Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

Jaichi

#420 Totalmente de acuerdo!

Aguiluxo

Menudo bulo lo de que uno/una se viste para gustarse a si mismo xddddddd

3
xPipOx

#419 Haztelo mirar de verdad.

1
T-1000

#416 Efectivamente, por las mujeres nunca hacen esas cosas. Son seres de luz.

#419 Efectivamente porque de todos es sabido que un toque circustancial y accidental a una mujer siempre es acoso. Y porque haya un 0,01% de babosos en discotecas, todos los hombres sois iguales.

Oh es que un hombre sigue a una mujer! Dios mio! Paren las rotativas!

Dais auténtico asco y mientras más comentarios hagas, más asco le cogeré a este feminismo moderno rancio de mierda.

Ahora puedes llamarme machista, misógino, homófobo, acosador, violador, maltratador, asesino, transfobo, navajero, nazi, fascista, racista y todo lo que te salga de tu coño mnoreno, que es lo únicvo que os queda cuando dejan en evidencia tus argumentos de mierda, si se pueden llamar argumento, claro.

wiFlY

#416 machista de que

Gracias a dios no es a ti a quien quiero percutir.

#418 querían querían, pero iba con tieso considerable. Me conozco y no iba a dar muy buena imagen que digamos.

Además que una tiene novio aunque me decía que no y no me molan nada esos rollos.

Mewtwo

#401 tecnicamente es un tio hormonado

1
F

#420 ¿Eres una feminazi o eres un mangina? Todavía esta nalgada-pellizco estuvo más descarada, pero no deja de ser una broma.

1 respuesta
xPipOx

#427 Eres la cuenta fake de MiaSkailer para auto darse la razon?

1 respuesta
Gallifrey

No entiendo esto de llevar un vestido que detecta el calor para ver cuánto te tocan en una discoteca...

En una discoteca estás en una sala abarrotada de gente y encima bailas, caminas hacia la barra, te desplazas, vas al lavabo... Yo he estado en discotecas en que sólo por ir de la pista de baile a la barra ya habré tocado a 20 personas distintas, tanto hombres como mujeres, y al volver de la barra a la pista de baile a otras 20 personas distintas otra vez... Y ya sólo simplemente por estar en la pista de baile hablando con colegas o haciendo el monguer me habrán tocado a mí 40 veces fácil, tanto hombres como mujeres...

Pero joder, es un sitio lleno de gente hasta los topes, es lo normal... Es como ir a una manifestación o a un concierto o a una calle céntrica en período de compras navideñas y pretender que no te toque nadie... Vamos a pensar un poco, pues claro que te van a tocar.

Si me hubieras dicho que esas 40 veces son caminando por la calle una mañana normal te diría que vale... ¿Pero en una discoteca? Pocas me parecen.

1 respuesta
felizman

¿Que no vayan a discotecas? Si se va a una discoteca, atenerse a las consecuencias. Yo tengo la libertad y el DERECHO de caminar en cualquier barrio a las 3 de la mañana, pero evito hacerlo porque sé que seguramente me van a robar.

B

Aún sigue esta tía buscando atención? Con el repaso que le habéis pegado en el hilo.... Que penita de person

F

#428 Si esto no te da risa, es porque eres un amargado.

3 2 respuestas
T-1000

#429 en una discoteca llena en 10 minutos intentando moverte de la entrada a la barra ya has tocado como 100 personas.

Pero déja tranquilo a los niños burbuja que se creen que si te toca un desconocido sin querer, te está violando.

1
afhn

Vamos que, si la discoteca está repleta, que parece una lata de sardina, y una chica quiere salir y justamente estoy yo en su camino, por el consiguiente rozamiento de sus berzas contra mis brazos, la culpa es mía por no haber gritado; ABRAN PASO!!! UNA MUJER QUIERE SALIR! Para que le despejen el camino y pueda pasar sin rozarse con nadie.

1
TonnyWanna

#432 ¿No ves que nadie te secunda o le hacen gracia tus mierda vídeos/comentarios?

1 1 respuesta
antiher0

#432 ajjajajajaja que bueno, lo he pasado por el whatssap de mi manada y ya estamos pensando en hacer eso

pd: no, en realidad lo he puesto en un discord de videojuegos y to el mundo se ha descojonao

F

#435 Para que termines de cabrearte, mira esta broma en una playa de Brasil.

G

Qué basiquitos sois algunos.

Usuarios habituales