Multa de 600 napos por beber en la calle.

M

En mi vida he pagado una multa, si no tienes trabajo no la pagues simplemente, no pasara NADA.
Y si lo tienes puedes hacer tiempo hasta que te embarguen, si es que lo hacen.. A veces pasan los años y dejan de insistir, así que en mi opinión no vale la pena pagarla.

M

disfruta lo consumido.

sansilee

Vaya estafa, no? xd

DaVNiz

12.5 clavan en bcn xD

1 respuesta
sansilee

#304 y ya te duele xd

I

#1 Eso te pasa por no tener prudencia y por beber en calle cuando no esta permitido, eso es significativo de anarquia y no tener respeto a las zonas comunes del publico, nadie quiere pisar la mierda de otros mientras se va andando en la calle y es algo de lo que tu para tu edad jovencito debería darte cuenta, la multa te servira de ejemplo para que aprendas.

Saludos y respeta al gobierno.

1 respuesta
P

#306 ¿Por qué alguien iba a pisar mierda de otros si esos otros lo han recogido? Eres otro ignorante más que no tiene ni idea de qué va la cosa, y el único que tiene que aprender algo aquí eres tú y la gente como tú, gente que hasta que no le dan la ostia con una multa o algo parecido sigue diciendo cosas como las que dices tú sin tener ni idea de nada.

1 respuesta
I

#307 Lo siento, pero para su información estoy estudiando para politico y si lo consigo mi intención es tener las calles mas limpias y que las multas sean justa para todos ciudadanos del gobierno y que no sea una verguenza solo por el mero hecho de robar, en este ejemplo tenemos a un chico que le ha multado por beber en zona publica no apto para el consumo del alcohol ¿que esperas? las normas son para todos y el ha recibido su penalización por saltarsela y hay un dicho:

"Es mejor prevenir que curar"

Saludos forero y que pase un buen día.

#309 Muchas gracias, espero que me vaya bien siendo politico, os prometo una cosa y como ideal que voy a seguir ante todo, ser justo para todos y por el bien común hacia todos, no es tan facil como muchas personas piensan, pero bueno me alegra ver comentarios como el tuyo.

Saludos.

3 respuestas
BirK

#308 Viendo lo bien que redactas te auguro un futuro muy prometedor en el mundo de la política. Te vas a sentir como en casa.

1 respuesta
P

#308 Sus formalidades me parecen geniales, y sus estudios también (tengo más estudios que usted y, además, relacionados con política). El problema de la multa es que la ponen para llenar las arcas públicas con el dinero de los padres de los chavales. Usted ha presupuesto en el post de arriba que la gente que hace "botellones" o bebe en la calle lo deja todo hecho "una mierda" y dice usted que la multa es justa, 600€ por tomarse una cerveza en una esquina o un vaso de cubata. Las normas son para todos, pero hay normas justas e injustas, normas proporcionadas a la infracción/falta/delito y normas desproporcionadas.

Supongo que usted sabrá que hasta hace 3-4 días la multa por ir conduciendo borracho era de 500€ y no sé si de 6 puntos de carnet. Una sanción económicamente más baja que la de ir borracho o simplemente beber por la calle.

No le tuteo por si se ofende ya que así me ha tratado usted.

También he de añadir, sin ánimo de ofender, que creo que usted es un sujeto que representa a la perfección al político medio español.

3 1 respuesta
Z

#308 "miembro desde 28 dic 12"

Ya decía yo que eras una broma.

I

#310 En absoluto me ofendes, me alegro de ver comentarios como el tuyo y con criticas constructivas, vamos por partes:

En el ámbito de comunicación, cuando he expresado la palabra "mierda" expreso suciedad y males que puede tener una alcoholización en las zonas comunes de las calles, de esta forma y ricamente nos entendemos en un modo simple, suciedad, malviviendo, delincuencia, las drogas, el alcohol, todo lo relacionado en una sola palabra "mierda" disculpa si puedo ofender con esa palabra, normalmente no soy vulgar usando esas palabras, tengo una educación bien ejemplar de mis padres y mis profesores, pero como es un foro pues intento simplificarlo de una manera mas sencilla.

Respecto al problema de las arcas publicas, no es algo que deberíamos sorprendernos, los políticos malvados acampan en sus anchas y los nuevos políticos en su inserción con buenas intenciones acaban corrompiéndose de una forma grotesca, es algo que como políticos que somos y que voy a ser por cierto tenemos que trabajar con 0 tolerancia con la corrupción, no es fácil, tienen comprado a todos los medios de comunicación y las leyes están hechas para los políticos, es algo que muchas personas se dan cuenta pero no reaccionan por el cambio. Es por eso que me he prometido intentar cambiarlo de una manera eficaz y de raíz, pero de los sueños no se viven, necesito ayuda del pueblo cuando llegue el momento.

Saludos.

Neminis

bait de manual, la culpa vuestra para variar xD

1
D

Pues nada chico, 600 € que irán directos a las arcas municipales para construir hospita... es coña xD, para pagar los buenos coches y demás mierda de viajes de lujo de los mismos políticos que nos roban y nos meten cada vez mas leyes absurdas con las que aumentar la tasa de pobreza en el país.

B

La alegría, la emoción o la satisfacción son más importantes en Occidente que en Oriente, donde se aprecia más la calma KTDN(

28 días después
Saiko9

me clavaron ayer la dichosa multa por estar en un parque alejado en el que no había casi nadie... por lo visto paso un secreta y nos entraron 2 motos por delante y otras dos por detrás.
¿alguna recomendación? Creéis que si la recurro y tal podre librarme de esta tomadura de pelo o lo mejor que se puede hacer es pagar para que te hagan la mierda de reducción?

1

Usuarios habituales