Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

B

#435 Depende de quién la interprete. La Cábala también decía que mientras Adán y Eva no se miren al frente, no conocerán a dios. Tienes de ejemplo a Milton, su "Paradise Lost" está dedicado al génesis, y el autor pone central atención en el hecho de que tanto Eva como Adán se culpan mutuamente del pecado, fruto del miedo y la vergüenza.

LaRara

Omelette Du fromage.

1
holon23

Cuando el ser principio se ha hecho creador ha erigido un falo y para abrirle camino en la
plenitud de la luz increada, ha debido cavar una fosa de sombra igual a la dimensión
determinada por su deseo creador y atribuida por él al principio creador ideal de la luz radiante.

Las mujeres son el principio pasivo fecundador y los hombres el principio activo creador, esto explica el famoso enigma del T_D_S P_T_S que nos transmitieron los atlantes. Las mujeres al ser un sujeto pasivo su subconsciente les dice que tienen que ser fecundadas si o si por cualquier falo y la moralidad o presión social de lo que es correcto o no lo es no pueden sobreponerse sobre su impulso inconsciente de ser penetradas. Las mujeres se excitan al ser piropeadas aun por el mas vil, lo que pasa es que al ser una pequeña y vana muestra de iniciativa de fecundación, pasan y sufren esperando un principio activo mucho mas fuerte que las fecunde

6 2 respuestas
B

#450 Como siempre, prejuicios. Eres un ejemplo de lo que digo adjudicando un comportamiento a "las gordas", que ademas es mentira. En fin, para que insistir.

1 respuesta
Hipnos

#453 Su teoría me inquieta y me interesa, caballero.

4
itonny

#453

Leoshito

#454 Lo siento pero el único que está lleno de prejuicios eres tú. Pero infinitos, todo lo que no sea lo que tú piensas que es la verdad es automáticamente malo o negativo o no existe.

Y eso es un prejuicio.

holeshow

Pues a mí me da que JaviC93 os ha pegado un repaso de los buenos y para rebatirle no habéis sido capaces de pasar más allá de la "lógica", el "sentido común" y una supuesta naturaleza ontológica de la mujer. Ha sido muy triste contemplarlo, la verdad.

2 1 respuesta
M

#458 Un repaso que te cagas tu, estoy hasta llorando.

1
koalas

Sere raro yo pero cuando veo alguna tia que ta boncia o algo nunca digo nada. Eso si en mi cabeza ya me la e follao mil veces.

z4eR

Pero quien piropea hoy en día por la calle? si va todo el puto mundo abducido mirando el móvil.

1
JackRed

Yo no se lanzar piropos y recibirlos bueno, he aprendido.

La realidad si veo a una chica que por a o por b, mi cerebro dice dile algo joder, luego te arrepentirás si no lo haces, o quizás nunca vuelvas a verla y joder es preciosa, y cuando eso ocurre simplemente me doy cuenta después que estoy delante de ella con una sonrisa de oreja a oreja, y diciéndole un hola, sin tener un guion preestablecido ,que si me rechazan bueno, no pasa nada, pero la realidad es que siempre que he hecho algo así, he acabado conociendo a la chica.

Pero,yo no veo nada de malo en hacer lo que hago,si alguien te gusta vas a por esa persona, pero no entiendo que se busca conseguir con un piropo, mas que hacerse el gallo con los tios que estan alrededor, no le veo el proposito,en cambio darle una opinion a una conocida o amiga, en plan estas muy guapa hoy o bonito vestido,no le veo nada malo,

1 respuesta
itonny

#462 Yo es lo que suelo hacer, si en una discoteca me encuentro alguna que me guste pues le sonrio, le digo hola y le invito a los cubatas que quiera. Ninguna me ha rechazado pero tampoco hemos follado.

1
joRdii16

Hay mujeres que matarian porque les dijesen guapa algún día, y las hay que están buenas, lo saben, y dan asco (pero me las follaba fuerte por el culo ahí)

Freyre

Una piba de mi insta, sube dos vídeos haciendo twerking (moviendo el culo como si hubiera una polla entre medias de las nalgas al compás de "musica") con el titulo "me la suda lo que penséis"

Unos amigos comentamos "menea tu chicha" y nos los borra, y cuando la peña por ask la piropea se pone to borde con ellos, que opinais? xd

3 respuestas
rusillo_

#465 Que haceis que me sienta viejo, muy viejo xD.

