Mujeres que utilizan baños de hombres porque les sale de ahí

Serpentino

Yo he usado el de mujeres y me he inventado una movida de que uso sonda y me han dicho ah vale perdona perdona

straiNforjau

La mia esta, no tendra problemas. Se puede hacer pasar por los dos.

Microzaa

#74
La verdad es que yo salgo poco de garitos, por eso me extraña una situación en la que hay cola en el de hombres y no la hay en la de mujeres, pero te doy la razón, que yo no la haya visto no quiere decir que no pase ¿con frecuencia?.
Yo donde he visto más claramente lo del "atasco" en el baño de mujeres ha sido en excursiones organizadas en las que un par de autobuses hacen parada de 20 minutos para almorzar y mear, con lo cual se juntan ciento y pico personas, los tios con los urinarios de pared terminan rápido y en el de mujeres se monta tal cola cuando quedan pocos minutos para volver al bus que al final se sale siempre con retraso

Microzaa

#79

Joder, evidentemente si uno esta cerrado no hay nada que discutir.

Lo que si yo he visto es gente que se enfada si ven a otro usar el de minusvalidos, lo cual también lo veo absurdo, si los otros estan ocupados y ese esta libre no veo el problema (más alla de que lo ensucie más de la cuenta).

periii

#10 siempre me he preguntado que se siente cagar en un baño mixto

ReibenN

Yo uso el de mujeres cuando esta libre sin mayor reparo. Incluso si es para meterme una raya.

#10

Paradójicamente son las mujeres las que se oponen al baño mixto por considerar al hombre un gorrino.

1 respuesta
1 comentario moderado
EricDraven91

#88 De qué pollas hablas, parguela? Solo he expuesto 2 casos. 1) Unas zumbadas echando a un tío del servicio cuando solo ibs a lavarse las manos y 2) Una supuesta trans entrando a mear cuando yo había terminado, que me quedé to loco también.

No he dicho que sea un infierno. Si pa lo que me queda en la facultad, como si arde.

#90 En la mía no hay logos porque ni se han preocupado de poner los nuevos aún después de quitar los antiguos. Sólo se dijo de palabra hace 2-3 años y como que sigo liándome. Además que paso de movidas, yo me meto en los baños de siempre y ya está.

Zegatron

#3 Te acuerdas la que se lió cuando el Poti entró al baño de tías??? XDDDDDDD

Ojo cuidado con las mujeres occidentales que se creen las reinas del mundo...pero alguien se traga estás mierdas?

El otro día en el curro vi precisamente lo contrario un tío se quería meter en el baño de tías y a la puta calle que se fue. Creo que voy a abrir un hilo "hombres entran al baño de mujeres porque les sale de la polla (y no se aguantan más el meao en la punta)"

1 1 respuesta
Bomne

a mí me la pela, si es urgente uno se busca la vida

sólo un incel o una feminazi intentaría rascar debate sobre algo tan absurdo

2
OutMyAshes

por lo general cada vez hay más baños mixtos, al menos aquí en Irlanda
eso sí chicos, ya entréis a mixtos o a baños de tías, cerrad la puerta, que ayer fui a entrar y pillé a un chavalo echando el chorro
a mí me la suda pero él pegó un brinco

B

#99 menuda mano de hostias le cayó jajjaja

1
D

La primera y única vez que entre al de mujeres por no encontrar el de hombres apareció una de seguridad y me echo el sermón.

Ni que fuera delito, me meo en el macetero. Si no había nadie para preguntar en esa planta.

1 respuesta
Camejtin

#26 Ya somos dos

eondev

Yo siempre cago en el de las mujeres porque está limpio y separado del resto xD

1
FatCat

ojo, que hablamos de un baño en el que hay muchos baños dentro. No lo típico que hay dos puertas (una de hombre otra de mujer) y cada una con un inodoro. Es decir, mujeres que entran hasta la cocina y luego salen y estás tú ahí meando.

Pero vamos, en mi gym antiguo la que limpiaba los baños era mujer y se paseaba por allí con todo el mundo en pelotas, me imagino lo que hubiera pasado de ser al revés...

ArKan0iD

que las mujeres tarden más en mear y, por ello, se formen colas en sus baños, es tambien culpa del hombre... que os pensabais?

maldita fisiología heteropatriarcal...

M4v3rikj3j3

Ni la primera ni la última vez que entro a un baño de mujeres para cagar, porque el ojo ciego no podía estar más tiempo cerrado, mientras esté vacío me la pela que luego me vean salir.

Leoshito

#103 Hasta que apareció el de seguridad.

Vamos, que lo summoneaste y entonces debías preguntar.

The_elovator

La realidad es que forman colas, no por orinar, sino porque se meten 4 a meter mierda de los demás y a conspirar.

B

#26 claro, con tu carnet

ElJohan

Peor para ellas, eso es la selva...

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • FatCat
  • EricDraven91
  • Microzaa
  • Woh
  • garlor
  • Artefius

Tags