Mujeres tienen esclavos financieros

PuNiSheR-

#270 No se, a mi me transmitió otro mensaje tu post, puedo estar errado.

Pero fijate como esta el tema con el feminismo, que solo debería de existir una rama desde mi humilde opinión, ya que es un concepto único con un fin común, no entiendo como las propias mujeres os tiráis piedras sobre vuestro propio tejado.

Si me puedes illustrar sobre este tema pues te lo agradecería. Y no creo que el control total sea la solución, el ser humano es individual y en el momento que no tiene su "zona para desfogar" no lo veo demasiado sano.

Edit: De echo cada día veo más normal las relaciones abiertas, porque la imposición del matrimonio evangelico apostolico o que tengas que vivir toda la vida con una persona porque el sistema esta hecho así .... y después de firmar un papel tienes que tener 100000 ojos, no se no me cuadra tmapoco.

1 respuesta
LadyTenTen

#271 Es que no es cuestión de hombres y mujeres, ahí es donde quieres ir tú por alguna razón. Ni siquiera se qué pinta el feminismo (no soy feminista) en un tema de adicciones y víctimas.

Hablamos de familia, de personas que construyen un futuro para asegurar su propio bienestar, el de su pareja, sus descendientes o cualquier persona a su cargo. Y todo se va a la mierda en 1 segundo porque te has casado con un anormal y lo que has conseguido es para una desconocida de Twitter.
Esta persona de la que hablo puede ser una mujer o un hombre (el cerdo podria ser bisexual) y estaría igual de jodida aunque se divorciara.

1 respuesta
Explained

Muy simple sin la firma del otro conyuge los papeles de la casa que tiene esa tia no deberian valer nada y no solo la firma si no tambien el consetimiento ante el juez o notario.

1 respuesta
LadyTenTen

#273 ¿Te imaginas la cara del notario?

1 respuesta
Abhorash

Lo que ofende de todo este tema es que existe, y te demuestra que si te hubiese faltado oxigeno al nacer como a todos estos simps, tu también habrías podido acabar así. Y da miedo.

PuNiSheR-

#272 Me lo llevé a otro terreno, lo siento. Mal interpretación de tu comentario, aún así no meto en un saco parecido los problemas de dependecia fisiologica y psicologíca con este tipo de situación, que no significa que no empatice con lo que dices, que es obvio que si que empatizo.

Pues yo creo que todos deberíamos ser lo que implica ser feminista y es básicamente :

"El feminismo es un conjunto heterogéneo​ de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres "

Daahlia

Mae mía, yo no quería enterarme de este 'fetiche'... Como están las cabezas.

Explained

#274 sinceramente si yo fuera la mujer de ese desgraciado ,que acabado dandole los papeles de la casa o de algun bien en conjunto a una desconocida por que es gilipollas, no me importaria la cara del notario si no la cara de mi supuesto marido al ver como me quedo con todo pero esta vez de forma legal, al considerarlo no apto para llevar el presupuesto familiar o bienes, como ocurre cuando una persona mayor ya no puede controlar su dinero y por seguridad el control de sus bienes ,pension o dinero en cuenta pasa a un familiar responsable.

1
E

#262

Imagino que el cerebro no te da y por eso tienes que atacarme a mí en vez de argumentar.

  • Ese tipo de practicas no me atraen ni minimamente. Ni sado, ni dominación ni nada de eso.

  • Pero que a mí no me guste no impide que haya gente a la que sí y mientras sea todo libremente acordado. Pues ellos sabrán como se.tocan.

ThunderKrato

Ellos tienen que ser medio subnormales, ni fetiches ni hostias. Y ellas.... pos ellas 😂😂

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • LadyTenTen
  • Cacahueto
  • NocAB
  • Nanna
  • Misantropia
  • DEPDepay