1
itonny

#465 Que es una loca del coño y evitéis cualquier contacto con ella.

3
DoRiTo

#465 que si de verdad se la sudase lo que penseis, ni siquiera tendría instagram.

Seis

Me parece un poco preparado, lo del pavo que la tia le mira con el novio al lado así... y la otra pidiendole el numero lo veo un poco rallado...

Y digo lo mismo que he leido por ahí, les molestan los piropos... Y les molestan tanto que se ponen pantalones con el ojete fuera, aro aro, cuentame m4s.

Seis

ups sorry se posteo dos veces esta mierda :S

Belerum

Que putada que no nos podamos poner de acuerdo todos los hombres de España para no piropear a ninguna tía mas. Seguro que mas de una seria capaz de ir desnuda por la calle para llamar la atención de los hombres una vez mas (y volver a poner en las redes sociales "dejarme en paz" para seguir sintiendo que su vida tiene sentido).

1 respuesta
itonny

#471 Eso seria pedir lo imposible, básicamente por la masificacion de buitres que tenemos, como ejemplo tenéis en mv a unos cuantos xD

1 respuesta
Belerum

#472 Por eso dije que era una putada.

A

Pero que os creeis que las mujeres se visten asi pa que las miren y le digan cosas? Lo hacen porque les gusta y les da igual lo que piensen de ellas... Las mujeres son libres y seguras no necesitan que alguien les diga algo para motivarse. Y cuando escriben "que nadie me hable" por facebook es porque esta dolida y no quiere que nadie la moleste y por eso se asegura de contarlo, entendeis?

1 2 respuestas
M

#474 Claro, una mujer se pone tacones porque va mas comoda, igual que los vaqueros hiperajustados o el wonderbra. Si de verdad las mujeres sudasen de lo que pensaramos los tios, irian todas en puto pijama, en batamanta, y no hay mas.

2 1 respuesta
A

Las mujeres son Attention Machines

Seis

#475 Te veo muy muy a tope en el hilo, clavandolas en todo momento. Continue, please

PD: Será el avatar? x)

1 respuesta
M

#477 El avatar de Harvey influye ya lo sabes tu bien xD

Respecto al tema principal, joder si es que tambien lo hacemos los tios, y es lo mas normal del mundo. Yo cuando bajo al parque a sacar al perro me pongo lo primero que pillo, sin pensarmelo, por que? Porque voy a lo que voy, que es a sacar al perro, sin rodeos.

Pero cuando tengo que ir a una fiesta voy como un pincel, por que? Porque me gusta ir arreglado en presencia de feminas xD

Esto se comprueba de una forma muy sencilla, un ejemplo para echar por tierra el argumento de que las chicas se visten como se visten y se arreglan tan concienzudamente por verse ellas mismas guapas pero no para agradar a terceros. Dile a una chica que se vaya a dar un paseo a sabiendas de que no se va a encontrar a nadie por la calle, y luego que se de un paseo por la Gra Via de Madrid un sabado a las 10 de la noche, se vestira de la misma forma en ambas salidas? Ni de coña, y deberia vestirse de la misma forma, pues aunque no haya nadie que la vea en el primer paseo no deberia importarle, se ve ella misma guapa no?

1
B

.

1
Belerum

#474 Claro, por eso si una tía va a la calle enseñando cuarto de culo y le echa la bronca a su amiga por llevar mas carne al descubierto y acaparar mas miradas masculinas; es porque le importa poco que le miren los hombres o no.

Esta claro que les da igual que los hombres piensen que son o no putas por vestir como visten, ahora bien, eso no quita que lo que busquen sea ser el centro de atención de los hombres, que es de lo que vive el ego de la gran parte de las mujeres, tanto de las mas jóvenes como de las mas adultas en plena crisis de los 40 o 50.

1

Usuarios habituales