Las mujeres trabajan gratis desde hoy hasta el 31 de Diciembre

z4eR

Son 4 locas de twiter decian, no tienen repercisión decian...

MaTrIx

En donde trabajo cobramos todos lo mismo con la única diferencia e que ellas suelen tener reducciones de jornada voluntarias para cuidar al crio

_Rpv

#55 Las van a bajar o quitar. Es un esquema ponzi de manual, eso lo sabe hasta @Wallcroft

Psicotropica

#60 Es que poner todo trabajos poco cualificados quedaba mal

1 respuesta
Aceite

No van a parar de repetir lo mismo hasta que:

a) complemento salarial para usuaria de chocho

b) reducción salarial por usuario de pene

Y yo me imagino cual va a ser.

9 1 respuesta
Hobbes

#64 es que si entre trabajos poco cualificados me comparas el gremio de limpiadoras con 4 horas diarias de trabajo, con el gremio de mensajería que trabaja 12 horas, pues oye, cobrar lo mismo quizás sea discriminación más que justicia.

1 respuesta
KirK

#1 Pues que sigan fregando.

Ronjoujoujou

Yo trabajo con nóminas y te digo que ese título estaba bien en 1995 a día de hoy se cobra igual de mal en todos lados.

Psicotropica

#66 Claro, es que para poder comparar yo veo que se debe comparar entre salarios dentro del mismo puesto y empresa. Si no la comparación esa no vale una mierda.

1 respuesta
Headhunt

#8 pues yo cobro un 20% menos que mis compañeras de trabajo :(

Quizás es que no tengo doctorado y ellas tienen 14 años más de experiencia, pero creo que prefiero pensar que es por inyustisia sosial.

Kreidmar

#18 Pues ale, vídeo reportado a Youtube por texto engañoso. A ver si suficiente gente lo reporta y lo chapan.

1
Hobbes

#69 y el la mayoría es igual independientemente del ser viviente que seas, que es lo normal.

1
perche

los de ugt hablando sobre trabajar, si hubiera sido apoyando a los bares y restaurantes aun , pero sobre el trabajo...

dislike y reportado.

DrakaN

#18 ugt xddddd esa que sale en el video cobra más que dos ingenieros, ains que falta le hace a este pais un sindicato de clase para darle la patada a estos caraduras.

Alasdair

#30 yo los trabajo siempre porque luego me dan dos días libres, vente a mi empresa y te cambio el turno xddd

1 respuesta
Manorothh

Es un buen engañabobos para gente que no ha trabajado en empresa en su puta vida

D

#75 yo igual, por eso los trabajo o por 1 dia y pagado

Kenzai

Es triste insistir en ese discurso falso, es fácil de desmontar y repitiendo esa tontería más de una vez han conseguido que mucha gente nigue totalmente la discriminación a las mujeres, que claramente existe.

danao

yo estoy esperando los resultados del ministerio de igualdad que bien se han dejado el dinero para ver esto y sacar el dedo acusador.

les va a pasar igual que google, que la realidad no va en orden con lo que nos quieren colar.

SnighT

Hoy puedo ir de putes y gratis bien!

1 respuesta
tute07011988

Pues uno que se va de putas este finde.

#80 Mente putera sincronizada.

1
B
#1ShOwTiMe1g:

En mi vida he cobrado más que ninguna mujer ni conozco caso alguno ni yo ni mis amigos en el mismo puesto.

Queda todo dicho. Si tú no conoces ningún caso, entonces no pasa.

1 1 respuesta
Logainn

Hace no mucho en un estudio en Estados Unidos salio que sólo contribuyen a las arcas del estado los hombres, las mujeres sacan más de lo que aportan. Imaginaros en España con todas las ayudas que reciben por encima.

Otra cosa de la que nadie habla porque no interesa: Si las mujeres viven más de media y por tanto van a suponer un coste para el estado durante más tiempo (sanidad y pensión sobre todo), por que no pagan más impuestos / cuota de la seguridad social?

Pero hurr hurr iva de los tampones hurr hurr

tute07011988

Espérate, que ahora viene la otra cara de la moneda del monguerismo.

B

#82 Si conoces algun caso exponlo para que el resto conozcamos como se dan esas casuisticas, yo es que tampoco conozco ninguno ni a nadie que sepa de algo asi

1 1 respuesta
sephirox

Todo el mundo sabe que hay curros donde pagan más a los hombres y otros donde pagan más a las mujeres. La diferencia es que solo se persigue a los primeros, cuando se debería hacer en las dos direcciones.

Invito a alguien que haya trabajado en la noche a que me diga si ha cobrado más que las tías xd.

B

Llego a la conclusión de que se dirigen a una audiencia populista y de bajo CI.

Meter en el mismo saco a Becansa, por ejemplo como representante de la casta política y élite económica, o a una cajera del supermercado... en fin.

Esta gente tiene que estar pensando en los trabajadores, no vendiendo ideología de género con lemas irracionales y refutados.

Aura-

#8 fuera bromas pero a mí sí que me ha pasado y me fui de la empresa poco después de enterarme.

Aclaro, yo tenía más categoría profesional, más experiencia, más antigüedad y funciones de más responsabilidad y le pagaban bastante mas a un compañero.

1 7 respuestas
Psicotropica

#88 y cobrabas específicamente menos por ser mujer, o porque acababas de entrar, la otra persona llevaba mucho más tiempo, formación, etc

1 respuesta
Aura-

#89 pues yo llevaba 3 años y el acaba de entrar, yo tenía más categoría profesional, mismos estudios y más responsabilidades

2 1 respuesta

Usuarios habituales