Multa de 3.600 euros por eyacular encima de una mujer en el Metro de M

Dredston

Multa de 3.600 euros por eyacular encima de una mujer en el Metro de Madrid

La Justicia ha declarado firme la condena de 3.600 euros de multa de un hombre que en noviembre del año pasado se masturbó en un vagón de Metro de Madrid hasta eyacular encima de una mujer. La Audiencia Provincial de la capital confirma la condena por abusos sexuales y también que debe indemnizar a su víctima con mil euros.

Los hechos, según la sentencia de la sección 29ª, ocurrieron en un vagón de la línea 10 del suburbano madrileño en noviembre de 2017 a las nueve de la mañana. El acusado entró en el tren y se masturbó frente a una mujer que estaba haciendo “un pasatiempo” hasta eyacular sobre ella.

La sentencia, que ya es firme, atribuye a este hombre con antecedentes penales no computables un delito de abuso sexual sin agravantes, confirmando la primera condena que le impuso el juzgado de lo penal número 1 de Madrid el mes de junio.

Indemnización y secuelas

En su recurso ante la Audiencia Provincial, el acusado ni siquiera combatía el relato de hechos probados: solicitaba que se redujesen tanto la multa como la indemnización fijadas por el juzgado de lo penal. Los jueces rechazan una rebaja de la multa de 3.600 euros explicando que “es una sanción muy moderada y cercana al umbral mínimo” y recordando que las multas inferiores quedan reservadas “para casos extremos de indigencia o miseria”.

El acusado también solicitaba que la indemnización de la mujer fuese reducida de 1.000 a 300 euros, algo que rechaza el tribunal apelando a las secuelas que el abuso tuvo para la víctima: estuvo un “tiempo indeterminado” sin subir al Metro o “deambular sin compañía”, así como también “sin desear mantener relaciones íntimas”.

Sinceramente pienso que una persona que es capaz de esto necesita ayuda psicológica con urgencia. Yo lo máximo ver un viejo en un parque tras un árbol tocándose, ugh asco es poco. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Mako666

Anda que no he pillado a viejos mirando mientras me daba el lote con alguna en El Retiro u otros parques.

Pero vamos, culpa mia por montarmelo en un lugar público xD.

Evidentemente el de la noticia está como una puta chota y debería estar bajo supervisión psiquiátrica.

1 1 respuesta
Ajarepeich

Viejos en el parque de noche tocandose, a veces a alguna amiga le han dicho algo o se han puesto a tocarse mirandola tras unos arbustos. En fin, jodidamente desagradable la situación.

En algunos parques de Sevilla de noche hay muchos viejos de cruising.

Cuanto más lo pienso más asco me da.

3
Akiramaster

¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Sí, pero no me pillaron.

65 1 respuesta
M

Todos los días mientras monto en bici

NSFW
22 2 respuestas
Turkit0

le ha salido cara la paja

choper
#1Dredston:

¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Sí, pero es bueno para mi pelo.

MAN_CHRONOS

PFFFFFF! 3600 pavos, le saldria mas barato pagarle a sasha gray

1
Akiramaster

#5 Un amish chupando un pene y dos perros follando. Así eran los parques en los ochenta.

1 respuesta
Sairih

Poco me parece.

Desper4doS

le han pillado? no hay nada que replicar? al puto paredón. Si ha violado la libertad de uno de sus semejantes y la justicia ha sido lo suficientemente veraz como para juzgarlo, que el yugo de la justicia caiga sobre él, su familia y toda su descendencia

Ninja-Killer

Qué puto asco colega :nauseated_face:

8-cuartos

#4 jajajaja cierren el hilo.

Quién no se ha meneado la sardina un domingo de buena mañana volviendo a casa con el pelotazo mirando las deportistas con sus mallas?

M

Un hombre se corre encima de una mujer.

3.600 euros para el Estado.

1.000 euros para la mujer.

Yo lo llamo "excusa para la rapiña".

13 3 respuestas
B

#14 que sea mayor la multa que la indemnizacion tiene tela

5
ArticoDelSur

Aún recuerdo el asco y repelús ver a un abuelo, a las 13 de la tarde en una avenida de gran transito, estar masturbándose sentado en un portal, que cuando me fijé qué coño hacía, me miró mientras seguía dándole al tema, hizo que se me subiera todo :/

1 respuesta
t3r3r3

Veis como si tienes dinero puedes hacer lo que quieras, por 5k€ te puedes hacer una paja en público y correrte encima de la primera persona que pase.

6 1 respuesta
B

#16 se te puso dura la sardinilla?

1 respuesta
ArticoDelSur

#18 Lo último que quiso mi sardinilla es salir de su escondrijo :(

1 comentario moderado
B

#14 Yo, si tienes dinero puedes ir corriendote por encima de la peña.

1
LaChilvy

Y ya? Con eso aprenderá la lección? En fin xD

1 1 respuesta
C

Budista fijo.

hamai

#9 ahi yo veo 3 perros

1
Sentry

Que asco de ser, cerdo.

sPoiLeR

#5 esa foto tiene de todo xDD

B

Estas feministas se quejan por todo

Guevara

Le habran hecho evaluación psiquiatrica?

RocKO

La cantidad de enfermos sexuales es alarmante. En la playa por la noche, a las 22:00 cenando un bocata, pude ver tranquilamente a 10 pajeros pasar "disimuladamente" donde habian mujeres y niñas para pajearse detras de una pila de hamacas o casetas. Algunos incluso se hacian selfies.

eondev

Yo le comi todo el buyate a una tía entre matorrales de unas dunas en la playa del saler hace unos veranos y cuando salimos de allí me veo a un tío en lo alto de una duna sonriendo y diciéndome buenas noches con el movil en la mano y yo WTF. Nos quedamos muy rallados xDDDD

Usuarios habituales