Multa 1.500€ por llevar mercancia al hospital

SkiNeT

#87 no he entrado a valorar en mi post la cuantía económica. A mi también me parece exagerado. Pero como suele pasar estamos valorando un hecho sin tener un vídeo de principio a fin y únicamente leyendo lo que opina una de las partes. Una de estas sanciones de la lista le habrán aplicado, ¿Cuál? Ni idea..

Me da la impresión leyendo el post del transportista en Facebook que es por la 11.

1 respuesta
diabloykiss

#90 explicate mejor, intieresa el cotilleo. Es raro que echen a un poli.

1 respuesta
wOlvERyN

#91 igual son las 02, 03 y 04 pero el poli es un enrollado y le ha hecho descuento xddddd

el-lobo

Yo creo que la policía tuvo que tener más diálogo y mano izquierda. Ver los albaranes, dejar las multas a otro lado.

Serpentino

#90 cuenta cuenta

Que te hizo y que hizo, para que le echaran del cuerpo definitivamente la falta debió de ser de gran calibre

-Khaezen

#92 Pues yo conozco a uno, que por creerse Mr.Placa le metió un tortazo a uno que paro y para la calle que se fue cuando lo denunciaron.

ReibenN

Confirmado es el mismo energúmeno que intentó agredir a un arbitro. Hay video y todo.

2 respuestas
SmirroLL

#97 incluso montaje con los negros del ataud

1 respuesta
K

#13 Siempre he pensado que el sentido común va antes que las leyes porque en una situación excepcional como tenemos no hay tanto tráfico y no molesta una furgoneta aparcada. Ojalá el pueblo denunciara a ese policía todos juntos.

ReibenN

#98

Yo le conozco del basket y un amigo mio del otro equipo fue uno de los que le impidió la agresión. Juega en el Reocín y allí ocurrió el asunto.

El video lo vio todo el mundo por whatsapp en su día hoy me lo han vuelto a pasar. Nunca me ha parecido mal chaval pero en la pista era un imbécil, ahora veo que no sólo ahí.

BuNNkeR

En mi caso, me habrán multado 3 o 4 veces en 2 años por mal aparcamiento, y seguramente habrían sido el doble si no fuera porque los agentes las perdonan o reducen la cuantía por "buena conducta" o quizás porque tengo cara de buen chaval arrepentido xD

Recuerdo incluso una vez que me comí un radar hablando por el telefono de empresa (con el comercial, cansino), y estaban apostados más adelante poniendo las multas pertinentes, que en este caso serían 200€ -3 puntos, vamos una jodienda...
El caso es que el mosso parecía el típico que ponen con el fusil en los controles para intimidar a la gente, y acabó siendo super simpático y comprensivo, total, que al final me acabó haciendo el atestado a mano por distracción al volante (papeleo o bocadillo no lo tengo claro) 60€ y sin pérdida de puntos.

Me soltó un " Mi madre me enseñó a recompensar a la gente que dice la verdad y no se excusa de malas formas" chapó por él, eso me demostró que aún puedo tener fe en el cuerpo de policia xD

3
ArcheR

Es imposible opinar con claridad si ya ha empezado la cosa cuando comienza el vídeo.

Eso sí, como ya han dicho algunos, que los otros policías solo intenten tranquilizarle y no le reprochen nada de lo que dice es un indicativo bastante claro de la perlita que debe ser el policía que le puso la multa, que hasta sus propios compañeros lo saben.

3
B

#59 Por esa lógica, puedo ir a 200 km/h que como estoy trabajando, no pasa nada.

1 respuesta
MaTrIx

#103 ahi esta el tema, que por mucho que estés trabajando, la ley vial es para todo el mundo y si están hasta arriba de curro por sus jefes, no es culpa de los demás.

1 respuesta
CAFE-OLE

#104
si se va a aplicar la ley sin ningun tipo de sustento logico nos podemos ahorrar los sueldos de los miles de policias locales de este pais y que un copche con elctor de matriculas las ponga de manera automatizada.
poner una multa por aparcar mal a u nrepartidor con las calles vacias es de ser basura humana lo primero, y mal policia lo segundo.
Siendo la local buen trifasico tendra

1 respuesta
22sortt

"Pero habla conmigo" dice el nota xDDD

MTX_Anubis

#62 Los que hacen las cosas bien y no tienen ni una multa no trabajan en ciudades. Si no, es imposible no tenerlas a no ser que estés media hora dando vueltas para aparcar por entregar un paquete y adivina quien no puede estar media hora para aparcar cuando las cargas y descargas están siempre ocupadas.

Vamos que lo normal es que se echen 150 notas al día y tengan pocos minutos para entregar cada una. Echa cuentas si pueden dar vueltas para aparcar y hacerlo bien.

Lo que ocurre es que lo normal es que la empresa las pague.

Carcinoma

Por lo general, alguien que es capaz de montar en cólera de esa manera y además en presencia de agentes de la autoridad es seguramente un pieza de putísima madre.

Me suda la polla si estaba repartiendo a un hospital o traía la cura contra el cáncer. Si no puede aparcar ahí, no puede aparcar ahí. Las prohibiciones están para cumplirlas, no para interpretarlas, y mucho menos para tratar de despertar empatía en la borregada por ser un infractor.

Y esta es la lectura parcial que hago después de ver un momento muy concreto del episodio y considerando que la cuantía económica es excesiva, claro, pero a lo mejor después de ver el vídeo entero hasta me parece poco.

1
MaTrIx

#105 eh, yo no digo lo contrario, yo no le habría puesto la denuncia si no llevaba ahí un montón de tiempo, cosa que tampoco sabemos. Pero la realidad es que los dos hicieron mal. Como siempre pasa, se juntan el hambre y las ganas de comer y sale esto.

A parte, como dije antes, ahí está poniendo en peligro al resto de conductores que tienen que realizar una maniobra sin la visibilidad adecuada y metiéndose en sentido contrario. Así que no, estar repartiendo no justifica poner en peligro a los demas por sus cojones morenos. La línea amarilla está ahí por una razón, no por amor al arte.

DiSoRDeR

#26 trabajan con muchísimo estrés, eso es todo

N

Otro multado que no ha hecho nada.

Ay que mala es la policia

N

#97 quien? El policia o el multado?

1 respuesta
ReibenN

#112

El multado.

B

#90 pero que clase de pelicula has visto la dan en netflix?

Usuarios habituales