Mujeres tienen esclavos financieros

ThOrKeMaD

pues nada xavales, si alguien me quiere donar mp

@gargolia welcome

1
Word-isBond

#30 Me he quedado un poco azí después de leer "dominación consentida" y "vuestras gilipolleces" viniendo de un aliade feministe.

Empatiza de una jodida vez y deja de reírte de los traumas de los demás.

DrakaN

La decadencia de occidente.

1
HeXaN

#120 Siendo hombre es infinitamente más difícil.

1 respuesta
LadyTenTen

#124 ¿Por? En la comunidad gay también tienen fetiches raros

1 respuesta
BreadFace

Y que luego haya tías que digan que "No es tan fácil"... Enseña cacho en instagram? Profiit. Enseña cacho en Twitch? Profit. Enseña cacho en OnlyFans? Profit. Ponerse en plan dominatrix para esclavos financieros? Profit.

Combinas todos estos y tienes una vida de putisima madre. Ala eso si, hay que enseñar cacho, claro.

B

A ver si llega un partido como Dios manda y pone una ley que se cargue todo este circo. Yo lo aprobaría mañana mismo quien se aproveche de enfermos mentales 3 años de talego y fuera. Que los nuevos seres de luz del progresismo rancio y estúpido critiquen todos los días a las casas de apuestas y no esto dice mucho de la mierda que son, la casa de apuestas al menos te ofrece una ganancia esto son unas hijas de la gran puta aprovechándose de enfermos mentales con acceso a dinero. Vamos y a quienes les pagan estas cantidades les haría un análisis psicológico y si es necesario les vetaría el acceso a su capital y que se lo administrase algún familiar cuerdo. Hay que educar a la sociedad de que es el dinero y como administrarlo este tipo de movidas solo hace joder al conjunto de la sociedad.

6
Hernani

#1 OMG ... pero ... que puto asco de verdad les reventaba la cabeza tanto a ellas como a ellos.

1
E

4 2 respuestas
Word-isBond

#125 ¿Cómo que por? Que tú eres mujer joder, un mínimo de decoro xD

Y los gays son menos, por lo tanto el mercado es mucho más cerrado.

#129 Espero que no las hayas sacado tú y/o odies mucho al que te las pasó, porque lo de escribir "Pocket" delata al autor cosa mala xD

Bashpan

#80 A los hombres nos ha tocado jugar con el NG++7.

Sust0

#106 "Dominación consentida" gente que luego echa espuma por la boca sobre la prostitución es el culmen del retraso mental.

1 2 respuestas
NocAB

#30 no te parece que esto es gente enferma o trastornada?

No veo que esto sea mejor que la ludopatía.

En ese caso no se puede hablar de consentimiento porque no es una decisión tomada libremente.

Si conociera a alguien que gasta en findom animaría a sus familiares a pedir una declaración de prodigalidad y ponerle en tratamiento.

Y no entro a decir lo que opino de aprovecharse de gente enferma...

1 1 respuesta
PocketAces

#129 Y eso es la punta, de la punta del Iceberg.

Hasta un coche nuevo me han querido regalar, si yo le daba a la putuki en cuestión la Bala Blanca para ella.

Pero claro, un hombre aprovechándose de chicas que están enamoradas de él, está mal y es horrible y machista, pero tías abusando de las filias de los hombres, es guay y muy progre y tiene que entenderlo todo el mundo o somos antiguos, fachas y machistas.

Los progres del hilo cortocircuitando. Pobretes.

2 respuestas
Word-isBond

#132 Cuando una mujer recibe malos tratos porque ella se lo permitía a él, se rasgan las vestiduras y hablan de aspectos psicológicos que no entienden para hablar (acertaddamente todo sea dicho) sobre que en realidad es una persona débil que vive en una prisión mental, y hay que ayudarla sacándola de la compañía de la otra persona, que es mala y perversa.

¿Qué ocurre cuando pasa al revés y es la mujer la que se aprovecha de los hombres débiles? Las mismas princesitas de twitter que se comen todo el panfleto, defienden el acto porque es dominación consentida.

Yo apuntaría a la cabeza, por si acaso.

#134 Cabrón no pongas eso justo encima de mí, que parece que nos hemos compinchado xD

1 respuesta
Misantropia

#133 Me parece que la dominación, que es a lo que nos referimos, es una filia y no un trastorno.

#132 Es lo mismito, maquina. Por eso hay medio hilo llorando porque los tíos no pueden hacerlo y literalmente nadie deseando poner el culo para que se lo taladren por dinero.

2 respuestas
LadyTenTen

#135

¿Qué ocurre cuando pasa al revés y es la mujer la que se aprovecha de los hombres débiles? Las mismas princesitas de twitter que se comen todo el panfleto, defienden el acto porque es dominación consentida.

Estás comparando relaciones sentimentales/familiares con un servicio (que, por cierto, también consumen mujeres, aunque en menor medida ya que sus fetiches generalmente difieren y tienden a gastar menos para llevarlos a cabo)
Lo que hay que mirarle a estos señores es la cartilla, porque si están pagando de manera regular los caprichos de estas señoritas, hablariamos de adicción y eso se tiene que cortar.

