Multa de 12.400€ por humillar a través de Tuenti

B

#56
Te hubieran apartado igualmente. Tan guapo, alto y reshulón de joven tiene sus consecuencias :buitre:

XarevoK

demasiada poca indemnización me parece... pobre chavala

negro1503

Sentencia a buenas horas y poca pasta para el daño causado, siendo adolescente debe ser muy jodido estar completamente aislado porque todo el mundo te rechaza.

Prava

12.000€.........si es que hasta las penas son de broma. Eso debería ser por lo menos 10 veces más, si la broma hasta les ha salido barata.

Intriga

me parece insuficiente.

J

Tan gilipollas son las que acosan por hacer gilipolleces como la gente que vive enganchada a las redes sociales.
Tiene cojones que alguien se deprima por que le roben el tuenti y escriban una tonteria en su nombre... 12000 ostias le daba para que espabile, y otras 12000 a las otras por robar datos ajenos.

1 respuesta
D10X

#66 12.000 ostias deberian darte para que aprendieses a leer y te enterases de la razon de la depresion.

5 1 respuesta
Kamu

Usar Tuenti deberia estar penado por ley

3
J

#67 Que escribieron algo en su nombre y la gente dejo de hablarla... es taannn dificil decirle a la gente ''oye que me robaron el tuenti y escribieron eso''

2 respuestas
D10X

#69 Es que no la roban el tuenti ... suplantan su identidad.

El problema es que la apartaron socialmente ... a lo mejor tu en esto solo ves "jijij, que espabile", pero es mucho mas serio que todo eso. Para empezar, una chica asi no deberia ser la mas popular de clase ... si encima pone a caldo a todo el mundo ... pues ya tienes todos los ingredientes para que ni dios la escuche y la rechazen socialmente.

Es mas, esto puede joderte la vida en tu terreno profesional ... si alguien se hace un FB a tu nombre y empieza a soltar mierda de la empresa, de compañeros, etc ... te puedes ir a la calle antes de que puedas decir nada, porque hoy por hoy las redes sociales son muy visitadas por RR.HH.

1 respuesta
blackoN

Yo me dejaria por tal cantidad, si me pase meses aislado cuando empece a jugar al WoW eso es pan comido xD.

1 respuesta
Strangelove

#53 Disculpe usted mi ignorancia; yo creía que era cuando se sentaba un precedente en una sentencia judicial, y es de al menos dos sentencias del TS.

_RUGBY_

#59 Se pierden las viejas costumbres, ya la peña no se suicida como antaño xd

G

es buscar la mierda donde no hay , la gente no madura

B

#37 no tienes ni idea ignorante, ¿has pasado por alguna depresión grave ? cuéntanos tu experiencia.

#70 llevas mucha razón por lo del terreno laboral, aunque bueno, yo si fuera un personal de RRHH me molestaría también en conocer la persona personalmente.

#71 no voy a ir de víctima como tú dices porque aunque haya pasado por varias depresiones sé que habrá miles de miles de personas mucho más jodidas que yo sólo en España y que ni siquiera irán al psicólogo o psiquiatra cuando lo necesitarían x1000, pero te puedo decir que para mí es una enfermedad bastante jodida aunque he ido aprendiendo a llevar periodos de estado de ánimo más bajo con más filosofía y hace cuatro años que dejé la medicación. No he llegado nunca al extremo de intentos de suicidio ni nada parecido pero no es necesario hablar de estas cosas porque a tantísima gente se le habrá ocurrido esto y se le van pasando las ideas. Lógicamente no te voy a contar mi vida ni las experiencias de por qué he podido llegar a tan lamentables estados de ánimo. Con el paso de tiempo me he dado cuenta que el dolor es inevitable tantísimas veces porque nos indica de que algo va mal en nuestra vida, pero el sufrimiento prolongado a pesar de que uno esté dando todo lo de sí indica que ya hay algo más profundo y permanente que va mal.
Por lo que he leído de tu post deduzco que no has pasado por una depresión nunca. ¿Me equivoco? Un consejo, no hables como experto de aquello de lo que sólo tengas una vaga idea. La humildad nunca sobra.

1 respuesta
C

#75 Cuéntame tu la tuya que se te ve ducho en estos temas.

HNgoly

#69 Todos los post que he visto tuyos me hacen pensar que vas a durar -3 en el foro.

Al tiempo.

On topic: Un poco exagerado 12.000€ pero justo

danao

El dinero no compra amigos, por mucho que digan, deberian estar obligadas esas dos chicas a visitar y hablar con ella TODOS los dias, a conocerla, a molestarse por tener empatia, el dinero no es un castigo que enseñe.

B

¿12.000 € os parece mucho? Pues a mi me parece una minga por lo
que le han hecho a la chica...
Hay gente que se toma mejor o pero este tipo de cosas, pero si hay gente que le llega a provocar depresión, es un tema para míralo detenidamente...

V

a ellas no ya que pagarán los padres el dinero

--Alpha3--

Si no salieran de la cocina esto no pasaria.

Usuarios habituales