclusiones ya explican bastante mas que el simple "las mujeres no follan porque no quieren, porque tienen a los hombres que quieran haciendo cola en su puerta".

1 respuesta
B

Supongo que también influye algo la brecha salarial entre hombres y mujeres.

B

#175 Pero vamos a ver, tú que parte de: "las mujeres que no follan es porque no quieren, no porque no pueden", no entiendes?

1 respuesta
B

#174 y aun con esas xD

SeYc

#177 La parte en la que asumes que cualquier cosa vale. Esta muy bien esa forma de verlo, desde el "como yo quiero...".

Etimológicamente tu frase no es errónea, en el sentido de que tienen la capacidad de follar (salvo problema anatómico/fisiológico/psíquico) igual que los hombres. Tienes razón (aunque eso no sea lo que llevo discutiendo desde hace rato)

1 respuesta
B

No me lo esperaba... [/ironic mode off]

Usuarios habituales

Tags