Multa de 600 napos por beber en la calle.

koqazo

Buenas, me acaba de llegar a casa la famosa multa de 600 euros por beber en la calle y estoy bastante perdido, no se que hacer si recurrir o dejarlo pasar, porque ahora mismo no puedo pagarla. Toda ayuda sera bienvenida.

Gracias a todos...

La sanción según pone aquí es por consumo de alcohol en la vía pública.

Eramos como 6 colegas o así, lo intentaré pagar cuanto antes y au. fkc this

B

Joder 600 talegos pero que me estas container, vaya clavazo.

41
AnGerFist

Si es en madrid ya no se puede hacer curso ni nada te toca pagar si o si ,asi que cuanto antes te lo quites de encina mejor

3XplOoD

A mi me vinieron 300. Gran putada!

1 comentario moderado
w4lk3r

#5 te puede pasar a ti asi que callate anda... y no hablo de beber.

22 1 respuesta
jadgix

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nrgA08nKHnc#t=223s

Que no pasa na', que'sto se paga como agua churro.

5
Sk8TeR

#6 Que me calle? No tengo necesidad de beber en la calle, para eso hay bares, pubs, etc. Incluso en tu propia casa puedes beber. Si sabes que te van a multar, no te arriesgues.

Que lo haces? atente a las consecuencias. Y no, no me callo. Me hace gracia que le claven a alguien 600 pavos por beber xD

60 3 respuestas
josepginer

Joder, para que tenéis las piernas? Also, en Valencia cuando bebíamos no nos multaban, solo nos tiraban la bebida al suelo... 600 papeles vaya gracia

1 1 respuesta
Misantropia

Me parece bien que multen a los desarrapados; si no sabes disfrutar de una bebida en buena compañia y te tiras a la calle, o tienes dieciséis años o una evidente falta de criterio.

2
D4rk_FuRy

joder pues te ha salido cara la broma 600 pavos es un pastizal de multa

si la pagas rápido no son 300 o así?

dervil

a la cárcel recurre y pista

w4lk3r

#8 solo espero que nunca hagas nada malo ni fuera de la ley, espero que sigas sin mear en la calle, espero que sigas sin hacer skate en parques o sitios no especificados para ello, espero que si conduces nunca cometas una imprudencia, vamos que espero que nunca cometas un error o te pillen haciendolo, porque en ese caso te mereces que se rian de ti y con razon.

59 2 respuestas
Sk8TeR

#13 Gracias por la advertencia, pero no.. no soy de los que suelen hacer cosas fuera de la ley. Cuando me ocurra algo no te preocupes que serás el primero en enterarte. De momento me seguiré riendo de este tipo de gente :P

5 9 respuestas
iLoGik_LSD

vaya panda de flanders que hay por aqui

98
BlackGun

a mi me sablaron 100 pavos xD

koqazo

bleh no tengo ganas ni de trolearte #14

2 1 respuesta
B

#14 Joder, menudo un skater. Al skatepark a no molestar.
Atención a expresiones como "este tipo de gente", "no soy DE LOS QUE suelen hacer cosas fuera de la ley". Humilde humilde.

El problema de beber en la calle (hablo de tomarse un litro con colegas) es que al gente es tan sumamente guarra que lo deja todo tirado por ahí. Si te multan por ir con una birra por la calle... Pues putada. Pero si te multan por tener todo el suelo lleno de botellas vacías, bolsas etc... A pagar.

Bando de la huerta:

Y ahí no multan.

#17 #14 Pues yo sí:

Has quedado retratado. Hipócrita.

95 6 respuestas
eXtreM3

Si no recurriste en su momento ya nada puedes hacer. Si la pagas rápido te la dejan en un 50% no?

pd: vente a Granada que tenemos botellódromo y puedes beber todo lo que quieras legalmente xDDD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1 por intentar recurrir no pierdes nada. Quién te multa? Que ayuntamiento?

#19 cuando tenía que recurrir según tú?

