Multa de 4600€ a un camion por ir 10km más rapid

B

La multa no fue por ir 10km/h más de la velocidad permitida... fue por manipulación del tacómetro. Lo dijo clarísimo en Tele5.

SgtOpio

con los camiones se pasan un huevo siempre... en la empresa donde trabajo, a uno de los camioneros le metieron 4000 eurazos de multa porque faltaba un precinto "denosequeostias" en el tacógrafo (una pegatina, vaya). El tema es que resulta que ese camión estuvo el día antes en el taller de la marca que es (creo recordar que era un volvo) mirando algo del propio tacógrafo. Resultado: 4000 euros de multa.

PD: En este caso, la multa la paga la empresa, sólo la paga el empleado si es por superar el límite de velocidad.

OvERoN

#3 lo tullo no es una multa, x cierto, ¿¿¿¿¿XK AS TENIDO KE PAGAR 400€?????? eske no me e enterado

IMAGINATION

DIOSSS Y LOS ANORMALES DE LAS MOTOS!!! SE METEN X DONDE KIEREN.... A ESOS DEBEIRAN SEGUIRLOS... KITAR MOTOS... Y PONERLOS A LIMPIAR Y PINTAR LASLINEAS DE LA CARRETERA...

George-Bush

#33 ya veo q no t has enterado, no se a enterado ni crsito y mira q lo he explicado veces...

no es x ser pesao pero abri un post con lo sucedido

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=234030

DanGeRouS

yo debo 315 euros al estado por conducir sin carnet.

y no, no me han puesto sancion de carnet. dicen que se puede, pero que no lo llevan a cabo.

ya veremos con el carnet por puntos como se pone la cosa.

OvERoN

#35 no es x serlo yo tampoco pero ya raspas un poco con lo de el suspenso ke te pusieron y ke si pagaste 400€ y noseke. esta bien ke lo cuentes y todo eso pero abren un post de lo del camion o de lo ke sea como si es d coxes o cualkier cosa y pones cosas asi ke no vienen al tema pero weno.

no lo digo a malas pero ya nos emos enterado todos ke te as sakado el carné y todo lo ke tu kieras ( encima ke ni lo tullo no es ni multa )

bueno saludos

Serialkiller

no es por joder a los antimotos xo el principal problema sq la gente que va en coche no percibe la presencia de las motos xq son mas pequeñas y dificiles de ver que un coche normal, x eso un monton de veces parece que ha aparecido de la nada, que no ha señalizado un pimiento y te pegas un susto del copon, cuando por regla general toman bastantes mas precauciones que una persona q va en coche (se juegan mucho mas ellos en un golpe...)

y lo de que adelantan por cualquier sitio, cafres los hay, a caso no hay gente q con el coche se pone a hacer eses? y aun asi son una clara minoria, y en los atascos, a caso cualquiera de vosotros no adelantaria por el arcen??

El dia que cogais una moto vereis lo que cambia vuestro punto de vista respecto a quien conduce peor... siempre es mas facil exarle la culpa a los demas

M

#35 la verdad es que sí lo eres un poco

Sergio8603

ValdemarAK47
Usuari@

Registrado: 9/4/03
Ciudad: Cartagena
#13 @ Hoy - 16:03

Aver....todos sabemos que en España hay unas ciertas normas y límites un poco o demasiado injustas, y a la vista está que desde que pusieron tanto radar y tanto control hay más muertos que hace años cuando los limites de velocidades eran superiores

No tienes mucha idea chaval, si hay más muertes y más accidentes es porque hay más tráfico, no porque hayan radares ¬¬u es lógico, contra más vehículos más posibilidades de liarse... un radar que te hace frenar y que vayas más lento seguro que no es causa de muerte.

editado: además demuestras que no tienes ni idea al copiar unos argumentos que utilizó un joven escocido por la muerte de un familiar suyo en una carta a la DGT... en España hay autopistas de 4 carriles y muy buenas. No se pueden controlar los carnets de todos los millones de conductores... asi que en fin, no te creas lo primero que leas y piensa un poco. El tio de la carta de DGT esta escocio pq murio un familiar suyo, pero no tiene ninguna razon. La ha perdio toda.

ChemicalX

si multan por que multan si no multan por que no multan... cualquier motivo es bueno para odiar a tu pais! :D

ReJeCt

y farrukito en la calle

spain is diferent

Sergio8603

#19 @ Hoy - 17:19

joder george, a ver si aceleramos un poco al salir xD

---edit al leer tu post---

vamos, ke te multaron DURANTE el practico? GL xDDDD

jaja durante el examen practico si multan a alguien es al profesor, él es el que conduce...

A mi me pararon haciendo practicas... para hacerle la prueba de la alcoholemia a mi profesor... y no a mi. Ya que se supone que es él el que conduce y controla el coche mientras tu haces práctias o incluso te examinas.

editado: bueno acabo de leer a #26 pienso como el, hacedle caso, la verdad es que tiene razón.

#34 lo que me hace gracia es que si me adelanta una moto por mi carril y yo "me cruzo" pero dentro de mis 3 metros de carril y le chafo la cabeza al de la moto, la culpa no es mia. El seguro me paga la rallada y la muerte ahi se queda... pero en muchos casos la culpa es tuya por el mero hecho de "cargarte" a alguien o de chafarle las piernas o porque haya salido volando y se haya comido una farola o al salir volando haya caido de cabeza (paralitico se queda) etc, etc, no se dan cuenta los motoristas, van tan confiados, como si no pasara nada, como si tuvieran control... y el minimo toquecito y PUM! y lo peor es que vale.... yo soy novato y ahora me fijo más pero cuando estaba aprendiendo... nunca veia a las motos, (además de que muchas no van ni con la luz, que es obligatoria incluso de dia) pero es que te sale una moto incluso de la acera!! (aparcada encima claro) entonces es imposible verlas, no se dan cuenta de que pueden no ser vistas, mientras que un vehiculo si miras al retrovisor siempre lo vas a ver......

I

#44 Es que 90km/h los cojo yo con la bici.

Serialkiller

joder no sabia yo que habia por el mundo gente con tanta carencia de abuela... estamos inseguros? bueno, menos mal que tienes un BMW para compensarlo, xq esta claro que para pillar 90km/h o se tiene un BMW con 192 caballos, tapiceria de cuero y gps o no hay nada que hacer

trozopan

jajaja madre mia como te flipas por tener un bmw del monton no?? no veas a 90km/h cuidado no vayas a despegar

edit: segun en que parte de las rondas esas señales de 60 o 80 son un incordio con tres o cuatro carriles y por las noches vas tu solo y tienes que ir a paso de tortuga >.<

malillo

#13 as estado alguna vez en una de esaas autopiestas alemanas por favor no compares......

Usuarios habituales

  • trozopan
  • Serialkiller
  • Sergio8603
  • manolitro
  • George-Bush
  • Ak3larr3
  • -nazgul-