Las mujeres trabajan gratis desde hoy hasta el 31 de Diciembre

B

En mi vida he cobrado más que ninguna mujer ni conozco caso alguno ni yo ni mis amigos en el mismo puesto.

1
Drhaegar

Bueno, teniendo en cuenta que el trabajador de media trabaja seis meses directamente para el Estado no me parece tan grave.

66 5 respuestas
DunedainBF

#2 Igual te has pasado con esa media xd

Pero es curioso porque al leer la noticia he pensado automáticamente también en los que siempre hablan de que trabajan X meses para el Estado

1 4 respuestas
Fyn4r

Me gustaria saber que clase de conocimientos en matemáticas tiene la gente que dice estas mierdas xD

4 3 respuestas
legi0nx

Me parece una buena iniciativa tal y como está el país.

10
HoRTeL

La mierda de siempre.
Que saquen los datos con los que hacen esos cálculos a ver.

Hay que justificar las subvenciones y tal

2
ManKorR

La de veces que se ha desmontado esa falacia y ahi siguen intentando colarla con el populismo.

5
iomegakek

misma empresa y puesto? IMPOSIBLE

a mi no me la meten doblada, mis compañeras de trabajo cobran exactamente lo mismo que yo.

30 3 respuestas
Nanna

Será que tengo suerte y me pagan igual que al resto de mi escala salarial.

1
B

Lo gracioso del tema es que UGT no ha trabajado desde que existe.

53
XarevoK

Siempre les sale rentable hacer esas mierdas, hay personas que siguen tragandoselo y gracias a esas personas pueden seguir manteniendo sus chiringuitos.

1
Drhaegar

#3 No, sólo hay que sumar el treinta y pico porciento que el Estado te roba del salario más el porcentaje que hay que pagar de Impuestos cada vez que compras algo.

1 2 respuestas
SikorZ

Normal, si las tias al menos en mi curro la mayoría no valen un pavo comparadas con los tios.

Osea, normal que cobren menos, y no es por ser tia, es porque las tias suelen sacrificarse menos comparado con un hombre

Y viendo como legislan normal, si les regalan todo en la vida y todo es mas facil en la vida de una mujer, ¿para que esforzarse entonces?

2 2 respuestas
xPipOx

Gracias por tanto UGT

DoRiTo

¿y lo de los bulos?.

iomegakek

#12 sabes que si te vs al paro cobras no?

3 respuestas
XarevoK

#13 Pero que no cobran menos, ahí está la gracia.

1 respuesta
Teq-
spoiler
6 respuestas
SikorZ

#17 Ya ya, si en mi empresa desde hace tiempo cobran mas las tías que los tios y eso que generan mucho menos beneficio para la empresa.

Pero claro, hay que agitar las banderitas

1 respuesta
Nanna
#13SikorZ:

normal que cobren menos

Pero es que las mujeres no cobramos menos. Son datos del salario medio por género, pero hacen colar que es por el mismo trabajo y puesto, debido a ser mujer.

2 1 respuesta
XarevoK

#18 Acaban de subir el video y ya tienen los comentarios desactivados xD

SikorZ

#20 Ya ya, si lo sé, pero es que aunque cobraran menos tendría sentido para mí en la mayoría de casos.

B

A mi me comen los cojones gratis desde el 1 de enero al 31 de diciembre saludos

8
iomegakek

#19 eso no puede ser, mismo puesto, misma empresa = mismo sueldo, puede haber pluses por experiencia o peligrosidad pero lo que es el salario base es igual.

2 respuestas
ErChuache

Como mola, lo que se va a ahorrar el Estado y las empresas en sueldos.

Vuestro sacrificio no será en vano. :-)

1
SikorZ

#24 Ahí está la gracia, si promocionas a mujeres nada más, pues qué pasa?

1 respuesta
iomegakek

#26 eso es otra cosa, en ese caso es ajo y agua

1 respuesta
SikorZ

#27 Podemos llamarlo como quieras pero al final es lo que dije antes xD

Ismelldrama

Me he reído.

D

No me toques los cojones con la misma mierda de brecha salarial, en mi empresa cuando hay que currar festivos y días jodidos ninguna mujer de mi empresa a ido, llevo 6 años y no e visto a ninguna hulio trabajar esos días.

2 3 respuestas

Usuarios habituales