1 respuesta
S

#1

Te está bien empleado, todo el mundo sabe que beber en la calle está mal, pero beber en los bares y sus terrazas no.

/sarcasmo off y eso.

3
Ivlas

#18 hahaha buena captura de pantalla esa xDDD

vaya imbecil xD como si el fuera un ser perfecto q nunca se ha saltado un semaforo en rojo sin querer, o algo por el estilo.

A mi no me han multado nunca, pero alguna vez he cometido algun error. Solo espero que cuando le pillen a este person, lo crujan hasta donde puedan, que parece q aun no se ha enterado de como funciona el mundo xD

2
GranTorino

Lo de la minoración del 50% del importe creo que ya no existe en según qué comunidades y según qué tipo de sanciones administrativas, entérate bien.

Por otra parte, recurrir suele salir bien en estos asuntos, aunque ahora con el tema de las tasas judiciales no sé si te acabará saliendo más caro el meterte en recursos que abonarla directamente.

El tema es un abuso, sí, tan grave como la impunidad con la que actúa el CNP en los campos de fútbol para meterle de 3000 a 60.000€ a la gente por simples sospechas, suposiciones o equivocaciones.

Carranco

es que si putas leyes de mierda, por que coño no puedo beber en la calle ? pero en un bar si, eso si pagando 6 pavos la copa, en vez de gatarme 8 en una botella entera con cocacola y hielo para 2 o 3 colegas, todo en esta vida esta enfocado a que consumamos, y si no, multa, hijos de puta, que mierda de pais coño.

4 5 respuestas
PiPePiTo

#24 Porque en un bar estás pagando para que luego alguien lo limpie, puedes darle las gracias a los cerdos que hacen botellones, montan escándalos y lo dejan todo perdido en la calle ya que si yo no lo hago... por qué tengo que ver la mierda que han dejado los demás..., los políticos no son los culpables de eso aunque también se aprovechan de la situación, claro.

5 1 respuesta
B

#24 pero es que todo va así en este puto pais, todo el mundo quiere abusar, ya no es solo con beber, es te quieres buscar un piso en alquiler por internet y los ponen en putas inmobiliarias que te quieren sacar 200 napos por darte el telefono del cliente, es un pais de ladrones.

Yo si me quisieran multar echo a correr y pongo a prueba si el policia pasó bien la prueba de carrera.

1 respuesta
A

#24 Eres libre de comprarte una botella de 8 pavos y bebértela con tus colegas, pero en un lugar privado. La calle es de todos, y por que a ti no te apetezca gastarte 6 pavos por copa no tiene que aguantar el vecino de enfrente del parque los ruidos, meadas y basura que suele dejar la gente que hace botellón (ahora me vendrás con que no haces ruido y lo dejas todo limpio, pero que no lo hagas tú no quiere decir que no lo hagan la mayoría).

#29 Que yo sepa conducir a 250 por hora sin producir ningún accidente por que soy mejor conductor que Fernando Alonso no quiere decir que deba estar exento de multa.

6 4 respuestas
LuIsCrAcK

Lo de no beber en la calle no lo entiendo. Deberian de multarte por armar follon o manchar la via publica.. ¿Pero por beber? Que asco de leyes

Carranco

#25 pues que multen por dejar basura en la calle, yo cuando bebo en la calle ( que es siempre ) me llevo todo en una bolsa y lo tiro, no me cuesta nada ... pero por que beber debe ser ilegal en la calle pero no en un local donde te la meten dobladisima por una puta copa ? piénsalo ...

#27 que tu hagas ruido y mees en la puerta de los vecino es TU problema, yo me voy a sitios donde no molesto a nadie, meo en el campo ( ya que estamos al lado de el, ergo no hago daño a nadie )
+
tu ejemplo es cuanto menos estúpido.

2 respuestas
Rafyelzz

#24 Como dice #27 por qué no bebes en tu puta casa y lo limpias tu?

2 respuestas

Usuarios habituales