Multa de 90.000 euros a la Alcaldía de París por tener a demasiadas muje

Shandalar

#20 nos quejamos de que la alcaldesa de París se jacte de que contrata a mujeres simplemente por el hecho de ser mujeres, y diga que lo va a seguir haciendo, claramente porque tener un sesgo discriminatorio hacia los hombres, incluidos los hombres homosexuales, es bueno para la sociedad.

Es gracioso porque el igualitarismo meritocrático era uno de los grandes principios que han caracterizado a la izquierda no comunista desde hace 200 años, basándose en que la estratificación social solo se fundamenta en la igualdad de oportunidades y los méritos propios, repudiando el origen de clase, la herencia, la raza, la religión y un largo etcétera que evidentemente también incluye al género. La alcaldesa de París, como toda la izquierda actual, ha pasado a despreciar ese concepto.

Luego llorarán cuando las urnas se llenen de votos a la extrema derecha. Y es que se lo ponen en bandeja. Qué pena como vamos a acabar.

2 1 respuesta
felizman

¿Que ellos no lo saben? Está mal solamente cuando hay demasiados hombres, cuando beneficia a las mujeres hay que quedarse callados. Eso lo sabe todo el mundo.

SantSs

Tienen una norma de paridad de genero y se la saltan xdd ¿Que esperaba?

Leoshito

#31 Es decir que porque la izquierda repudia la igualdad de oportunidades (lol) la gente va a votar a la extrema derecha que directamente busca activamente la destrucción del concepto de igualdad de oportunidades y meritocracia en favor de un sistema basado en tu lugar de nacimiento y el estrato social de tus padres. Que al parecer es lo que la izquierda actual promulga (lol).

Siempre me hace gracia esa mierda de argumento.

Si la extrema derecha sube es porque la demagogia y el odio vale más a la hora de decidir un voto que la justicia y la moral.

1 respuesta
Gustioz

#34 Parece mentira que no sepas que en este país se vota contra alguien no a favor de alguien, si no de que coño iba a estar Pedro de presidente, si en este país fuesemos medio decentes, partidos nuevos como en su momento ciudagramos o upyd tendrían que estar gobernando aunque solo fuera porque el ppsoe son gentuza demostrada y los nacionalistas clásicos solo velan por unos pocos.

1
ManOwaR

La izquierda tratando a las mujeres como minusválidas y las propias mujeres aplaudiéndolo xd

Macharius

Cuanto me alegro de vivir en Japón un país no tercermundista en el que el machismo esta arraigado hasta la médula, en el que las mujeres lo máximo que pueden aspirar es ser oficinista, el que la violencia de género no existe "todo lo que pasa en casa se queda en casa" y un largo etc... es como vivir como cuando Franco pero sin represión.

2 respuestas
Desper4doS

#37

1 1 respuesta
Macharius

#38

Ronjoujoujou

#37

Microzaa

#19 Es el mismo argumentario de Carmena, la cifra de fallecidos hombres es indiferente, lo preocupante es la cifra de mujeres

Usuarios habituales

  • Macharius
  • Gustioz
  • Leoshito
  • NigthWolf
  • Kyasca
  • SikorZ
  • NeV3rKilL