Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

G

#386 En este caso en concreto, que es a lo que nos estamos refiriendo, puesto que generalizar creo que es un error, yo no dije nada ni por miedo a ese hombre ni por no saber reaccionar, no dije nada para evitar un problema después. Alcohol , hombres y pelea no es una buena mezcla. Y tambien he de decir que teniía 10 años menos que ahora. Quizás si me ocurre hoy, actúo de una manera diferente. No lo sé.

1 respuesta
B

Pues que no vayan

F

#271

Un bofetón de mujer en ese caso sería violencia de género contra el hombre y debería castigarse penalmente. Además el hombre debería tener derecho a repeler esa agresión. De repente me acordé del caso del futbolista D´Andre Johnson.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/futbolista-criminalizado-defenderse-mujer-539507

1 respuesta
F

#280 En el caso de la violación, sociedades que considerarían aberrante cortar las manos a los ladrones no vacilan en aplicar la castración química o hasta física a violadores, sin apenas quejas por parte de organizaciones como Amnistía Internacional.

1 respuesta
F

#367 No me imagino cómo pudieron meterte la mano debajo de la ropa. En un tumulto, normalmente lo que se hace es esto.

1 respuesta
Akiramaster

#394 Que no hay quejas es falso.

#393 el chaval de ese vídeo es un imbécil desde el momento en que aprieta para meterse y empuja a la chavala contra la barra. La tía exactamente igual, así que si una situación protagonizada por estos dos indivíduos es tu baremo de lo que debería ser letal o no, lo siento.

Me hacen gracia los hombres que piden el derecho a devolverle la bofetada a un mujer, porque si una mujer llega a tener que poneros una mano encima lo único que demostráis es que no sois hombres.

3 respuestas
Shandalar

A mi lo que me queda bastante claro es que tras esta estadística demoledora lo mejor para la sociedad es que la absoluta totalidad de los hombres seamos ingresados en prisión de manera inmediata. El chollo nos ha durado demasiado, ya está bien.

RosaNegra

#396 La chica se le cuela. Él pasa, la otra le grita algo supongo que del tipo: "que haces empujandome", el otro le contesta a lo que la chavala le levanta el puño amenazando con una hostia. Me cuelo, te amenazo y luego lloro por las consecuencias.

1 respuesta
B

#396 jajajaja

Akiramaster

#398 Eres una persona inteligente, así que te voy a explicar porqué el mensaje que has escrito denota claramente una postura sesgada a favor de él, a pesar de que ni siquiera des una opinión:

Yo digo:
El chaval de ese vídeo es un imbécil. La tía exactamente igual

Yo creo que es fácil de entender mi postura: él empieza incordiando, ella hace el imbécil y el tío remata la jugada.

Tú dices:

La chica se le cuela. Él pasa

Que ella se cuele implica que realiza una acción que demuestra falta de respeto hacia otra persona. Que él pase es un termino neutro inespecífico con la intencionalidad o la forma.

spoiler

la otra le grita algo supongo que del tipo: "que haces empujandome", el otro le contesta

Volvemos al caso anterior. Ella grita y él contesta. Ella vuelve a mostrarse maleducada/sobrada o como quieras llamarlo y él vuelve a tener desde tu punto de vista una reacción neutra, que puede ser buena o mala, que no especifícas en tu detallado análisis del vídeo.

a lo que la chavala le levanta el puño amenazando con una hostia

Y tu análisis del vídeo acaba aquí, porque si tuvieras que seguir no podrías evitar describir la respuesta del intento de puñetazo de la chavala como un derechazo en la boca sin manipular el lenguaje a su favor.

1
Sephi19

@MiaSkylar es trans? pensaba que era un tio por su foto, lul

1 respuesta
Jaichi

#391 Totalmente entendible, lo que quería reflejar con mi post es que no es tan fácil como "dar voces" como decía el usuario al que mencioné.

1
B

Stop turra con estos estudios de mierda please

Wyrm

Mueva mueva mueva santurrona.

F

#396 No entiendo esto: "si una mujer llega a tener que poneros una mano encima lo único que demostráis es que no sois hombres". ¿Acaso estás revictimizando a los hombres que han sufrido violencia de género femenino, o algo así?

Y dije yo que las castraciones a violadores se aplican "sin apenas quejas", esto es, "casi sin quejas", en buen romance. O dame un link donde la ONU se haya pronunciado contra esa práctica.

B

#395 que crack

1 respuesta
F

#406 Ella tenía el pantalón muy ajustado. Ponen el cebo y se quejan de que caigan en él.

2 respuestas
M

#407 madre mia... el tipo de comentario que corrobora lo que dice la noticia

1 respuesta
xPipOx

TODOS los transexuales no tienen sentido critico, #1 lo corrobora.

1 1 respuesta
Vandalus

A ti ni con el puntero laser

F

#408 Una chica que no sepa las reacciones que provoca con su forma de vestir tendría que ser una retardada mental. Basta de feminismo torcido que exenta de toda responsabilidad a las mujeres, y que se centra en satanizar a los hombres. STOP FEMINAZIS.

3 respuestas
M

#411 tu sigue diciendo burradas que le estás dando la razón al la noticia. Una mujer no es responsable de que la toqueteen porque nadie está en derecho de tocar a los demás sin permiso. Si a ti un tío mas grande y fuerte que tu te violara en un callejón entenderías muy rápido el concepto de coso sexual. Pero tú tienes suerte porque jamás has tenido que lidiar con el babosismo agresivo de algunos tios.

1
Jaichi

#411 A ver cuando entiendes que la gente se viste para si misma y no para los demás. No se trata de poner ningun cebo y no es excusa para tocar a alguien sin su permiso.

1 1 respuesta
T-1000

#409 Esa generalización me parece más que burda xD

1 respuesta
wiFlY

Pues a mi en la cena de empresa se me echaron dos compañeras encima y con un poco de tacto y educación les pare los pies.

Venga, ya podéis llamarme gay

2 respuestas
M

#415 comentario machista donde los haya

2 respuestas
xPipOx

#414 Ya, por eso como su generalizacion, no tiene sentido.

1 respuesta
Aguiluxo

#415 querían nabo mediavidiero y no se lo proporcionaste?

Un poco GAY si que eres.

1 respuesta
M

#417 en hilo está lleno de gente dándo la razón a lo que dice la noticia con comentarios justificando el acoso sexual, por ejemplo en esta página ya tienes esta trufa #407

2 respuestas
arion10

#413 y aunq se vista para los demás. Q se vista para los demás no implica q pida q la toquen, como mucho será q la miren, pero no q la toquen ni mucho menos.

#411 Q se vista de X o Y forma no da derecho a nadie para tocarla. Es más, q se vista provocativa lo único q nos dice es q puede provocar, te puede provocar una reacción y q vayas y te presentes y tal, pero jamás tocarla sin permiso y menos aún a traición. En el hipotético caso q comentas, si una mujer se viste con escote y minifalda no tiene responsabilidad si la tocan, pq ella no ha dicho "tocarme" ni cosas así.

3 2 respuestas

Usuarios habituales