1 1 respuesta
Nanna
#137LadyTenTen:

Lo que hay que mirarle a estos señores es la cartilla, porque si están pagando de manera regular los caprichos de estas señoritas, hablariamos de adicción y eso se tiene que cortar.

¿Quién va a hacer éso, el Estado? xD

Si eres un enganchado a darle dinero a tías por enseñar las tetas, es tu problema.

1 respuesta
LadyTenTen

#138 Sus seres queridos, igual que con otros vicios como el juego.

1 respuesta
CAFE-OLE

#136
es un trastorno en el momento en el que te perjudica

1 respuesta
Misantropia

#140 Y eso lo decide.... ¿tú? ¿es un trastorno acudir a prostitutas porque desembolsas dinero y te perjudica?

Nanna

#139 Que se revisen sus vicios antes. Estoy ya cansadita de ver gente que va dando lecciones de moral al resto mientras de sus enganches no se puede ni hablar porque "no es lo mismo".

Para mí es exactamente lo mismo darle 200€ a @Gargolia para que se lo gaste en más tatuajes, que una charo cualquiera que se gaste 200€ al mes en tabaco.

Y digo ésto porque obviamente ésto está faltamente visto a nivel social y otras cosas adictivas, no.

1 respuesta
verseker

#142 Bueno, creo que estás planteando un falso dilema. Ambas cosas me parecen bastante fútiles.

Y sí, es adicción y puede ser un problema. De hecho hay dóminas financieras que cuidan en ese sentido a sus sumisos para que no arruinen a la familia. Claro que por cada 1 que haga eso y sea "profesional" habrá 50 listas hijasdeputa.

1 respuesta
NocAB

#136 teóricamente pero eso me parece que no es más que una forma de suabizarlo, estamos hablando de dominación financiera, no de cualquier tipo de dominación.

Creo que la diferencia es importante porque aquí no parece que haya una limitación temporal definida, no tiene que ser en un sitio concreto y según #1 se ve que al S le entra ansiedad hasta que su D le contesta (y supongo que aquí le da el subidón).

Me suena muy similar a la ludopatía.

1 respuesta
Nanna
#143verseker:

De hecho hay dóminas financieras que cuidan en ese sentido a sus sumisos para que no arruinen a la familia.

¿Les piden la declaración de la renta o qué? Hay gente que puede permitirse gastar 500€/mes en lo que sea y otros que no pueden 50€.

Para mí no existe responsabilidad moral de la dómina en ésto, cada uno debe de saber controlarse, y si no puede, también recae sobre él mismo la necesidad de buscar ayuda/apoyo/ lo que sea.

Lo que dices que es un falso dilema lo planteba por lo socialmente aceptado que son unas adicciones y lo poco que son otras, cuando, como bien has dicho, ambas son futiles y repercuten económicamente de la misma manera.

3 respuestas
1mP

Ya me jodería ser un tío que le gusta que le sometan y que sea una gorda fea como el ombligo de un mono la que me esté sacando los dineros sin ni siquiera hacerme una triste paja.

Si me preguntasen si existe gente que está peor que los negritos de África, serían estos sujetos.

Orteku

¿De esto no hubo un hilo ya hace tiempo?

3
AikonCWD

#30 yo lo veo como las casas de apuesta y ludopatia. Aquí hay unos aprovechandose de otros

1
NocAB
#145Nanna:

cada uno debe de saber controlarse, y si no puede, también recae sobre él mismo la necesidad de buscar ayuda/apoyo/ lo que sea.

Menosprecias los condicionamientos. Además el findom me recuerda mucho a la ludopatía y en el caso de que sean comparables estamos hablando de gente adicta, gente enferma que no puede controlarse y es muy difícil que pida ayuda.

Para mí nunca estará bien aprovecharse de gente enferma.

2 respuestas
verseker
#145Nanna:

¿Les piden la declaración de la renta o qué?

Sí, dicho por algunas dóminas. Lo he leído en reportajes, puede ser mentira. Pero ya sabes, eso de a quién vas a creerme a mí o a tus propios ojos si es que lo ves. Siempre quedará el maybe.

#145Nanna:

Para mí no existe responsabilidad moral de la dómina en ésto, cada uno debe de saber controlarse, y si no puede, también recae sobre él mismo la necesidad de buscar ayuda/apoyo/ lo que sea.

Existir existe. No hay que confundir que algo exista con que podamos o no exigirlo. Tú te refieres, quiero pensar porque si no te estás equivocando de base, que no se le puede exigir. Y estoy de acuerdo. Pero existe y yo puedo opinar que quien no tenga ética profesional, ya que estas señoras comercian con el fetiche que les da dinero y porlo tanto son profesionales, son unas hijas de puta.

#145Nanna:

Lo que dices que es un falso dilema lo planteba por lo socialmente aceptado que son unas adicciones y lo poco que son otras, cuando, como bien has dicho, ambas son futiles y repercuten económicamente de la misma manera.

Tranqui, era por entrar al debate. Y sí, hay adicciones socialmente asumidas.

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • LadyTenTen
  • Cacahueto
  • NocAB
  • Nanna
  • Misantropia
  • DEPDepay