Multa 1.500€ por llevar mercancia al hospital

CarlosJ

Opinen ustedes mismos

SuperMatute

Me faltan porrazos en el video.

PuNiSheR-

Lo de siempre

PhDfailer

bastante se ha controlado el pobre trabajador, por lo que he leido es un policia bien conocido en ese pueblo, un cani con placa

5
Troyer

Putos calvos

35
patufet

Si esta trabajando, recorré la denuncia y ya está.

No se puede juzgar una actuación policial si no estas en el lugar y sin saber el transfondo que hay.

Personalmente me parece exagerado multar al repartidor, a no ser que realmente NO ha dejado dos paquetes como dice. Si fuera yo el policía le pediría la lista del reparto y la firma y hora del último cliente.

1 respuesta
E3-NeOz

vaya tela , donde ha sido esto ? Habra que ver el motivo exacto del por que le meten la multa , pero 1500 € ? Se han pasao un rato

DonPeyote

Que cantidad de calvos hay en ese pueblo, no?

1
pelusilla6

El título es sensacionalista xdd

Es multa por aparcar mal, pero que vamos que recurra y ya si de verdad era para el hospital

PD: También tiene tela poner multa quizás por estar 2 minutos en mal sitio (siendo un repartidor que siempre suelen ponerse mal aparcados)

1 1 respuesta
J_Penny

#6 creo que la firma y hora si ha dejado las cosas en el ascensor/puerta/lo que sea, lo va a tener jodido.

1 respuesta
Jorgew

Pone ahi que la multa es por estar mal aparcado.
Ya ves, hay que ser perri para hacerse el sherif con un repartidor, con la carga de trabajo que tienen en esta situación. Parece que desde que se declaró el estado de alarma les han metido prisa para gastar la libretilla de multas.

G

Según se dice al poli se le conoce por ser especialmente rastrero y miserable, y en el vídeo se deja ver que ya se conocen.

Uno más de los tantos que les dieron placa y pipa y se creyeron los sheriffs del barrio jodiendo a los trabajadores, seguramente cuando se jubile hagan una fiesta como bien dice.

1
Woh

Multarle por aparcar mal cuando las carreteras están practicamente vacias y cuando el hombre está entregando mercancia es de ser un hijo de la grandisima puta.

Todo lo demás es paja.

107 1 respuesta
P

Me faltan saber mas pero si ha aparcado donde no debia pues merecida la multa.

Wedek

1500€ por aparcar mal? Como se flipan no? Algo mas le ha endosado no tiene sentido.

Recuerdo que la ultima vez que me multaron por eso que fue hace menos de 1 año fueron 90€ y la mitad pagandolo pronto...

B

Un detalle:

Ya debe ser gilipollas el de uniforme, para que el multado le ponga de vuelta y media a voces y los otros solo intenten tranquilizarle.

39 5 respuestas
E3-NeOz

#16 tambien me he quedado yo con eso , a lo mejor no lo aguantan ni los compañeros .

Por cierto , si la multa es por aparcar mal unicamente , y son 1500 € . Imagino que recurriendo se la quitaran facil xq la cantidad es desproporcionada no ?

1 respuesta
ManKorR

Según parece le multa por aparcar pero ambien le llama hijo puta, por eso igual dice 600 de aparcar y 600 de insultos

patufet

Ley de Seguridad vial:

Art. 39.3.5X
Parar/estacionar el vehículo obstaculizando la circulación (80/40€)

Parar/estacionar el vehículo obstaculizando la circulación o creando peligro para otros usuarios (200/100€)

La única opción es que le esta denunciando por no tener el seguro del vehículo obligatorio, que entonces si que son 1500€. Seria totalmente justificado

3 respuestas
M

El típico madero que aprovechando que estamos en esta situación,se cree el cherif del lugar, todos tenemos uno o dos en nuestros barrios....

1 respuesta
B

#19 Pero si la furgo es de la empresa, qué culpa tiene el curreta de que vaya sin seguro? aparte de que lo dudo mucho que no tuviese

1 respuesta
patufet

#21 la denuncia siempre va al conductor del vehículo.
Si un familiar/amigo te deja el vehículo para que compres el pan, te paran y el vehículo no tiene seguro, por mucho que el vehículo no esté a tu nombre, te denunciarán a tí

2 respuestas
B

#17 a saber en base a qué le han multado, que solo podemos intuir lo que vemos.

zeN2k6

¿Pero habéis escuchado los 5 primeros segundos de vídeo?

Llegan los policias del coche de detrás y preguntan qué pasa, el agente calvo del primer coche dice que le ha llamado hijo puta y que por eso es por lo que le está preparando la receta de 1500€, entonces el repartidor explota.

Al final parece que le perdona la multa porque no se la entrega, ha tenido suerte de que llegase la segunda pareja de policias.

B

Aquí pasan muchas cosas:

La primera: el vídeo empieza cuando ya se está multando, con el conductor colérico gritando pulmonías y con 3 agentes ya en la zona.
Lo segundo: el conductor realmente ha estacionado mal, aunque sea carga y descarga, lo que le dicen -y se puede apreciar en el vídeo- es que hay una zona especifica para eso y está vacía.
Lo tercero: parece que hay antecedentes con ese agente en concreto.

Así a vote pronto estamos ante la situación de siempre. A saber que ha pasado antes o como se ha llegado a eso. Tiene pinta de que el guardia le dijo que se moviera a la zona de carga y descarga antes de multarlo y el transportista sudó olímpicamente, además de malas maneras por como se pone. Es cierto que con un estado de alarma, las calles vacías y -según afirma el del camión- un envío urgente para el hospital me parece ridiculo multar por aparcar ahí teniendo en cuenta que no va a molestar a absolutamente nadie y que vivimos en una situación excepcional donde la ley, en estos casos, es más interpretable que nunca en base a las circunstancias.

Lo que parece que pasa es que al señor del camión le pierden las formas completamente. Además una multa de 1500€ no te la ponen por estacionar mal, te la ponen por muchas otras cosas más o por no llevar los papeles del vehículo en condiciones pero no es el caso porque de ser así no le dejarían seguir conduciendo. Vamos, que se come el multazo por gritarle al policía que es un hijo de puta y por ponerse farruco.

Me gustaría ver que ha pasado realmente, siempre tenemos los mismos vídeos sesgados como este.

2
P

Lo siento por generalizar pero la mayoría de los repartidores son unos maleducados y irrespetuosos.
Y viendo las formas de este no parece una excepción.

1 respuesta
Woh

Pero como coño no va a ponerse loco el repartidor si el poli de mierda le ha puesto una multa de 1500€ que en muchos casos es la absoluta ruina para la familia?

Por cierto, si no he entendido mal le dejan seguir su camino sin la multa, tanta razón no tendrá el sinverguenza del policia.

4 1 respuesta
B

Aunque estemos en cuarentena las normas de tráfico siguen siendo las mismas, eso sí, si yo fuera policía no lo habría multado dada la situación que estamos viviendo.

1 respuesta
B

#27 con la ley en la mano si tiene razón, usando la ética no tiene razón. meterle 1500€ de multa a un transportista que está trabajando porque te ha dicho hijo de puta es un castigo desmesurado fruto de una interpretación personal de la ley por parte del policia. Por eso actuan sus compañeros que no estaban en el ajo, para que se relajen los dos.

poisoneftis

#19 la multa por saltarse el estado de alarma es de 500- a 10k creo, vete a saber si no llevaba algun justificante o historia aun siendo verdad y le pueden multar

1 respuesta

Usuarios habituales